publicidad

publicidad

» Patrice Desilets afirma que fue despedido de Ubisoft y de su creación Assassin's Creed

Patrice Desilets afirma que fue despedido de Ubisoft y de su creación Assassin's Creed


Patrice Desilets, seguramente no lo conoces pero si has jugado sus juegos, es el diseñador creativo en jefe de la saga Assassin's Creed, (Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed II, Assassin's Creed (Director's Cut Edition) el mismo que ha sido  despedido de Ubisoft Montréal el día ayer, sin despedidas, sin ceremonias solo escoltado a fuera de las oficinas.
Como afirma el mismo Desilets, "Contrariamente a las declaraciones hechas el día de hoy, esta mañana fui terminado por Ubisoft," dando a conocer que había sido despedido de Ubisoft Montréal. 
"Fui notificado de esta resolución en persona, se me entregó un aviso de terminación y sin contemplaciones escoltado fuera del edificio por dos guardias sin ser capaz de decir adiós a mi equipo o recoger mis pertenencias personales." Agrego Desilets. 

Esto no fue mi decisión.
- Patrice Desilets



Esto ubica a Ubisoft como una compañía que no le interesa sus empleados y solo buscan las ganancias con el mejor postor. Al parecer Desilets trato de hacer frente a este dilema estado en platicas con los ejecutivos de Ubisoft Montréal defendiendo el trabajo que por 15 años había estado haciendo con la saga de Assassin's Creed.

Desilets termina con esta frase a Polygon,

Las acciones de Ubisoft son infundadas y carecen de merito. Tengo la intención de luchar vigorosamente contra Ubisoft por mis derechos, por mi equipo y por mi juego. 

Buscando más información Jean-François Boivin, involucrado en el desarrollo de Assassin's Creed También a sido despedido de Ubisoft Montréal.

Gracias: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons