publicidad

publicidad

» Seis arreglos del portátil

Seis arreglos del portátil

Si alguna ves has tenido que llevar tu portátil al técnico, tal vez con estas pequeñas instrucciones podrás ahorrarte es dinero para cosas más importantes.

  • Si tu cable de alimentación de corriente de tu batería ha quedado expuesto sin el plástico negro que lo protege; puedes hacer este pequeño arreglo:

puedes conseguir un silicón para componentes electrónicos y con una gota sellar el agujero y dejarlo secar.

  • Si en alguna parte de tu portátil hay alguna grita o esta definitivamente roto puedes repararlo:

Consiguen un poco de masilla epoxi, mezclara uniformemente y presiona firmemente dentro del hoyo o grieta, después usa una hoja de afeitar para dar forma y quitar el exceso. Deja secar por una hora o dos, luego lija y pintala para que coincida con el color del portátil.

  • Te molesta o esta roto el ventilador de refrigeración sigue estos pasos para solucionar le problema.

Si solo necesita limpieza te recomiendo que sigas este [Click], de lo contrario aquí lo solucionamos,
Puedes abrir el portátil con un pequeño destornillador u reemplazarlo con otro ventilador funcional del mismo tamaño, desconectanlo de la tarjeta madre (solo fíjate bien de donde lo desconectas) y observar si estado si tiene alguna obstrucción o de pano esta roto, posiciona el nuevo, conecta y cierra.[+Info] Teclas atoradas o rotas?

  • Teclas atoradas o rotas? no hay problema.

Si bien puedes comprar teclas individuales del algunos teclados para portátil , lo mejor seria cambiar todo el teclado. Con la Toshiba Satellite Pro, se levanta una barra de bloqueo que detiene el teclado en su lugar, desatornilla el teclado, desenchúfalo de la placa base o tarjeta madre y levantar el teclado entero fuera.

Rayas en la pantalla del portátil.

Para los rayones de la pantalla del portátil puenden ser arreglado o por lo menos mejorados. Frota suavemente crema dental (no gel) en un movimiento circular sobre los arañazos durante unos segundos, y luego pásele por la pantalla un paño suave. Después de este tratamiento, los más pequeños arañazos han desaparecido, y aunque sigue viéndose el más grande, es menos visible que antes.

  • Portátil Mojada.

Si en algún momento tu portátil se encuentra con la gravedad y se rediseña com nuevas entradas de aire o lo que es lo mismo agujeros en la estructura.

Primero que nada si lo que ha entrado en contacto con tu preciada herramienta de vida tiene algo de azúcar básicamente no hay remedio, dejando esa excepción de lado lo que puedes hacer es de inmediato desconéctala y extrae lo que se pueda como la bateria, la unidad de cd, el disco duro y el teclado(con desatornillado por supuesto).

Con cuidado inclina el portátil hacia un lado para ayudar a drenar el agua con una toalla abajo si fuera posible y también puedes sacudirla para sacar la mayor cantidad de agua posible. Usa un bote de aire comprimido para secar las partes de la tarjeta madre.

Puedes dejarla a un lado de fuentes de calor y del aire acondicionado por todo el tiempo que resistas, yna ves hecho esto y estar seguro que esta completamente seco incialo si prende etas echo, si no rescata tu disco duro y compra una nueva.

Source: pcworld.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons