
Los cambios son en algunos registro que usa el usuario para iniciar sesión dejándolo solo con una pantalla negra y un explorador de Windows. Las aplicaciones de seguridad son las más afectadas según Mel Morris, presidente y CTO de la compañía británica de seguridad Prevx.
Los presuntos responsables son los Kb: KB915597 y KB976098.
Si ya tienes el problema, esto estos son los pasos a seguir.
1) Reinicia tu PC.
2) Inicia sesión y espera a que la pantalla negra aparezca.
3) Asegúrate de que tu PC tiene Internet (la pantalla negra, no parece afectar a esto).
4) Presiona las teclas CTRL, ALT y DEL(en algunos teclados es supr) simultáneamente.
5) Cuando tengas la ventana, haz click en la pestaña Aplicación y luego en tarea nueva.
6) También puedes hacer click en archivo y luego nueva tarea.
7) Ahora, introduce el comando, si utilizas Iexplorer
8) "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" (sin las comillas).
8.1) Ahora si utilizas firefox. Esta es la ruta:
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" (sin las comillas).
9) una ves en el explorador introduce esta dirección: "http://info.prevx.com /download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX" (sin las comillas).
10) Haz click en Aceptar y la descarga comenzará.
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" (sin las comillas).
9) una ves en el explorador introduce esta dirección: "http://info.prevx.com /download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX" (sin las comillas).
10) Haz click en Aceptar y la descarga comenzará.
11) después da click en ejecutar.
12) Ahora reinicia tu PC y el problema de la pantalla en negro con suerte se habrá ido.