publicidad

publicidad

» Google Chrome bookmarks libres

Google Chrome bookmarks libres

El navegador Chrome permitirá sincronizar los marcadores para tener así tus marcadores en cualquier Chrome que utilices gracias a que se guardaran en servidores de Google,igual como se utiliza el correo electrónico, álbumes fotográficos, documentos y demás datos que el gigante de internet guarda ya en las cuentas de los usuarios que usan sus servicios se añadiría la información del navegador, incluyendo los favoritos, las contraseñas, el historial y otros datos.

Esto también puede expardirse en un futuro al OS Chrome para tener los mismos programas, documentos y configuraciones en cualquier sistema Chrome que utilices.

Este nuevo sistema de sincronizacion llegará primero al proyecto de codigo abierto Chromium

La sincronización framework XMPP utilizar una conexión persistente para el cambio de notificaciones. Los servidores de Google Talk proporcionará la infraestructura de respaldo para la parte del proceso de sincronización. Los bookmarks serán transmitidos en formato de Protocolo de búfer de Google.

Este modelo sugiere que se aprobó XMPP en lugar de un modelo poligonal por motivos de escalabilidad y para hacer más fluida la sincronización.

Source: arstechnica.com


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons