publicidad

publicidad

» Screen Burn (SXSW)

Screen Burn (SXSW)

imegenDiseña, Prueba, Y comparte

El tercer festiva de Screen Burn permite a los consumidores y desarrolladores tener una vista previa del futuro de la industria, titulos que estas apunto de ser lanzados, (así como el E3 pero mas Geek).

Aprende ideas fascinantes de grandes expertos, ademas conoce cara a cara a la sangre nueva de talentos que darán vida ala siguiente generación de videojuegos.

Bueno, Pero entonces exactamente que es:

Es un evento de 5 días con todo los juegos habidos o por haber en la industria del juego, si tu siempre has querido tener acceso ala información detallada legalmente de tus juegos favoritos, conocer a los profesionales que los crearon, Aquí esta tu respuesta.

Sube el siguiente escalón en tu carrera con deslumbrantes paneles de discusión, oportunidades de empleo en redes y descubrimientos técnicos.

ScreenBurn cuenta con cuatro días de presentaciones relacionadas con los últimos desarrollos en la industria del juego también incluye la ScreenBurn Arcade teniendo lugar en el primer piso del Centro de Convenciones de Austin el sábado, 8 de marzo y el domingo, 9 de marzo. Es una plataforma abierta de los expositores y de torneos de juegos, es gratis para el público y conecta con los consumidores, los independientes, los desarrolladores, y pronto a ser dueños de el mundo del juego.

Si esta interesado y tienes ideas super-Nuevas, Sal dela cochera de tus padres y contacta a
lindsay@sxsw.com.

Source:ScreenBurnfest

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons