publicidad

publicidad

» Hacker se declara culpable

Hacker se declara culpable

imagen
El hacker Alberto Gonzalez se declara culpable de haber irrumpido en los computadores de comercios detallistas como TJX Cos., BJ's Wholesale Club, OfficeMax, Boston Market, Barnes & Noble y Sports Authority. Las autoridades federales dijeron que decenas de millones de números de tarjetas de crédito y débito fueron robadas en esas operaciones.

Recibió 25 años de prisión por parte de un acuerdo con la fiscalía por lo 19 cargos de los que se declaro artifice en el tribunal federal de Boston, delos cuales destacan asociación ilícita, fraude cibernético, fraude postal, fraude mediante la utilización indebida de aparatos electrónicos y robo de identidad con premeditación.

Conforme al acuerdo con la fiscalía, González encara de 15 a 25 años de cárcel en Massachusetts y 20 años en Nueva York. Las penas transcurrirían simultáneamente.

Con el seudónimo de "soupnazi" (me suena, me suena), hackeaba a diestra y siniestra, en el 2003 se le acuso de hacking pero no fue acusado dado que se paso del otro lado para ser informante del servicio secreto.

Source: elnuevoherald.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons