publicidad

publicidad

» ESET lanza las nuevas versiones

ESET lanza las nuevas versiones







Las nuevas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense© e incluyen más de 20 nuevas características que mejoran la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración. El lanzamiento continúa la tradición de ESET de proveer protección antimalware de última generación con una operación transparente, rápida, eficaz y un mínimo impacto sobre el sistema.

“En un entorno de amenazas cada vez más complejo, los proveedores de soluciones antimalware se ven desafiados a desarrollar características que aumenten el nivel de protección del equipo y que no impacten sobre el rendimiento del sistema”
-Andrew Hanson
analista investigador de productos de seguridad de IDC.


Las nuevas características de detección y diagnóstico de ESET protegen a los usuarios de todo tipo de códigos maliciosos y ataques de Internet a través de avanzados métodos heurísticos. Las nuevas versiones también incluyen una novedosa tecnología de autodefensa que evita que el malware especialmente diseñado para deshabilitar el antivirus logre hacerlo. La combinación de estas nuevas características permite a los usuarios y empresas detener proactivamente la mayoría de los ataques de Internet antes de que comprometan al sistema o logren robar información confidencial.

Source: TecnoSeguriDad

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons