publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 mayo 2009

Tutorial: Esfera de Cristal

imagenEste Tutorial pretende enseñar como realizar una sencilla esfera con reflejos.

Lo que necesitaras:

Photoshop cs3, Tiempo y Paciencia.

Bien, manos a la Esfera.


Antes que nada inicia photoshop cs3 y crea un documento: File> New ( Ctrl+ N)

Una ves con el documento seleccionado, la verdad no importa de que dimensiones tengas tu documento pero yo uso 1024 x 768. Toma la herramienta de marco elíptico (elliptical marquee tool) y crea un circulo del tamaño que gustes, para hacer un circulo perfecto mantén presionado la tecla shift [?] y arrastra el puntero para crear el circulo.

imagen







Una ves hecho esto lo siguiente sera llenarlo con un color uniforme por ejemplo esta ves sera negro Edit> Fill> Color> Negro (shift + F5). También puede ser un degradado lineal (lineal gradient), claro manteniendo la selección del circulo, le llamaremos Esfera.

imagen







El siguiente paso sera agregar el brillo cargamos la selección de la capa Esfera (Ctrl + Click en la capa) Creando otra capa rellenamos la selección con un degradado de blanco a transparente



imagen

Ahora bien ya inicia a parecer un esfera pero falta unos pasos más.





Tomamos la capa(layer) brillo y la modificamos Edit> Free Transform (Ctrl+T) para obtener el efecto deseado

imagen







Y para terminar y darle ese todo que termina de encajar todo usamos un desenfoque Gaussiano de 2 px para suavizar los bordes.
imagen

Shrieking Ball ó La Bola Gritadora

imagen

Que no hemos intentado para obtener esos 5 minutos mas de sueño que se convierten en 40 min mas con la almohada pegada a la oreja, pero si eres de esas personas que quieren intentar nuevas técnicas en eso de levantase temprano este reloj despertado te puede "ayudar".

SIN botón de apagado tendrás que implementar la coordinación mano-ojo y un tanto de bicep al levantar la esfera de "poder" y colocarla precisamente en su lugar otra vez para poder detener su incesante alarma.

Source: SlipperyBrick.com


Lingo

imagen

Lingo. Que es lingo?, tal vez te des una idea por la imagen pero para el ojo no experimentado todavía no queda muy claro. Bien lingo es un mouse, exacto un mouse aun mas pequeno que un ratón de verdad.

Este pequeño mouse que no lo recomiendo para manos grandes es un nuevo periferico de Tokyo-based TEC, pesa 23 gramos y mide 27.5 × 60 × 19mm sí, así de pequeño, tiene una exactitud de 800 puntos por pulgada con una duración de 15 horas, si vives en japon o vas a ir pronto no olvides comprar uno. Costo ¥4 916 JPY, al rededor de $50 USD.[+Info] Z nano mouse es más pequeño.

Source: CrunchGear.com




medidas 42mm x 21mm x 17.65 mm
+Más: computadora mas pequeña del mundo.
You tube link: Observar video

Ataques Avansados

Ahora los ataques son más especializados conforme pasan los años cada ves son mas precisos y personalizados. Ahora los laboratorios kaspersky han advertido de los 5 ataques más comunes que pueden ser victima incluso las personas más experimentadas en seuguridad y redes.

Man-in-the-middle para LAN/WAN
Este ataque consiste en tener un troyano de conexión inversa no en la pc si no a nivel de capa de red, existen 7 capas incluyendo la de red según el Modelo OSI [?]para así redireccionar el tráfico hacia un host malicioso donde esta en troyano y puede robar contraseñas, IDs y muchos otros sensibles.
Este ataque consiste en que a nivel de capa de red todo el tráfico está siendo redireccionado hacia un Host malicioso y pasa a través de él. De modo que la persona maliciosa puede capturar contraseñas, IDs y otros datos sensibles. Aunque el usuario final sea experimentado no se da cuenta de nada en absoluto ya que en su navegador o cliente de correo no sucede nada sospechosos - las páginas se muestran correctamente, los correos se envían y se reciben con normalidad.

Ataque Clickjacking
Este tipo de ataque se origina cuando uno como usuario experimentado entra a su pagina de confianza y con este simple hecho de entrar a la pagina hackeada se ejecuta un exploit, un iframe o cualquier otro objeto web para infectar al usuario y convertir su pc en una "pc zombie"[?], Vale resaltar que el usuario nunca acepta descargar algo al sistema ni lo que sería peor, ejecutarlo - el proceso es totalmente automático sin dejar rastro visual alguno.

Ataque a través de P2P
Estas redas más que "compartir música, vídeo y programas" ya pueden compartir virus, claro esta sin la previa autorización de usuario con un gran alcance las redes P2P son un gran foco de infecciones. supongamos que buscas una pista de música con un nombre medio raro y por coincidencia aparece ese nombre en encabezando la lista exactamente como lo escribiste, muy sospechoso y mas a un si solo pesa 348k. Este es un codigo malicioso y no debe ser descargado.

Ataque por medio Ad-hoc en WLAN (redes Wireless)
Este ataque se realiza mayormente en los puntos WiFi Gratuitos donde es el mismo usuario que se conecta al punto de acceso tipo Ad-hoc[?] la Universidad, el trabajo, un centro comercial o el aeropuerto, sin saber que éste es malicioso y por ende puede ser interceptado y analizado por el propietario del punto Ad-hoc o la persona que lo haya hackeado. Las contraseñas, nombres de usuarios, números de PIN, y más, todos caen en las manos de los atacantes. Incluso si la conexión es cifrada con SSL, una reciente vulnerabilidad encontrada en dicho protocolo permite descifrar el contenido.

Ataques por medio del uso de recursos compartidos
Si la víctima está trabajando en una red donde hay más máquinas conectadas, podría ser infectada por medio de los recursos compartidos en su PC. hackeando las contraseñas de la cuenta de Administrado predeterminada en el sistema operativo Windows (Administrator). Estas contraseñas se rompen fácilmente. El atacante al obtener acceso a la PC de la víctima a través de la cuenta de Administrador podría grabar el código malicioso de cualquier tipo - espía, backdoor, etc. en una ubicación conveniente y luego garantizar su autoejecución durante el siguiente reinicio del sistema operativo.

Source: Tecnoseguridad.net

Robocup

imnagenLa robocopa se acerca este junio 29 hasta el 5 de julio en Stadthalle Graz, Graz, Austria los roboequipos se enfrentaran en el torneo mundial para robots inteligentes con más de 3000 participantes de más de 40 países.

la robocopa es un proyecto internacional para promover, a través de competencias integradas por robots autónomos, la investigación y educación sobre inteligencia artificial.
[+Info] video de la robocopa

Y su frase ó mas bien su deseo es:

para el año 2050 robots totalmente automatizados podrán jugar y ganar a contrincantes humanos.

Source: Engadget.com



Celular solar

imagen
Imagen de muestra


Sharp sacara a la venta un celular capas de recargare por medio de la luz solar, saldrá a la venta en Japón a partir de junio y permite cargar el 80% de la batería gracias a la luz solar, mediante un pequeño panel solar.

Con este nuevo teléfono móvil se pretende reducir la emisiones de dióxido de carbono ala atmósfera, por eso este celular es perfecto para si eres de los que les encantan los gadget verdes.
[+Info] celular solar de Samsung

Source: Engadget.com



El blue earth es un eco teléfono con un panel solar en la parte posterior y con un podómetro [?] que te avisa cuanto CO2 ahorraste al caminar.

Tweexchange

imagen

Una ves mas Twitter se hace notar con este nuevo servicio el "tweexchange" es un ingeniosa plataforma donde podes comprar y vender nombres de usuarios, sí nombre de usuarios y parece que este servicio llego justo a tiempo ya que la mayoría de lo nombres buenos, es decir normales como nombre propios o conjunciones de palabras claves están tomados quedando los mas impronunciables como bigmenTw23 ó someguyXX54.

Que esperas y vende tu nombre por uno mejor para ya no ser el tal Javier M. 5432
[+info]los nombre más caros

Source: TechCrunch.com


helpcentral 1,000,000 USD
applecareplan 350,000 USD
U_S 100,000 USD
bmwmotorrad 50,000 USD
lagazzetta 30,000 USD
newyorklife 15,000 USD
followcnnbrk 10,000 USD
celebnewz 5,000 USD
nikemen 1,000 USD

Se observa una clara acaparación de los nombres mas famosos del momento para venderlos al mejor postor.

Buscando en Gmail

imagen
Cuantas veces al querer sacar algún tipo de información para introducirla a tu mail tienes que abrir una nueva pestaña, ir a google, escribir tu búsqueda y copiar y pegar en tu mail?, pues ya no más.

Gracias al nuevo widget de Gmail Labs ahora todos estos pasos los puedes hacer comodamente desde la ventana de edición de tu mail, donde se abrirá una ventana con la información nesesaria y podras arrastras y pegar los link o los temas deseados.

Source: Dosbit

Stimator

imagenEsta web ofrece estimaciones del valor de una pagina web pero no lo hace tranquilamente sino que tiene un contador que sube y sube contando en dolares el valor aproximado de tu web o blog, la estimación del valor tal ves no sea muy exacta y más si es un subdominio, pero es muy interesante de ver.

lo que llama mi atención son la estimaciones más altas como, adivinan.?
Claro es Google con $938,550,265 USD, le sigue Yahoo, Amazon y myspace.

Si tienes una web o blog date una vuelta por el Stimator y descubre la opulencia de tu trabajo en la web o la increíble baratija del mismo.

Y si tu trabajo es de unos cuantos miles de dolares porque no demostrarlo en tu web o blog para todos tus usuarios con una practica placa que te proporcionan al termino de la estimación.
[+Info]Cifras y Nombres.

Source: CiberPrensa.com

* www.google.com ( 938,550,265 )
* www.yahoo.com ( 695,051,384 )
* www.amazon.com ( 519,690,461 )
* www.myspace.com ( 435,142,817 )
* www.adobe.com ( 428,922,992 )
* www.ebay.com ( 399,374,735 )
* www.youtube.com ( 396,285,243 )
* www.flickr.com ( 375,475,894 )
* www.cnn.com ( 375,405,352 )
* wordpress.org ( 344,162,764 )
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons