publicidad

publicidad

» Sábado de Sonic

Sábado de Sonic




El día de ayer fue la presentación oficial de Sonic the hedgehog 4 Episode II, fue un evento exclusivo de Sega, el evento fue realizado por Team one  Latin America.


Las oficinas del Team One Latin America, estaban decoradas de Sonic las instalaciones se veian perfectamente bien.





Sonic era lanzado el 16 de abril para la Playstation network y el 17 para la Xbox live El precio de Sonic es de 1200 MP para Xbo y de Playstation network esta por verse. Si cuentas con el primer capitulo de esta saga se te desbloquearan niveles extras y la posibilidad de jugar con Metal Sonic.




En la presentación del juego se dieron premios exclusivos patrocinados por SEGA y Playstation, se regalaron playeras tanto de sega como playstation, estuches de psp, llaveros, y como premio final el juego de  Sonic the hedgehog 4 Episode II pero para este ultimo se tenia que  terminar la mision en menos de 52.33 segundos (el oficial de sega de estados unidos) afortunadamente un pequeño niño de entre 8 o 9 años rompió el récord haciendo 49.33 segundos, des afortunadamente no tenemos los datos del ganador pero se los haremos saber en cuanto los tengamos.


Este es un pequeño game play de la primera misión oficial  de Sonic :

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons