publicidad

publicidad

» Imagen filtrada del supuesto control con pantalla táctil del PS4

Imagen filtrada del supuesto control con pantalla táctil del PS4



El nuevo control del PS4 se ve así,  como se muestra en esta imagen que ha dado la vuelta por cada sitio de videojuegos que se respete, fuentes afirman que es un control de desarrollo sin embargo es el diseño final, solo se podría modificar el acabado.
Este nuevo control tiene pequeños detalles que lo hacen nuevo pero a su ves conserva el aire icónico del clásico control, con pequeñas modificaciones a los sticks ahora son más cóncavos a comparación de su antecesor parecidos al del Xbox360. 


Tambien y al parecer lo más importarte es la pequeña pantalla táctil que se muestra en este nuevo control, la pantalla táctil reemplazará a los botones Start y Select. en esta otra imagen, la imagen de abajo podemos ver un recuadro azul led, el cual se rumorea que tendrá interactividad con la nueva cámara EyeToy . 

            
Tambien vemos un cambio en el pad direccional un poco más compacto sin el espacio en el centro, esto ayudará a movimientos más fluidos. 

Una pequeña bocina que me recuerda de gran manera a la que tiene el control del wii, al parecer se usara de la misma forma. 

Todas estas modificasiones responden a un diseño muy parecido al PS Vita, tal ves Sony nos este envolviendo con la idea de que su Ps Vita al final terminara como control del PS4. 


Un usuario ilustro como seria tratar de jugar un videojuego usado en esta nueva consola este es el resultado.



Gracias: arstechnica.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons