Apple Inc. la empresa que tiene un su haber la mac, y el ipod y demás derivaciones, tiene una obsesión por su logo de la manzanita.
El problema surge cuando la compañía australiana Woolworths que ofrece comestibles, bebidas alcohólicas, hoteles y establecimientos de juego rediseño su logo en una W estilizada con forma de, se lo imaginan, en forma de una manzana; Así los directivos de imagen y publicidad de Apple dieron el grito en el cielo dado que el logo de la ya mencionada cadena de comestibles, etc... como que se parece al logo de la manzanita si entrecierras tus ojos, si se parece. Por eso la compañía fundada por Steve Jobs a pedido a la agencia gubernamental a cargo de las marcas en Australia que evite la aplicación de dicho logo en los productos de Woolworths. para evitar confusiones en un futuro cercano dado que la empresa comercializa productos electrónicos como celulares y pronto computadoras.
El problema surge cuando la compañía australiana Woolworths que ofrece comestibles, bebidas alcohólicas, hoteles y establecimientos de juego rediseño su logo en una W estilizada con forma de, se lo imaginan, en forma de una manzana; Así los directivos de imagen y publicidad de Apple dieron el grito en el cielo dado que el logo de la ya mencionada cadena de comestibles, etc... como que se parece al logo de la manzanita si entrecierras tus ojos, si se parece. Por eso la compañía fundada por Steve Jobs a pedido a la agencia gubernamental a cargo de las marcas en Australia que evite la aplicación de dicho logo en los productos de Woolworths. para evitar confusiones en un futuro cercano dado que la empresa comercializa productos electrónicos como celulares y pronto computadoras.
Source: pcworld.com