publicidad

publicidad

» Los Empleados De MS

Los Empleados De MS

Debido a la actual situación económica mundial, Microsoft al igual que algunas de las más importantes multinacionales TI, está llevando a cabo un importante recorte de gastos entre los que se encuentra una reducción del 15% de gasto en el ítem personal.

Para llevar a cabo esta medida de reducción Microsoft ha decidido reducir las remuneraciones de ciertos trabajadores, siendo los más afectados aquellos que están realizando tareas temporales enviados por empresas de trabajo temporal (ETT).

Estos empleados se verían afectados con una reducción del 10% de su salario, hecho que ha generando cierto malestar entre los mismos.

Ante tal descontento estos empleados amenazan con demandar a la empresa, ya que cuando firmaron sus contratos figuraba el importe de sus remuneraciones, y este cambió supondría un incumpliendo por parte de la compañía con lo estipulado en dichos contratos.

La reacción de estos trabajadores ha sido rápida, y como medida de presión hacia la empresa, cuentan con una pagina web donde pueden dejar plasmadas sus reclamaciones intentando que la compañía retroceda en su decisión.

Sí, Fue Copy & Paste de

Source: gigle.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons