publicidad

publicidad

» Conoce a Lourdes Arruti que da voz a Sombra en Overwatch para latinoamérica

Conoce a Lourdes Arruti que da voz a Sombra en Overwatch para latinoamérica


Siempre es inspirador ver a México bien puesto en la escena del entretenimiento digital, específicamente en los videojuegos, muestra de ello es Overwatch que tiene un equipo fantástico de actores de doblaje para Latinoamérica. Como muestra Lourdes Arruti, la voz de sombra en Overwatch. 

La voz de Sombra en inglés es interpretada por actriz colombiana Carolina Ravassa, con un “acento” a la mexicana que en verdad le queda a Sombra, pero de igual manera el trabajo de Arruti es magistral, digamos que de cualquier manera que la escuche es un agasajo.

Lourdes Arruti, de Pink Noise, como vemos en este video, es la que presta la voz de Sombra para México y Latinoamérica, claramente el acento es mucho más ligero que su contraparte americana. Arruti asegura estar encantada de poder interpretar a Sombra en el MOBA de Blizzard y da las gracias a Blizzard y a Pink Noise por escogerla para este gran trabajo.








Sombra vive en Lourdes Arruti y v Lourdes Arruti es sombra, ya que ella se identifica con todo el personaje creado por los creativos en Blizzard, claro que ella también juega Overwatch, solo sera cuestión de que nos diga cuál es su Gametag y tendremos al nuevo integrante de Overwatch de nuestro lado.  

Referente: Overwatch LatAm

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons