publicidad

publicidad

» La Enfermedad de los Gamers

La Enfermedad de los Gamers

imagen
Si tu o algún familiar se parecen a los de la imagen sumergidos en sus video juegos por mas de 6 u 8 horas tratando de pasar el GOW en modo locura o si te encuentras diciendo "solo llego al punto de control y ya" Y peor aun si ya tienes al eiccion de coleccionista de Halo Wars!,Pues ve preparando los antibioticos por deseguro los nesecitaras por esta noticia en la revista British Journal of Dermatology puedes obtener el reporte completo (aunque intente pero tienes que comprar todo el libro para ver el reporte) por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra.

La llamada Palmare Playstation Hidradenitis es como se refirió el profesor al examinar a una pequeña niña de 12 años que presentaba unas dolorosas lesiones que no sanaban ya hace 4 semanas. Piguet inspeccionó las palmas de la niña encontrando grandes nodos rojos.

Explica el profesor que esta infección se debe por la gran tensión en sus manos por usar la consola y el constante pulsado de los botones a desencadenado las lesiones y empeorado con el sudor.

Una ves la niña fue regañada (yo creo) fue puesta en cuarentena de PlayStation por las Sig. semanas. Una ves que la niña dejo de jugar la infección se fue.

Y SonY Respondio:
Creemos firmemente que los juegos de vídeo es un pasatiempo legítimo de entretenimiento como ver películas, escuchar música, o leer libros. Como con cualquier ejercicio de ocio hay posibles consecuencias de no seguir el sentido común, la salud asesoramiento y directrices, como se puede encontrar dentro de nuestro manuales de instrucciones. "

"PlayStation se lanzó en 1995 y ha vendido cientos de millones de consolas durante los últimos 13 años. No queremos menospreciar a esta investigación y vamos a estudiar con interés los resultados, pero esta es la primera vez que hemos oído hablar de una denuncia de esta naturaleza.


Que bueno ke fue en Play por que yo tengo Xbox360, o sera contagiosa la infeccion ?


imagen
Si te identificas con esta imagen, Ten miedo Ten Mucho miedo, ó muchos antibióticos lo que sea más facil

Source: Digitaljournal

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons