publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 mayo 2009

Posibles descargas del iPod o iPhone.

imagen
Es posible recibir un pequeño y rápido choque electrico (estática) de los auriculares mientras escucha el iPod o iPhone.

Productos afectados
Accesorios iPhone, iPod, iPhone, iPod Accesorios

En resumen por que pasa esto.

Al utilizar los auriculares en las zonas donde el aire es muy seco, es fácil llegar a tener electricidad estática y la posibilidad de que tu oído pueda recibir una pequeña descarga electrostática de los auriculares.

Esta condición es muy similar a arrastrar los pies en una alfombra y recibir una descarga al tocar una perilla de puerta. Sin embargo, en lugar de la carga se acumule en tu cuerpo, la carga se acumula en el dispositivo a los que los auriculares están conectados.

¿Por qué la acumulación en mi dispositivo?

La acumulación de estática en el dispositivo electrónico se debe en gran medida al medio ambiente que se utiliza y las acciones pueden fomentar la acumulación de electricidad estática.

  • Muy baja humedad (seca) son ambientes propicios para la acumulación de estática.
  • Muy ventoso entornos favorables para la acumulación de estática.
  • Tomando su dispositivo dentro y fuera de su bolsillo pueden crear una carga.
  • Correr o hacer ejercicio con el dispositivo puede causar una carga.
  • Ropa hecha con fibras sintéticas (como nylon) pueden convertirse fácilmente en conductores de la electricidad estática.

¿Qué más se puede hacer para aliviar la acumulación en mi dispositivo?

Para minimizar el riesgo de descarga electrostática de los auriculares, evitar el uso de los auriculares en ambientes extremadamente secos o tocar un objeto de metal sin tierra antes de insertar los auriculares. La electricidad puede ser controlado por una serie de diferentes métodos.
En interiores

  • Trate de elevar el nivel de humedad en el aire del medio ambiente local, utilizando un portátil humidificador o ajustar el control de la humedad en el aire acondicionado.
  • Hay una serie de pulverizadores antiestáticos que se puede rociar en el aire, que puede ser utilizada para reducir la.
  • Si tiene la piel seca, trate de mano anti-loción.
  • Trate de usar ropa diferente. Prueba la ropa con fibras naturales ya que las fibras sintéticas son más propensas a una carga Al aire libre.
  • Trate de mantener el dispositivo fuera del viento por medio de una funda , o dejandolo en su bolsa o bolsillo.
  • Evite quitar el dispositivo de sus bolsillos con frecuencia como frotar el dispositivo en ciertos materiales pueden causar una acumulación.

Source: support.apple.com

Corrupcion de todos lados

imagenPara nuestros amigos En oregon, USA, el equipo de reparación de Best Buy deja mucho que desear.

Por ejemplo el vídeo, Click, nos muestra en el reportaje la verdad acerca de los establecimientos de reparación de computadoras.

La situación era llevar una pc 'sana' a diferentes centros de reparación y ver si podría encontrar el problema que ellos mismo crearon . El problema era solo la desconexion del cable IDE del disco duro, pero los chicos de 'The Geek Squad' encontraron muchos más, apoco son tan buenos.

Source: kptv.com


Firefox para el 2013

imagen

Según los datos de evolución que maneja Asa Dotzler para Motzilla, Firefox ha superado recientemente los 900 millones de descargas, con un gran ritmo de crecimiento. Pero más llamativo es, en la otra cara de la moneda, el descenso que está sufriendo Microsoft.


Estos datos nos dicen que IE pierde terrero un 10% cada año y en cuatro años Firefox sera el Navegador predeterminado en la mayoría de las computadoras que antes usaban IE.

Además, hay que tener en cuenta la incursión de Chrome. Aunque la presencia del navegador de Google es escasa, la compañía está empeñada en que salga adelante y recientemente lanzó en televisión su primer anuncio, Click, con el fin de popularizarlo.

Source: Finanzas.com

Curiosidades de los Emoticones











1. Los emoticonos más viejos: Los primeros emoticonos fueron publicados el 30 de marzo de 1881 por la revista satírica Puck (EE UU).

Emoticonos


2. El emoticono de Abraham Lincoln: En 2004, un equipo de investigación de la compañía especializada en archivos digitales Proquest estimó que la existencia de estas caritas podía llegar a datar de 1862, aunque seguramente de manera accidental. Al estudiar la transcripción de un discurso del presidente de EE UU Abraham Lincoln se encontraron con lo que hoy interpretaríamos con un guiño (en emoticono).

Emoticonos


3. El primer emoticono en Internet: El 19 de septiembre de 1982 un equipo de investigación de la universidad Carnegie Mellon introdujo caritas sonrientes y tristes para diferenciar mensajes online serios de los que eran en tono jocoso.

Emoticonos


4. Emoticonos orientales y occidentales, diferentes: también hay diferencias entre los emoticonos de oriente y occidente, y no sólo en que los segundos se pueden leer de lado, sino también en su forma.

Emoticonos


5. Emoticonos más usados: En 2007 Yahoo! Realizó una encuesta entre 40.000 usuarios. Los resultados determinaron que los más usados eran la sonrisa y el coqueteo. Además, de estos usuarios, el 82% respondió que usaba con frecuencia esas caritas. El 57% también dijo que prefería expresar sus sentimientos con emoticonos que con palabras.

6. Su evolución: los programas de mensajería instantánea han sido los principales impulsores de los emoticonos. El de Windows, el de Yahoo! (con las caritas ocultas) e incluso de Gmail han ido evolucionando sus caritas.

Emoticonos


7. Assicons y Boobiecons: ¿por qué limitarse a la cara? Han pensado algunos creadores de estas caritas. Cada vez son más populares los animales, gifs animados... e incluso los assicons (de ‘ass', que significa ‘culo' en inglés) y boobiecons (de ‘boob', que es ‘teta' en inglés), de manera que se pueden encontrar los siguientes.

8. Emoticonos registrados: En 2000, Despair Inc, quiso hacer suyo el emoticono triste L así como un empresario ruso llamado Oleg Teterin quiso apoderarse del guiño ;-).

9. Caritas para el coche: los emoticonos no son sólo cosa de Internet. Hoy ya existen enlaces que venden para que los lleves hasta en el coche .

10. El ‘hombre emoticono': también los hay que prefieren que en vez de texto sea una cara humana real la que actúe como emoticon a base de animaciones gif

Source: 20minutos.es


Twitter Ya es usado para el mal



Twitter el servicio de microblogging, Con toda la exposición que obtiene en el mercado también se usa para phishing [?], Usuarios del T. que pensaron que amigos los conducían a un "blog gracioso" en realidad era todo lo contrario era una pagina fraudulineta.

Así es como funciona, hacker crearon cuentas falzas en Twitter y enpesaron a seguir a usuarios twitter legitimamente y cuando recibias el mail que te informa de un nuevo seguidor, uno usualmente va a revisar su nuevo seguidor, pero ahi esta el problema por que terminarias en un ugar llamado Tvviter com (esta pagina no es segura para visitar) donde te pedira tu nombre y contraseña.

Una ves realizada la fechoria usarian tu cuenta para seguir lanzando ataques, así si alguien Twitea "hey check thiss out" o "Hey. there is this funny blog going around". efectivamente un phishing.

Source: computerWorlduK.com


televisión digital terrestre

imagen


Listos para el apagón amigos catalanes, ya que el próximo 30 de junio las trasmisiones analógicas de TV cesaran y solo podrán ver sus programas favoritos con una antena y televisor que contenga integrado o externo un receptor digital. Aunque hay excepciones como las comarcas de La Garrotxa y el Ripollès que en algunos municipios todavía no llega la señal TDT.

Así que no lo dejen hasta el final y compren un receptor si es que no lo tienen para seguir disfrutando de la TV ala hora de la comida , "¡que no te pille el toro!" como se afirma en uno de los folletos.

Source: elpais.com


Inbox Preview


Llega una nueva herramienta a los laboratorios de Gmail, la premisa con que lanzan este experimento llamado Inbox Preview, tiene la habilidad mientras se carga Gmail te dara una simple muestra de tus mail nuevos, 10 para ser exactos y listo si estas en una conexion lenta puedes ver que no hay nada en tu bandeja y ahorrarte el tiempo restante de la carga de Gmail.

Puedes obtener esta herramienta bajo la pestaña de Lab en Configuración.

Source: GmailBlog.blogspot.com

Android Esta en todo


Bueno, casi todo. Exactamente todo lo que necesite un O.S. usualmente son los dispositivos móviles, y las laptops.

las bondades de esta plataforma tales como su sistema abierto que le permite tener un código más potente y rico en aplicaciones.

También proporciona una plataforma rica en librerías y herramientas que un programador experimentado no dudaría en tomas ventaja.Todas las aplicaciones son iguales, cualquier aplicación de un dispositivo móvil se puede sustituir o ampliar, incluso los componentes básicos como el panel de marcación o la pantalla de inicio

Android es un completo entorno multitarea donde las aplicaciones se pueden ejecutar en paralelo. Mientras se ejecuta en segundo plano, una aplicación puede producir notificaciones para obtener la atención del usuario.

ahora con el Androind 1.5:

* Rápido y fluida escritura en la pantalla con teclado virtual
* Fácil acceso a las aplicaciones favoritas, contactos, favoritos, y más a través de pantalla de inicio y los widgets viven carpetas
* Grabación de video, la reproducción y el intercambio
* Web completo navegador con una mayor experiencia
* Llamadas de manos libres estéreo y escuchar con bluetooth
* Muchas mejoras de la interfaz de usuario y rendimiento de la experiencia global de teléfono
* Nueva API y elementos para las aplicaciones más innovadoras de los desarrolladores

Ahora bien, Sony ya esta desarrollando un móvil Smartphone con Android También tiene un messenger llamado Palringo.

Lo mismo con Fujitsu que ya tiene un GPS con android llamado El armadillo que en cuestión de semanas fue creado gracias ala interoperabilidad de androind. De igual manera Acer prepara su terminal Android para este año. Y Del hace lo propio con su portátil Dell Mini 10v. corriendo android 1.5.

Samsung Led TV

imagen
El nuevo diseño de pantalla de led te propone una dimensión totalmente diferente de las Tv normales, ya que cuenta con una resolución de (1,920 x 1,080 p) Las expresiones de color e imagen son tan reales que te permitirán disfrutar al máximo cualquier escena en pantalla y hacer de esto una experiencia inigualable.

También cuenta con un diseño ToC (diseño con un toque de color) Tecnología que revoluciona el diseño de las pantallas planas, basado en inyección de tinta en el marco que se degrada del negro a un tono rojizo. Los materiales ocupados por esta tecnología son amigables con el medio ambiente (eco-friendly).

Todo esto en tan solo 28 milímetros de grosor.

Lo que si me llamo la atención en como desplazan su mercado, de "simples" monitores electrónicos a monumentales piezas de arte, esto es lo que afirma Samsung al crear un nuevo modo de empotrar tu TV ala pared, exactamente como si fuera una obra de arte.

imagen




















Ahorrando un 40% de energía comparado con los LCD convencionales, libre de plomo y mercurio y con menos enbalaje y materiales lo hace un gran (eco-friendly).

Source: samsung.com


SearchMerge

imagenUn buscador más se suma para hacerte la vida un poco mas fácil, específicamente es un metabuscador que te permite buscar en tus redes sociales favoritas y motores de búsqueda como Google, Twitter, Frienfeed, Flickr, YouTube, Last.fm, Technorati y Vimeo.



Tiene tres modalidades

busqueda normal: ingresas tu query...ahém, digo tu búsqueda y te mostrará todos los resultados que encontró

I’m Feeling Lucky!: (que original, se me hacer familiar...) te llevará automáticamente al primer resultado

Real-Time: una opción que solo aparece si seleccionamos al menos dos servicios y te permitirá ver los resultados en tiempo real.

Source: Bitelia

Nuevo logo De Windows 7

imagenEsta imagen es la nueva cara de Windows 7 , aunque antes aparentaba ser un rumor ya se ha confirmado la nueva identidad del O.S. de Micro en pagina oficial de windows China, Click.

Una imagen más donde se aprecia el logo del 7 en los DVD para la distribución del RC.

imagen









Source: muyWindoWs.com

Juegos Para el E3

imagenTodos Estamos ala expectativa de cuales serán los juegos que verán la luz este año en el E3 que se llevara a cabo el próximo mes de junio del 2 al 4 en el centro de convenciones de los angeles, Calif. Como ya te lo había comentado en E3 se aproxima.

Ahora bien cuales son los juegos que se esperan que aparezcan y cuales son por los que cruzas los dedos para que aparezcan, echemos un vistazo.

Assassin's Creed 2

Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.
Fecha de lanzamiento:
Diciembre de 2009

Star Ocean: The Last Hope

Square-Enix vuelve con la continuación de la saga de Star Ocean, con su adictivo modo de juego JRPG [?],y a las órdenes de Yamahishi Yoshinori, productor de la saga desde sus inicios en 1996, solo le falta ponerle el moñito de regalo y esta listo para salir al mercado.
exclusivo para Xbox 360
Fecha de lanzamiento:
Estados Unidos 3 de marzo 2010

Heavy Rain

Quantic Dream sigue con la producción de este titulo tipo 'thriller' (misterio), es la apuesta más grande de Sony para la consola PS3 este 2009, poco se ha dicho de este titulo parece que todo se aclarará en el E3.

Es una experiencia basada en el argumento, el cual no se cuenta mediante escenas de vídeo, sino directamente a través de las acciones del personaje: no ves una historia, sino que la juegas“. La espina dorsal de la historia no se puede cambiar, pero si el modo en la que se cuenta, ya que éste dependerá del papel del jugador.
Fecha de lanzamiento:
TBA 2009



Fallout 3: Broken Steel
Broken Steel llega para ampliar el universo de Fallout 3 con un buen número de mejoras, permitirá al jugador continuar más allá de los eventos que cierran la campaña individual. Así mismo elevará las posibilidades de desarrollo del personaje hasta el nivel 30.
Exclusivo de Xbox 360 y Pc
Fecha de lanzamiento:
5 de mayo 2009

Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Trooper)

Bungie da la estocada final a su Franquicia con este nuevo titulo de Halo, el carismatico Jefe maestro ya no estará en esta entrega aquine controlas sera a un superviviente de una brigada aniquilada. La acción se ambientará en la ciudad de New Mombasa, y nuestro misterioso protagonista contará con la ayuda del Superintendente de la ciudad (una IA similar a Cortana), en unos acontecimientos que se sitúan cronológicamente entre Halo 2 y Halo 3. Por tanto, ODST nos ofrece una nueva aventura, completamente independiente, pero que, al mismo tiempo, nos permitirá saber más de lo acontecido entre capítulos.
30 de Septiembre 2009



Red-dead-redemotion

Rockstar regresa con la secuela de Red Dead Revolver del 2004 llamado Red-dead-redemotion.

En el videojuego seremos John Marston, un Forajido que se verá sumergido bajo nuestro mando en una compleja trama de estilo abierto, en la que podremos visitar abundantes ciudades y llevar a cabo diversos encargos en un mundo abierto que incluye ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos.
Fecha de lanzamiento:
otoño de este año











Tortugas Ninja

Ubisoft confirma su lanzamiento en otoño.

dead-rising-2

‘Dead Rising 2’ será lanzado en PC, PS3 y Xbox 360, y promete llevar la saga hasta “un nuevo nivel de diversión mata-zombies con miles de zombies”.Nos situamos algunos años tras la invasión de la ciudad de Willamette, ciudad que tanta angustia y diversión a partes iguales nos aportó en el pasado.

The Secret World

Con The Secret World el estudio europeo pretende abrazar un estilo de combate espectacular y majestuoso, pero ambientado muy lejos de los escenarios de ficción habituales de los mundos persistentes. Lo nuevo de Funcom no se encuadra en un mundo de fantasía, ni tiene por protagonistas a criaturas imposibles. Lo que se pretende lograr con este videojuego es demostrar lo que las personas corrientes llegan a hacer en situaciones extraordinarias.

Cuba sin Messenger


Microsoft a dejado sin Messenger a cuba y otros paises, por que?, te preguntaras. Solo por un sencillo problema de data desde 1962 llamado embargo comercial por el presidente John F. Kennedy.

Entre los países afectados están:
  1. Cuba.
  2. Siria.
  3. Irán.
  4. Sudá.
  5. Corea del Norte.
Si eres uno de los lectores que nos das un poco de su tiempo para leer las noticias del día y vives en uno de estos países, con lo que te encontraras al buscar una solución es lago como esto Click.

"Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país"

Source: Eluniversal.com.mx

Nvidia’s G300 graphics chip

Ya se rumorea que Nvidia trae su más reciente chip gráfico el G300.

Con las siguientes especificaciones.
512 procesadores de flujo
2,5 TeraFLOPS de poder
2GB de memoria interna
281.6GB / s de ancho de banda
1.100 MHz. MIMD-utilizando como (múltiples instrucción, múltiples datos)
G300 podría haber 2,4 millones de transistores.

Source: gizmowatch.com

Audífonos inalámbricos solares

imagenClaro, Son Audífonos inalámbricos solares, pero son más que eso es una forma de cambiar nuestra forma de pensar del mundo que se acerca cada día más a un futuro incierto, se acaba el combustible fósil y no hemos encontrado una energía limpia y renovable. Pues por algo se empieza, Shepeleff Stephen estudiante de ingeniería en la Universidad de Transilvania de Brasov, se a puesto la tarea de hacer este mundo más habitable con este gadget que modifico.

los auriculares solares Q-sound, se elaboraron con el propósito de superar las limitaciones de rendimiento de uso, tiempo y la eficiencia energética cuando escuchas la radio o disfrutas de la música, utilizando cualquier reproductor de MP3 conectado a un equipo de audio electrónicos. El Q-SONIDO representan un tipo de un control sobre la oreja, la diadema es flexible incorporada con células solares de silicio amorfo.

Según Shepeleff, una hora de luz solar debe proporcionar más de 2,67 horas de tiempo para los auriculares cuando se opera en el máximo volumen.





imagen








Source: ecofriend.org

Google Chrome ahora con mas galleta

imagen
Como se indica en el blog oficial de Chrome, Click . Su navegador Chrome ha sido mejorado. versión 2.0 (2.0.172.28)

Mejora de Nueva Pestaña.

Esta era la mejora más solicitado por los usuarios, la capacidad de eliminar esas miniaturas dela las paginas más visitadas.

Modo de pantalla completa.

Ahora se podrá hacer tipo presentaciones con Chrome dado al su función de Pantalla completa. Ahora puede ocultar la barra de título y el resto de la ventana del navegador pulsando F11 o seleccionando la opción en el menú Herramientas.

Autorrelleno formularios.

Esta herramienta te puede ayudar a llenar más rápido los formularios, tan simple como eso.

El aumento de la estabilidad

Google es más estable que nunca - se han fijado más de 300 errores que causaron los accidentes desde su lanzamiento.

Aumento de Velocidad

Hacerla web más rápida sigue siendo nuestra principal área de enfoque. Gracias a una nueva versión de WebKit y una actualización de nuestro motor de JavaScript, V8, páginas web interactivas correrá aún más rápido. También hemos asegurado de que JavaScript sigue funcionando rápido incluso cuando usted tiene un montón de pestañas abiertas.[+Info] Video de actualizaciones del Chrome

Source: Chrome.BlogspoT.com


Windows Server 2008 R2 Release Candidate

imagen
Ya esta disponible WS 2008 R2 RC, para todos lo que quieran descargarla la ISO 2.8 6GB Click. ahí mismo están las Claves para la evaluación de producto. Este Soft esta destinado a pruebas y evaluación solamente.

Se tiene un lapzo de 30 dias de prueba que se puede ampliar hasta el 1 de marzo de 2010.[+Info] que hay adentro de Windows Server 2008 R2 Release Candidate.

Source: theInquirer.Net



imagen
Las principales inversiones en tecnología de Windows Server 2008 R2 incluyen:

Virtualización.
Con su tecnología de virtualización de servidores, Windows Server 2008 R2 le permite reducir costos, aumentar la utilización del hardware, optimizar su infraestructura, y mejorar la disponibilidad del servidor.

imagen
















Gestión.
Windows Server 2008 R2 reduce la cantidad de esfuerzo que dedican a su gestión física y virtual de centros de datos, proporcionando una mejor gestión y la automatización para las consolas repetitivos día a día las tareas administrativas.

imagen























Web.
Windows Server 2008 R2 le da la capacidad para entregar ricas experiencias basadas en la Web de manera eficiente y eficaz, con una mejora de la administración y el diagnóstico, el desarrollo y aplicación de herramientas, y más bajos costos de infraestructura.

imagen













Escalabilidad y fiabilidad.
Los departamentos de TI con la empresa de asumir cada vez más pesada carga, Windows Server 2008 R2 se ha diseñado específicamente con un mayor volumen de trabajo tanto para el servidor y el cliente a través de la informática. En el lado del servidor, R2 incluye mejoras de arquitectura para obtener más potencia y el papel componentization, así como la mejora de las características específicas de la fiabilidad y la seguridad.

Mejor junto con Windows 7.
Windows Server 2008 R2 incluye mejoras en la tecnología diseñada con Windows 7 usuarios de la empresa en la mente, aumentar la experiencia en la red, la seguridad y la manejabilidad.

Acer Aspire Easystore

Click para agrandar.

Acer revela su primer servido para el mercado americano. con unas especificaciones técnicas como solo acer lo puede hacer.
El home Server es un cuadrado negro brillante, con un procesador Intel Atom 230 y 2 GB de memoria DDR2. Hay una unidad de disco duro de 1 TB, así como tres bahías para discos duros intercambiables, También hay cinco puertos USB, un puerto eSATA y un puerto Gigabit Ethernet. El precio total es de $ 399.

También viene con Microsoft Windows Home Server, pero podría hacerlo mejor que un servidor UPnP(Universal Plug and Play)[?] con Linux instalado.

Source: news.cnet.com

Similarity

imagenSi eres fanático de la música y tienes un gran acervo de esta en tu disco duro, lo primero que debes hacer es respaldarla pero no sin antes comprobar que lo que respaldas es lo más importante y sin redundancia de información.

Para eso Existe un programa que se hace llamar Similarity, que te ayudara en tu vasta tarea de clasificar tu música y descartar los repetidos.

Como lo hace, sencillo comparando las ondas de sonido, nombre y tamaño de un archivo creando un hash [?]o estimación de sonido y comparandolo con otras estimaciones de sonido.

download



Source: music-similarity.com

Anteojos orginales

imagen
Y por originales me refiero a "originales", ya que este chico de nombre James al no poder usar lentes de contacto y con esa originalidad a flor de piel se decidió por uno lentes perforados, exacto los tiene adheridos a su cara con una montura de aluminio. Gracias a su gran amigo oliver quien creo la montura en su cochera.

En un principio este amigo Oliver pensó hacerse unos para el hace ya 10 años pero nunca lo llevo a cabo, aquí es donde entra en escena el amigo James que le pregunto si podría el hacer lo de los lentes para el, de inmediato se puso manos ala obra.

Aunque en la entrevista dice ha tenido problemas con los bordes filosos y con la alineación del los lentes que no era exactamente en el lugar que desearía, además piensa hacerlo otra ves por que no le gusto como quedo el diseño.
imagen







Source:news.bmezine.com

Proyector de nokia: Pulse

imagen

Nokia se ha lucido con este proyector llamado pulse, combinándose con los móviles puedes transformarlo en un control remoto para este proyector de punta.

Con un proyector-LED ,bocinas NXT con sonido Dolby tienes un proyector muy confiable y potente gracias a su tecnología Digital Light Processing (procesamiento digital de la luz).

Resolución nativa 1280×768.
Tamaños de imagen que van desde 15 pulgadas a a 7,87 metros.
Tecnología de luz LED con 1000 lúmenes de brillo.
16,7 millones de colores. [+Info] mas fotos, que es procesamiento digital de la luz.

Source: YanKodesign.com

Digital Light Processing
Utiliza un dispositivo DMD (Digital Micromirror Device, dispositivo digital basado en un microespejo) para iluminar más de 1.3 millones de microespejos, cada uno de ellos con una distancia la mitad de un cabello humano hacia delante o hacia atrás de la fuente de luz dentro del DLP.

Este proceso crea píxeles luminosos u oscuros en el frontal de la pantalla de proyección. La luz, posteriormente a ese proceso es filtrada por una rueda de color, que rota a 120 pulsaciones por segundo, produciendo el color deseado.
imagen
imagen
imagen

Reloj 8-Bit

imagen
Clásico de la generación de 8-Bit, es reloj un poco pixelado sera la mejor adquisición en esos días de nostalgia para un clásico Geek, si es que no esta usando uno de estos ya Tokyoflash NI, Reloj Para Intelectuales.

Hecho con unas bandas de poliuretano, ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) [?] y acero inoxidable con un color negro o blanco.

Con un precio de $ 75.00 USD, lo puedes conseguir aquí, Click

Source: Momastore.org

Komodo's Retro Adapter

imagen

ahora podrás sacar esos viejos controles de tu N64, Nes y Snes, bueno si aun los tienes, (pero por supuesto, por quien me tomas. has de decir.) con este adaptador para tu wii, ahora que solo se habla de Punch Out! pero también tiene lo suyo la consola virtual.

Así que remontate a tiempos mas simples de 8 Bits y relajate un poco salvando esa princesa una vez más.

Source: SlipperyBrick.com

Punch Out wii

imagen
Punch Out para el wii, ya esta a la venta como te lo había comentado en una noticia anterior Nuevo Punch-Out!!.

Ahora nintendo te pondrá a sudar con su esperadisímo Punch Out para el wii, con nuevos controles, uno que otro nuevo personaje y mejoradas gráficas gracias al proceso de cell-shadding. [?]

En la pagina oficial se informa de la historia, controles, oponentes, modo de pelea y video.[+Info] detalles sobre la historiam controles, oponentes y demás.

Source: PunchOut.com


Oponentes principales:

imagen













Glass Joe.
Edad: 38 años.
Lugar de origen: París, Francia.
Altura: 5'10" (1.55 m)
Peso: 110 lbs (50 Kg)
Circuito: Menores


imagen













Von kaiser.
Edad: 42 años.
lugar de origen: Berlín, Alemania.
Altura: 6'0" (1.82 m)
Peso: 144 lbs (65 Kg)
Circuito: Menores


imagen













Disco Kid.
Edad: 20 años.
Lugar de origen: Brooklyn, NY, USA.
Altura: 6'3" (1.92 m)
Peso: 144 lbs (95 Kg)
Circuito: Menores


imagen













King Hippo.
Edad: ?? años.
Lugar de origen: Hipppo Island, Pacifico del sur.
Altura: ?'??"
Peso: ?? lbs
Circuito: Menores


imagen













Don Flamenco.
Edad: 23 años.
Lugar de origen: Madrid, España.
Altura: 6'1" (1.85 m)
Peso: 152 lbs (68 kg)
Circuito: Mayores


imagen













Aran Ryan.
Edad: 23 años.
Lugar de origen: Dublin, Irlanda.
Altura: 6'1" (1.85 m)
Peso: 160 lbs (72 kg)
Circuito: Mundiales


imagen













Super Macho Man.
Edad: 27 años.
Lugar de origen: Hollywood, CA, USA.
Altura: 6'4" (1.95 m)
Peso: 242 lbs (109 kg)
Circuito: Mundiales



Controles.


No hay mucho que decir acerca de los controles, gancho izquierdo mover el Nunchuk, gancho derecho mover el Wii Remote.
Lo interesante es que los que tengan el juego de wii fit podrán usar la wii balnce board para esquivar los golpes, tendrás que vigilar ese juego de pies si quiere ser campeón es este juego muy esperado para el wii. Corre a comprarlo.
Costo del juego $ 890 MXN.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons