publicidad

publicidad

» Condenado Gerente de un Cibercafé

Condenado Gerente de un Cibercafé

imagen
En valencia se a condenado a un gerente de un cibercafé y locutorio a 4 meses de prisión y al pago de una multa de €1.920 euros (EUR) por un delito contra la propiedad intelectual de Microsoft.

Se afirma en la sentencia que el locutorio (que es un lugar para hacer llamadas por cobrar) y cibercafé, utilizaba ordenadores con copias ilegales de software de Microsoft y que carecían de cualquier tipo de licencia.

ALYCE es la Asociación de Locutorios y Cibers Españoles que intenta regular las licencias de los PC's de los cibercafés y locutorios españoles, por tal motivo se condeno al gerente al no apegarse al código de la asociación.imagen







Se le imputa el delito contra la propiedad intelectual de Microsoft, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal y deberá abonar en concepto de responsabilidades civiles a Microsoft la cantidad de €3. 600 euros (EUR).

Esto debería de servir de conciencia en este lado del mundo por que incluso empresas han utilizado software sin licencia y no me digan de todos los cibercafés sin regular, no hay ninguna ley especifica que los regule solo son un lugar donde puedes perder tu información en maños de una computadora infectado con algún tipo de software espía pudiendo terminar sin identidad solo por ir a un "ciber" que es más cómodo y no me hagan empezar de lo lentas que son algunas maquinas.

Source: abc.es




publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons