publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 noviembre 2008

22 frases para dedicarle a una chica Geek

Aquí va la lista…

  1. Eres el kernel de mi linux.
  2. Eres el html de mi corazon.com.
  3. Eres 1024kb para mi megabyte.
  4. Tus ojos brillan más que mi torre de cd’s.
  5. Tucorazon.com está en mi página de inicio.
  6. Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  7. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  8. Eres el linkador de mis objetos.
  9. Tus deseos son signals para mi.
  10. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  11. En la cama eres puro overclocking.
  12. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  13. Eres el cargador de mi iPod.
  14. Eres el socket de mi CPU.
  15. Tu RAM le da vida a mi windows.
  16. Eres el compilador de mi código.
  17. El .gif que anima mi vida.
  18. Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
  19. Te pienso más que las paginas indexadas por google.
  20. Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
  21. Eres el enter de mi vida.
  22. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
imagen

Hacker que irrumpió en la NASA deberá pagar 160 millones de pesos


















El joven
Víctor Faur, de 24 años, entró de forma ilegal en los servidores del organismo espacial, además de ingresar a los de instituciones militares estadounidenses
El hacker de origen rumano, fue condenado a 16 meses de cárcel, pero al no tener antecedentes penales, tendrá que pagar la millonaria multa de 250 mil dólares,a los demandantes por daños materiales.





Victor Faur, conocido en Internet como ¿Sic Vic¿, fue acusado de infiltrarse en los sistemas informáticos de la NASA, los departamentos de Energía y Marina estadounidense y varios otros centros tecnológicos y de defensa, entre septiembre de 2005 y noviembre de 2006Los daños fueron realizados a 150 computadores del organismo espacial, los que contenían importantes datos científicos. Y pese a que el joven reconoció su intromisión en dichos sistemas, afirmó que lo hizo de casualidad tras recibir datos de uno de sus contactos cibernéticos.

En tanto, el abogado de Faur anunció que apelará al veredicto.

Hacker gana USD 158,000 semanales con antivirus de mentira

Todos sabemos que cuando te aparecen esos íconitos en la bandeja del sistema (allá, abajo al lado del reloj) avisándote que se te pegaron 43 virus, 254 spyware y 3,992 troyanos y que la única solución es bajar y comprar un programa llamado Super Dr. Antivirus Spyware Sheriff Porn Detector, es mentira. Una vulgar y estúpida mentira, donde más encima el único virus-spyware-troyano es el programa que te recomiendan comprar.

virus Hacker gana USD 158,000 semanales con antivirus de mentira

¿Bueno, todos sabemos o no? Parece que mucha más gente de la que pensaba cae en esa clase de tretas, ya que expertos en inseguridad informática determinaron este modus operandi rinde grandes frutos económicos para los delincuentes. La cosa funciona de la siguiente manera: hackers, en su mayoría rusos, ocupan botnets (hechas de computadores infectados) para infectar y controlar más computadores a los que les despliegan estos avisos en forma de notificaciones y pop ups. Los más desprevenidos caen en el engaño, compran y descargan el programa, que les informa que está desinfectando el sistema cuando en realidad no está haciendo nada de nada. Lo lindo de esto es que los hackers, conscientes de la ley, sólo atacan computadores que estén fuera de Rusia con lo que su delito es imposible de perseguir en ese país. Así es mucho más fácil ganar dinero a diferencia de robar datos bancarios o de tarjetas de crédito, que está un par de escalones más arriba en la escala de 1337idad hacker, según los expertos.

Una de las compañías que distribuye estos programas, llamada Bakasoftware (su súper antivirus chanta se llama Antivirus XP 2008 o Antivirus XP 2009 y los sinvergüenzas lo venden a USD49.95) comentó que un hacker afiliado teniendo una red de 20,000 computadores infectados puede hacer una tonelada de dinero (sólo multipliquen la potencial ganancia máxima, 20,000×49.95 y cáiganse de espaldas), logrando sus afiliados más exitosos ganancias del orden de USD 158,000

Sin comentarios. Lo único que podemos hacer por estos lados es pedirles que adiestren bien a sus papás y abuelitos, para que no caigan en el engaño.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons