publicidad

publicidad

» Cisco a comprar Tandberg por $3bn USD

Cisco a comprar Tandberg por $3bn USD

imagen Cisco System.Inc anuncio hoy que comprará a Tandberg ASA por la módica cantidad de $ 3 billones de los efectivos verdes dólares.

Con este Cisco expande sus fronteras a las telecomunicaciones y al rubro llamado sistemas de teleprecencia que están diseñadas para llevar una calidad casi realista en las reuniones en línea.


Con esto la empresa conocida por fabricar, routers, hubs, y demás aparatos de redes. Le da una gran sacudida a Microsoft al adentrar más al medio de la colaboración en línea.

Tandberg, que reportó ingresos de US$809 millones en 2008, fabrica una gama de productos de videoconferencia, incluyendo sistemas exclusivos que compiten con los de Cisco y software para computadoras.

La adquisición de la empresa Tandberg solo tomara una pequeña fracción de la montaña de dinero de Cisco que esta valuada en $34 billones de dólares.

Este acuerdo es probable que siga aumentando las tensiones entre Cisco y Microsoft, los socios tradicionales que se han visto cada vez más en conflicto, ya que ambos convergen en el mercado de colaboración en línea. Microsoft ha desarrollado videoconferencias y servicios de comunicaciones unificadas que se parecen mucho a la evolución de Cisco.

Source: online.wsj.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons