publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 febrero 2009

Yahoo!

El presidente financiero de la empresa, Blake Jorgnesen, dijo que la compañía "no se opone" a negociar en ese sentido. Se aproximaría un acuerdo con Microsoft para frenar la hegemonía de Google

Jorgensen sostuvo que el negocio de búsqueda está profundamente entrelazado con otros productos en línea y propiedades de Yahoo!, por lo que cualquier acuerdo, ya sea de asociación o venta, sería por las razones correctas y los aspectos económicos correctos.

"Es extremadamente difícil trazar una línea en el medio de la organización y dividirla en dos pedazos"
-Jorgensen en conferencia
Goldman Sachs Technology and Internet.

Él no mencionó específicamente a Microsoft, que repetidamente ha dicho que está interesado en llegar a un acuerdo de búsqueda con Yahoo! para competir contra el líder del mercado, Google.

Sandeep Aggarwal, analista de Collins Stewart, dijo que esos comentarios son señales de que el lenguaje entre Yahoo! y Microsoft se está suavizando, sugiriendo que las compañías podrían estar entrando a una "fase de negociación más amable".

"La postura sugiere más y más la posibilidad de un acuerdo entre Microsoft y Yahoo!"
-Sostuvo Aggarwal.

Yahoo! rechazó el año pasado una oferta de adquisición de Microsoft por u$s47.500 millones y vio colapsar un acuerdo para formar una sociedad de publicidad en búsquedas con Google en medio de preocupaciones antimonopolio.

La presidente ejecutiva de Yahoo!, Carol Bartz, ha dicho que no se unió a la compañía en enero para venderla, ni que tenía una noción preconcebida de hacer un acuerdo de búsqueda, pero que "todo está sobre la mesa".

Source: InfoBae.com

FaceBook Es peligroso


Una empresa de seguridad informática recordó que la red social no revisa estas aplicaciones para los perfiles de los usuarios antes de que estén disponibles. La confianza queda en manos de extraños a la hora de instalar un programa

Millones de invitaciones para distintas aplicaciones circulan por día entre los más de 175 millones de usuarios de Facebook. Expertos en seguridad informática revelaron que no todas ellas son confiables.

Según Sophos, una tercera parte de esas aplicaciones que los usuarios de Facebook instalan en sus perfiles pueden ser peligrosas debido a que la red social no las examina antes de que estén disponibles para su uso.

Es el caso de Error Check System, que ha bombardeado a algunos usuarios con falsos mensajes de notificación informándoles sobre supuestos problemas a la hora de visualizar sus perfiles por parte de sus amigos.

Sophos explicó que la idea de esa aplicación -spam- es reclutar más usuarios y, si tienen “suerte”, robarles información personal con fines económicos.

“Las aplicaciones de Facebook son muy populares, Pero su instalación entraña serios problemas como agujeros en la seguridad de los equipos, además de ser una invitación para que los hackers accedan al perfil de usuario y a la información almacenada en él”

Afirmó el consultor de tecnología de Sophos
Graham Cluley.


"Tal y como se suele hacer con otras aplicaciones informáticas, es esencial poner cuidado cuando no se está seguro del origen, ya que el hecho de que determinadas personas lo hagan, no hace más segura una aplicación"

concluyó Cluley.

La mas Grande Del mercado

imagenLa más grande del mercado.. esta pantalla fue la que presento Philips. POr el momento no se conocen mas datos.

Según los responsables de la presentación se espera que salga a la venta en primavera en Alemania, Bélgica, Reino Unido y Francia. Además también publicarán un sitio presentando la pantalla el día 29 de enero. Tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer más datos acerca de la última invención de Philips.

Ahora sí ya no hay excusa para tener tu propio cine en casa, con este nueva pantalla de 21:9 igualitas alas dimensiones de la pantalla de cine. Tendré que ahorrar para comprarla, y dejar de comprar tantos juegos de xbox 360.

AMD realiza demostración de “Istanbul"


Presentan primeras demos del próximo procesador para servidores de seis núcleos de AMD.

Advanced Micro Devices (AMD) ha hecho pública la primera demostración en directo de su próximo procesador para servidores AMD Opteron de 45 nm y seis núcleos, cuyo nombre en clave es “Istanbul".

Está planeado que este microprocesador se lance al mercado en la segunda mitad de 2009 y se espera que “Istanbul" sea el único procesador x86 de seis núcleos disponible para equipos de dos y cuatro sockets o superiores.

Google presenta su nueva barra de tareas


Una aditamento más para que google dirija todo lo que haces o ves en el internet. Vamos Google!

Mediante una estrecha integración con Google Desktop, la nueva versión de la barra de tareas de Google realiza avanzadas búsquedas locales en el PC e inicia programas. Aunque se trata de una versión beta para Internet Explorer, no es necesario que el navegador de Microsoft esté funcionando para activar la funcionalidad de Google Toolbar 6.

La aplicación incorpora la función Quick Search Box, o caja de búsquedas rápidas, para búsquedas fuera del navegador. La función es activada haciendo clic en logotipo de Google en la barra de tareas o usando el atajo Ctrl-Espacio para acceso rápido. En la medida que el usuario escribe, el programa va presentando resultados de búsquedas, y sugerencias de sitios web y favoritos, además de hacer posible el lanzamiento de aplicaciones directamente desde la caja de búsquedas.

Otro elemento destacado por Google es que, en la medida que va siendo usado, el programa se va adaptando al patrón de uso y preferencias del usuario. Así, con el paso del tiempo el usuario debe digitar cada vez menos caracteres para llegar a la aplicación o contenidos de su interés.

LOs 25 Culpables de porque estamos como estamos


Los 25 + ....... Es decir los 25 Culpables del porque estamos como estamos.
El diario británico "The Guardian" publicó el ranking de los 25 culpables de la crisis económica mundial, entre quienes destacan conocidos políticos, dueños de grandes empresas, administradores de bancos e incluso la sociedad norteamericana.

El principal responsable de la crisis según el diario es el ex jefe de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, a quien se le culpa de haber permitido el desarrollo de la burbuja inmobiliaria y por regular insuficientemente el sector de las hipotecas.

Source: invertia

Mapa Pirata


Y no es precisamente para encontrar un tesoro, si no es la distribución de la piratería en España, (si, por que es de un sitio español en México es otro cantar totalmente diferente) esto Indica que en todos las da la piratería.

Google explica la caída de Gmail


Se produjo por un efecto secundario durante un proceso rutinario.
Aclaran que no tuvo nada que ver con un ataque externo.

-Afirmo Google


Bueno tal ves exagere pero yo siendo una ávida persona por el mundo hacker que la verdad mis respetos, fue lo que pensé pero NO fue un error humano tal ves alguien se durmió en el trabajo, seguro rodaran cabezas.

La verdad es esta, En un mantenimiento de rutina en unos servidores de Europa de dio el caso de que al esta trabajando en ese centro de datos un código ( el bendito código otra ves) de google que trata de que todas las cuentas estes almacenadas geograficamente cercas de donde fueron creadas , Entonces eso fue lo que paso.

Source: 20minutos

Actualización (KB962921)

Microsoft a lanzado su actualización (KB962921) que arregla los probelmas de compatibilidad y confiabilidad del explorer 8.

Esta actualizacion resuelve los siguientes problemas:
  • Cuando se instala Internet Explorer 8 con 10 del Reproductor de Flash de Adobe, Internet Explorer puede ser que no responde.
  • Tiene un impresión cuadro de diálogo no se puede utilizar al intentar imprimir un documento de Adobe PDF.
  • Después de un bloqueo, Internet Explorer 8 se convierte en no responde y debe reiniciar el equipo para resolver el problema.
  • Internet Explorer 8 puede bloquearse cuando visites algunos sitios Web.
  • Internet Explorer 8 puede bloquearse al cambiar el tamaño de la ventana del explorador.
  • Internet Explorer 8 no parece que recordar la información que se almacena en las cookies en el equipo.
  • Las extensiones de otros fabricantes populares causa bloqueos en Internet Explorer 8.
  • Anteriormente bloqueadas bastantes extensiones de terceros ya no bloqueadas después de actualizar a 8 de Internet Explorer.
Esta actualización de software es un requisito previo para Windows Internet Explorer 8. Esta actualización ayuda a mejorar la compatibilidad y confiabilidad al instalar y utilizar Windows Internet Explorer 8.

Ya no hay pretexto para no usar el 8 (auque yo estoy prácticamente casado con firefox) con esta nueva actualización.

Google Ahora puede indexar la Casa Blanca


Los Secretos de la casa blanca al descubierto, bueno por lo menos el sitio web.

Así es ahora google prodra indexar el sitio de la casa blanca y todo esto gracias a el nuevo presidente Barack Obama que Una de sus primeras instrucciones fue modificar el archivo Robots.tx.

Éste era el aspecto que tenía el archivo antes de Obama

User-agent: *
Disallow: /cgi-bin
Disallow: /search
Disallow: /query.html
Disallow: /omb/search
Disallow: /omb/query.html
Disallow: /expectmore/search
Disallow: /expectmore/query.html
Disallow: /results/search
Disallow: /results/query.html
Disallow: /earmarks/search
Disallow: /earmarks/query.html
Disallow: /help
Disallow: /360pics/text
Disallow: /911/911day/text
Disallow: /911/heroes/text

Ahora

User-agent: *
Disallow: /includes/

Un paso más a la Libertad...

Source: Diario TI

EcoFont

imagen
Las impresiones que hacemos a diario no sólo usan papel, sino que también utilizan tinta. ¡Mucha tinta! Esto es en parte innecesario

-Según SPRANQ

Esto fue lo que se desarrollaron en SpranQ, basada en una idea de Colin Willems.
que Enuncia:
¿Cuánta tinta se puede eliminar de una letra sin que esta pierda su legibilidad?

Tras extensas pruebas con todo tipo de formas los desarrolaldores de la Ecofont llegaron a un resultado (sin mencionar que también que especializarón en el café, por tanto que tomaron)

Usando círculos pequeños. se obtuvo una tipografía que gasta hasta 20% menos de tinta por impresión. De descarga gratuita y de uso gratuito.

Lo mejor de todo que es gratis, así que si te gusta el queso agujereado, te encantara este font ademas de ahorrar tinta y te dará un poco de hambre.

Source: EcoFont

Algunas ideas son:

Usuarios finales: Impriman sólo cuando sea necesario, utilicen una impresora moderna y eficiente con papel sin blanquear.
Diseñadores gráficos: Utilicen técnicas de separación de color modernas para evitar desperdicio innecesario de tinta. En cuanto a escogencias de papel tomen en cuenta el ambiente.
Imprentas: Eviten técnicas laser modernas que hacen la tinta indivisible del papel. Manténganse atentos a innovaciones tales como tintas a base de plantas.
Fabricantes de impresoras: Inviertan en innovaciones con conciencia ambiental.

Sandisk, Tiene la Tecnologia y no tiene miedo a usarla

El fabricante de memorias flash, Sandisk, iniciará la producción a gran escala de un nuevo tipo de memorias que podría revolucionar al sector.

Tal y como se vio en la International Solid-State Circuit Conference (ISSCC).
SanDisk anunció en asociación con Toshiba, el lanzamiento de las memorias x3 y x4.

Las tecnologías x3 y x4 no sólo han reducido más aún el tamaño de las células en sí, sino también hacen posible almacenar tres y hasta cuatro bits por célula.

Tiempos aquellos cuando recordamos que un 1g era todo y ni hablar de los discos de 31/2 incubadoras de virus, Ya ahora se habla de Terabit, hasta qbits. Así que puedes tener hasta 20 gigas en una memoria Usb!

Sandisk y Toshiba comercializarán las unidades en forma de paquetes integrados de memoria y controladores. Estos últimos permitirán la transmisión de hasta 7,8 Mbps. Diversos analistas estiman que Sandisk y Toshiba tienen una gran ventaja respecto de los competidores, ya que ninguno de estos tienen tecnologías que puedan ser consideradas competitivas cuando las primeras unidades x3 y x4 serán lanzadas al mercado, probablemente durante el segundo trimestre de este año.

Para Sandisk esta situación es altamente beneficiosa, ya que no sólo implica perspectivas de cuantiosas ganancias mediante la venta de chips y unidades de almacenamiento en estado sólido, sino también mediante la venta de licencias de producción para otros fabricantes. En los hechos, la empresa necesitaba este nuevo impulso; al igual que el resto de la industria de los semiconductores, Sandisk experimenta tiempo difíciles y sólo en el cuarto trimestre de 2008 perdió 1,86 mil millones de dólares.


Source: Diario TI

Un enchufe electrico nunca tubo tanto poder


En la web de Marvell por medio de Engadget encontre este "enchufe" muy particular que de enchufe no tiene nada solo ques un ordenador.

El SheevaPlug es un ordenador para desarrolladores, y en su interior tiene un procesador Kirkwook de 1,2GHz, 512MB de almacenamiento flash, 512MB de DRAM, Gigabit Ethernet, y USB 2.0. Usa la plataforma PogoPlug, y ofrece soporte para varias distribuciones de Linux con el kernet 2.6, (así o mas detalle).
Pues se ve muy interesante asi no hay quien te la robe solo les dice que es un enchufe y listo.

Source: Engadget

OneSwarm El nuevo P2P

Investigadores de la Universidad de Washington han desarrollado OneSwarm, un programa P2P de código libre basado en BitTorrent

Tal y como dice AbadiaDigital un Nuevo P2P Ve la luz al final del túnel.

Con este nuevo P2P se planea que ninguna discográfica o entidad gestora de los derechos de autor- pueda conocer las descargas que se efectúan ni los usuarios que las llevan a cabo.

El programa utiliza encriptación SSL para garantizar la privacidad en las comunicaciones y no envía la información del emisor al receptor directamente, sino que la hace pasar por múltiples intermediarios para dificultar aún más que las identidades de ambos puedan ser descubiertas.

En mi opinión yo seguire utilizando el frostwire, ahi tieene de todo y digo de TODO

Lampara Solar de Bote

imagen
Este ingenioso e iluminador invento te acompañara en las noches brillando con su luz natural ya que la recolecta del sol.

Solo deja el bote sobre la luz directa y cuando sea de noche brillará, con su vidrio especia que oculta su mecanismo y permitiendo que la luz salga como una suave luz amarilla casi como el sol.

Esto seria perfecto para una romántica cena o como lampara de mesa y con mas lamparitas de este tipo crean el ambiente perfecto para acampar o una tranquila noche en el jardín

Capcom confirma Lost Planet 2

imagenTal y como lo leí en Sputnik.

Capcom lanzó el trailer de Lost Planet 2 en Xbox LIVE. Jun Takeuchi (Resident Evil 5) será productor de esta secuela. La historia se llevará a cabo diez años después que del primer juego, y llama la atención que la acción se extenderá a escenarios selváticos.

El trailer.
click en "readmore"



Source: SPUTNIK

BANDAS DE HACKERS ATACAN JUGADORES DE XBOX LIVE

iamgenLos malos perdedores de consola de videojuegos Xbox Live tendrán que tener cuidado con un nuevo y peligroso contrincante con el que no contaban.

BBC Mundo informó la organización de bandas de hackers contratados para boicotear la participación de los gamers.

La acción maliciosa permite a los piratas informáticos enviar una avalancha de información hasta que la página queda colapsada e inhabilitada

"Definitivamente hay un incremento en la cantidad de personas que están hablando al respecto y distribuyendo este servicio durante las últimas tres o cuatro semanas"
asegura Chris Boyd, de Facetime Communications.

En el caso de la consola Xbox conectada a la red hace que se expulse del juego a la persona atacada, siempre que lo pida el mal jugador que no puede soportar que su rival esté ganando.

"Lo interesante de estas herramientas es que no atacan la red de Xbox Live. Solo se aprovechan de la forma en que está estructurado el sistema"
agregó.

Estas consolas envía información a través de Internet y lo único que necesitan es una dirección IP para estar en línea. Si el hacker descubre la IP del jugador, se puede sobrecargar la conexión a con "una inundación de entradas generadas por un grupo de computadores de una botnet y controlados por los hackers.

La primera Computadora no fue la eniac

imagen
Tras varios estudios, o mas bien tras varios click encontré esta computadora renacentista con un aire de Rev. Industrial, Esta computadora le pertenece a D. Maddocks de Inglaterra quien vive en un castillo ingles y que que construir una computadora como esta.

Pendrive de madera

imagen
Todo el CO2 generado durante el proceso de producción de este producto ha sido compensado por la Carbon Neutral Company ® Vista Certificado
Para todo aquel que le gusta los gadget "verdes" es decir amigables al planeta , FlashBay trae para ustedes esta moderna USB ecológica con una cubierta de madera que pude ser de Maple (Madera clara) o Rosewood (Madera oscura).

Y lo lo mejor que le encontre a este Gadget que la puedes personalizar, conlos colores y leras que kieras ya que la marcan usando lazer o impresion a color.

Codemasters: Leisure Suit Larry: Box Office Bust


Disponible Primavera 2009XBOX360

¡Larry Lovage ha vuelto! ¡Y esta vez, ha dado el salto a la gran pantalla!

Nuestro Larry de toda la vida es ahora un magnate del cine, pero tiene un problema: inexplicablemente, los estudios de enfrente siempre saben qué está rodando. ¿Habrá un topo? El tío Larry te encarga a ti, su sobrino, que resuelvas este misterio. Después de todo, nadie sospecharía del tío que reparte el correo, ¿verdad?

Desenmascara al topo… ¡El futuro de los estudios está en tu mano! ¿Qué podría salir mal?

Características:

* Disfruta con las voces más sexies de Hollywood: Carmen Electra (de «Scary Movie») y Shannon Elizabeth (de «American Pie»)

* Móntate en una camioneta y explora con Larry un mundo sin límites mientras te mondas con los minijuegos.

* Trónchate de la risa con las parodias de pelis clásicas, como «Bitanic», «El Bueno, el Feo y el Falo» y «El Ataúd Embrujado».

* Siéntate en la silla de director: explota tu lado más artístico y rueda las secuencias desternillantes que siempre has querido ver en el cine.

Source: Codemasters

Resident Evil 5 para la Xbox 360?

imagen

Según indican en Ars Technica, existe la posibilidad de que Microsoft fabrique una edición especial Resident Evil 5 de la Xbox 360. No hay muchos detalles, salvo que el paquete RE5 vendría con consola y mando rojos, un disco del juego en cuestión, una versión RE5 de la interfaz NXE, y la opción para descargar Super Street Fighter II Turbo HD. Como decimos, esto no es más que un rumor; sin embargo, cualquiera sabe que hay fanáticos de la saga (y del género zombi) dispuestos a poner su dinero sobre el mostrador sin pensárselo dos veces.

Source: Engadget

Robot Money Box

En estos tiempos de crisis has que cada centavo cuente, con este mavilloso gadget se acabaron los robos al piggy bank. por que este pequeño robot cuidara de tus monedas y a veces es un poco tacaño pero no lo puedes culpar en estos tiempos o si?.

iWear de Vuzix

Si te gustan los Gadget "futuristas" este es el indicado para ti, si eres faantico de los juegos de acción y no te gustas mirar a aburridas y planas pantallas, pues el iWear ya llego.

Con 157 centímetros de pantalla y con una compatibilidad superior para los mejores juegos, estas listo para adentrarte en la realidad virtual.

Control oficial de SNES para Wii

iamgen
El WiiNess que sólo se encontraría disponible en Japón, ya hoy aquel que quiera revivir esos momentos de juego con el SNES podrá hacerlo.

Inicialmente estuvo disponible únicamente a los miembros del Club Nintendo en Japón, pero hoy gracias a la página de compras en línea Play-Asia podremos ponerle las manos encima. Claro que el precio está un poco exagerado, el cual es de 75 dólares más los costos de envío, por lo tanto creo que este accesorio seguramente será exclusivo para los fans de hueso colorado.

US Expuesto

Los estados unidos secretamente han usado aviones teledirigidos en la base aérea de Shamsi en el suroeste de Pakistán la provincia de Baluchistán, ya en 2006, de acuerdo con una imagen de la base de Google Earth.














Estados unidos utilizó las fuerzas especiales de la base aérea durante la invasión de Afganistán en el 2001, pero el Gobierno pakistaní dijo en el 2006 que los estadounidenses habían abandonado. Ambas partes han negado en repetidas ocasiones desde que Washington ha utilizado, o está utilizando, las bases de Pakistán para lanzar aviones teledirigidos. Pakistán también ha exigido que los americanos cesen los ataques a su zona tribal, que han aumentado durante el último año, al parecer matando a varios objetivos de "alto valor", así como muchos civiles.


Detroit Auto Show 2009

imagen

El "Detroit Auto Show 2009" que se llevo a cabo los días 17 a 25 de enero en la ciudad de detroit. Fue todo un espectáculo con mas de 50 revelaciones de autos con un aproximado de 55,00 peridodistas de todo el mundo.


Chevrolet Volt

imagen

A diferencia de los autos electricos tradicionales, el Chevy Volt posee un revolucionario sistema de propulsión que te lleva más allá del poder de las baterias, usará un paquete de baterias de ion de litio adicionada con poder dela gasolina,

Lincoln C Concept

imagen
La visión para crear al C Concept fue la de un auto pequeño que pudiera manejarse fácilmente en las áreas urbanas tan congestionadas y los espacios de aparcamiento pequeños, al tiempo que ofreciera al conductor altos niveles de lujo y confort.

Para su diseño, se trató de crear la estabilidad visual de un go kart pero combinada con superficies ligeras, creando una silueta única, suave y muy aerodinámica.

El auto mantiene elementos icónicos y duraderos del ADN de Lincoln, como el diseño de la parrilla, pero se le han integrado diversas funciones y amenidades.

El techo es completamente de cristal, lo que le da una imagen moderna, además de que ilumina la cabina y mejora el sentido de espacio al interior del auto.

The Pirate Bay otra ves en los tribunales


Anteriormente te contamos de The Pirate Bay anuncia demanda contra IFPI.

Ahora te decimos que:
Hasta el momento bajaron 50% los cargos en contra de Pirate Bay, debido a que el sitio de internet no almacena contenidos, sólo dirige al usuario al archivo que quiere descargar. La IFPI se apresuró a emitir un comunicado en donde señala este hecho no afecta la la cuestión principal, que es poner a disposición obras con derecho de autor.

Los creadores de Pirate se muestran confiados en ganar el caso.
"Ya han tratado de cerrar el sitio una vez y han fracasado. Dejémosles volver a fracasar"
-Gottfrid Svartholm Warg.

La IFPI señaló que Pirate ha ganado mucho dinero por publicidad, aunque hayan dicho que sólo están interesados en difundir la cultura gratuita.

De este modo, se configura una vez más el juicio entre las compañías que defienden del derecho de cobrar el derecho de autor, y las personas que formar sitios de intercambio gratuito de información, sea de forma legal o no.

Reloj Para Intelectuales

imagen

Este sin lugar a dudas es el reloj más geek que he visto en mi vida, el reloj es bastante curioso llamado (Kisai Sensai), ya que su forma de representar la hora es absolutamente diferente a todas las que conocemos, es un reloj digital, al tocar el botón A(ubicado al lado derecho superior, si se mira el reloj de frente) comienza una animación circular en donde los LEDs muestran la hora. 12 LEDs rojos representan las horas, 11 LEDs verdes representan grupos de cinco minutos y cuatro LEDs amarillos representan minutos por separado.

Compralo: TokyoFlash.com

Llegará DSi a EU el 5 de abril: Nintendo

imagen

Nintendo puso fecha hoy al lanzamiento de su sistema DSi para Estados Unidos. La que es una versión mejorada de su ya famoso Nintendo DS, saldrá a la venta el próximo 5 de abril en colores blanco y negro con un costo de 170 dólares.

"El Nintendo DSi reafirma el compromiso de la empresa de traerle entretenimiento creativo y divertido para todos, (el DSi) permitirá a los consumidores personalizar y compartir sus experiencias"

-Cammie Dunaway

Vice presidente de ventas de Nintendo of America

Según información de Nintendo, el aparato contará con dos cámaras interactivas, una de ellas en la parte exterior y la otra del lado del usuario cuando el aparato está abierto. Tales cámaras, permiten obtener diferentes tipos de tomas así como manipular y alterar las fotos.

Sin embargo, las cámaras también jugarán un rol muy importante en los juegos del DSi, Nintendo planea que los desarrolladores puedan aprovechar este recurso en conjunto a la pantalla táctil y el micrófono integrado para crear nuevas experiencias.

El Nintendo DSi además contará con una aplicación de edición de sonido y reproductor de audio.

Al igual que el Wii, la nueva consola portatil podrá descargar contenido desde la red a través de un sistema integrado.

Source: El universal

10 Principios de los blogs exitosos

En el blog de Blog And Wen encontré varios puntos a resaltar si piensas sumergirte en esta labor del Blogueo, y si ya tienes un blog échale un vistazo a estos punto para que mejores a un más la calidad de tu blog.

  • Calidez
  • Creatividad
  • Utilidad
  • Actualidad
  • Análisis
  • Oportunidad
  • Conocimiento
  • Sociable
  • Estética
  • Disciplina



Principios de blogs exitosos

Calidez



Creatividad



Utilidad



Actualidad



Análisis



Oportunidad



Conocimiento



Sociable



Estética



Disciplina

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons