publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 junio 2009

Como Sacar Provecho de tu HDTV

imagen
Imaginate esta escena, tu y tu HDTV LCD recién desempacadito el cual acabas de comprar con los esfuerzos de tus ahorros, lo instalas y.... ho! gran sorpresa no se ve nada parecido de como se veía en la tienda.

Pues te diré que no eres el único, los técnicos hacen la labor de configurar una imagen que te atrape y por lo tanto querer comprar ese LCD que tan bien se ve de inmediato. (aunque en algunas tiendas no hagan el menor esfuerzo para que se vea bien).

Esto lo logran posicionando el LCD junto a luces fluorescentes brillantes, subir el brillo al máximo y también la luz posterior (backlight) al tope.

Si quieres obtener un resultado parecido, pero una cosa en verdad los fabricantes cargan una serie de estilos predeterminado en tu LCD como “vivid”, “cinema,” “game,” y “custom,”que trata de adaptarse al ambiente de tu sala o cuarto, cual no tiene luces fluorescentes brillantes, he de suponer.

Los Tips a efectuar son los siguientes:

Apaga las luces.

Esto es para que el contraste en tu LCD sea lo más aproximado posible a lo que marca en realidad el televisor LCD, dado que las pruebas de contraste se dan en cuarto completamente oscuros y entonces mientras mas oscuro tu cuarto mejor. Los televisores LCD crean sus imágenes con una luz  fluorescente o de luz de fondo LED, se recomienda bajarlo hasta la midad.

Ajusta el brillo.

Los niveles de oscuridad son controladas por el brillo de tu tv, se necesita ajustarlo lo suficientemente oscuro para tener imágenes ricas en oscuros profundos y nitidez.

Para obtener esta combinación ideal de oscuros puedes utilizar un patrón PLUGE (Picture Line-Up Generation Equipment. Que consiste en una serie de barras verticales de seis diferentes niveles de negro.

Modifica el nivel de la imagen hasta que una de las barras negras desaparezca contra el fondo.

Ajusta el Contraste.

Una ves ajustados los negros podrás ajustar los blancos, el truco consiste en obtener la mejor imagen en los blancos sin perder detalla de los mismos, si llegas a unos blancos que parecen brillar en la oscuridad ... eso un poco demasiado brillante.

para Obtener el mejor resultado busca una imagen blanca y ajusta el contraste hasta que se vea lo mas detallada posible pero sin llegar a ser borrosa.

Controla los Colores.

Las televisiones HD llevan de fabrica colores muy "coloridos" que hacen parecer todo un comic, Colores suaves y naturales puede parecer demasiado en opacos o desgastados, pero después de unos días los encontrarás más agradables.

Primero Prueba todo el tango de color de tope a tope y a continuación ubicalo en donde le color se parezca a como las personas deben lucir en la vida real.

Luego, mira un poco de hierba y asegúrate de que los verdes son verdes. Si no es así, es posible que tenga que ajustar el control de color. Debido a que el color y el tono (Hue) interactuar.

Si no puedes distinguir de a una cara a otra o no tiene idea de qué color es la hierba de verdad, las barras de color en la prueba de discos ayudar a automatizar el proceso.

Fíjate en la hora del día.

Tus cambios ahora se ven geniales pero si los configuraste el la parte más brillante del día, tal ves tengas que bajar un poco el contraste en la noche.

Considera la fuente.

En muchos televisores modernos, ajustar la imagen mientras ves un DVD o un disco Blu-ray no afectará a la configuración cuando te mueve a otro tipo de entrada, como televisión vía satélite. En ese caso, tendrá que reajustar la configuración para esa otra entrada.

Source: nytimes.com

Microsoft planea remover su IE

imagenMicrosoft planea lanzar su Windows 7 sin Interner Explorer, según fuentes de la Comisión Europea.

Esto se debe a que la empresa está tratando de evitar nuevas multas de la Unión Europea, encima de la previa multa de 1.7 millones de euros, después de haber sido acusado de usar su monopolio de O.S. para entrar en otros mercados de software.

La Unión Europea pronto decidirá si Microsoft ha violado la ley de Derecho de la competencia (Antitrust), de la UE desde 1996 mediante la vinculación de su navegador al omnipresente sistema operativo Windows que se instala en la mayoría de las computadoras de escritorio del mundo.

Microsoft alega que los consumidores son libres de elegir si desea o no instalar Internet Explorer en Windows 7 y que ''son libres como lo son hoy, para instalar otros navegadores Web.''

La UE ha acusado a Microsoft de abuso de monopolio en enero, a raíz de una denuncia de Noruega móvil creador del navegador Opera Software ASA,que decía que Microsoft usaba injustamente su poder como proveedor dominante de sistemas operativos para oprimir a los demás competidores.

Source:nytimes.com


Bone Clips

imagenPeculiares clips en forma de hueso no me pregunten que hueso por que no esta especificado, pero lo que si se es que son un regalo para todo papá que... no tenga clips, o para aquel que le acabaron las grapas, estos 'huesitos' son multinacionale.
Father's Day
Entierra estos huesos entre todos tus papales de escritorio y organizalos de una ves por todas.

Características:

Metal en forma de clips de huesos de perro de color gris con revestimiento de vinilo.
Peso: 91 gr / 0,2 libras.
Medidas: 6,35 x 2,5 cm / 2.5 x 1 pulgadas.
Vienen en una caja metálica con un imán de fondo para detener los clips.

Source: curiosite.com

4 GB de poder Suizo

imagenLo clásico ahora se conjuga con lo moderno con esta navaja/Usb.

Con todo el poder de 4 Gigas podrás tener tu información y tu navaja en el mismo lugar, creado con materia balístico...ahém, digo con aluminio podrás usarla como llavero gracias a su anillo incorporado.


Otro excelente regalo para el día del padre.
Father's Day
Contiene:

Cuchillo.
Lima de uñas.
Destornillador.
Tijeras.
Anillo para colgarlo en tu llavero.
4 GB de memoria USB.
Compatible con: 98SE / ME / 2000 / XP / Vista / Mac OS.X / Mac OS 8.6 / kernel de Linux 2,4 x.
Requiere: USB 1.1 / 2.0.[Click]

Source: curiosite.com

Carbon E7 La patrulla del futuro

imagen
Carbon Motors a puesto manos a los delincuentes con este automóvil que llegará a las calles de Estados Unidos el próximo año especialmente diseñado para los agentes policíacos.

Con chasis de aluminio y equipado con un motor turbodiésel de 3.0 litros y 300 Cv, Totalmente equipado para deberes policíacos, tales como cámaras de visión nocturna, sistemas de vigilancia perimetral de 360º, proyector de datos sobre el parabrisas, pantalla táctil de 15" capacidad de arranque remota, vigilancia con audio y video para pasajero tracero, entre otras. con frenos ABS [?], Trasmisión automática de 6 velocidades y con capacidad posterior de choque a 75 mph (120 km/h) y puertas suicidas.

Además de todo esto ya hay más de 10,00 pedidos del carro patrulla especialmente diseñado para estos fines. El costo todavia no esta definido, será definido en unos cuantos meses. [+ Info] Galeria de imagenes

Source: carbonmotors.com




Cargando Galeria...

Gin and Titonic

imagenNuevamente les traigo este articulo para hacer cubitos de hielo pero no son nada ordinarios ya que tienen forma de Iceberg y de Titanic.

Sorprende a tus familiares y amigos con estos cubitos de fabricación casera solo agrega agua, frio y listos revive los últimos momentos del titanic en tu bebida con todo y Iceberg. En especial si es un gin tonic, podrás ver que de tu Iceberg solo ves un 15%de su masa, tal como un iceberg real.

bandeja de hielo compuesto de 8 moldes:
4 Iceberg.
4 Transatlántico.
Un regalo perfecto para este próximo Día del padre.
Father's Day
Hecho de : suave, caucho sintético y reciclable. [Click]
imagen








Source: Curiosite.com

Mr. Moon

imagenLes presento este curioso amiguito capas de enseñar las nalgas, al momento de que apliques los frenos de tu carro, extraño, no ?.

Te preguntara para que servirá muy sencillo solo lo has de colocar en el tablero de tu coche y si al conducir eres seguido por algún irritante conductor, o un camión lleno de abuelitas que van de camino a su torneo de canasta, gentilmente aplica los frenos y Mr. Moon hará el resto. con un precio de $ 17.98 USD.($ 240 MXN)

Un regalo perfecto para este próximo Día del padre. [Click]
Father's Day

Source: Curiosite.com

qik precargado en celulares Nokia N57

imagenqik servicio en el cuan puedes trasmitir momentos en vivo a todos tus amigos con rapidez y alta calidad.

Ahora estará precargado en los modelos N57 de Nokia con funciones o desempeño mejorado.

Nuevas características:

Una innovadora interfaz de pantalla táctil que soporta 19 idiomas incluyendo inglés británico, español, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, chino, árabe y hebreo. Soporta videos con calida NHD.

La posibilidad compartir contenido en vivo a Twitter, Facebook, YouTube y otras redes sociales con un simple toque de un botón, Diseñado para la vida actual del internauta con una pantalla táctil de 3.5" con un teclado completo QWERTY [?], pantalla de inicio totalmente personalizable con "live widgets", cámara de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss, alta conectividad sobre HSDPA or WLAN.

Comunicado de prensa (ingles)[Click]

Source: prnewswire.com

Limpia la ventilación de tu portátil

Si ya tienes con tu portátil mucho tiempo es posible que los canales de ventilación este llenos de polvo que da lugar al sobrecalentamiento de la maquina y cosas peores.

Con estos sencillos pasos podrás desbloquear el paso de aire del ventilador en tu portátil. Lo que necesitas es un pequeño destornillador y una lata de aire comprimido o en su defecto un compresor de aire.

Apaga la portátil,(muy importante) dale vuelta y retira la batería y el adaptador CA (por cuestiones de seguridad). busca la rendija de ventilación de tu portátil, debe haber un panel de acceso cerca de la parte inferior, desatornilla y retírala. Deberás ver el ventilador justo debajo

Ahora viene lo interesante, toma la lata de aire comprimido o el compresor, pero si usa el compresor mantén la presión al mínimo no querrás descomponer el ventilador después de todo. Con pequeñas descargas de aire comprimido veras que el polvo se remueve de las aspas del pequeño ventilador, pero no te acerques demasiado no cometas el clásico error de meter la nariz o la cara dentro del ventilador por que te llenaras de polvo, no sabes la cantidad de polvo que puede acumularse durante un año o dos, procura descargar el aire en la dirección que el aire circula. atornilla la tapa, conecta la batería y enciendela.

Listo una ves realizado esto podrás escuchar o más bien no podrás escuchar el ventilador trabajando.

Souce: washingtonpost.com

Nuevo Parche de seguridad de microsoft

Microsoft a lanzado un nuevo parche de seguridad para sus sistema xp y para varios softwares, el cual contiene la módica cantidad de 31 arreglos de seguridad que afectan entre otros a varias versiones de IE incluyendo IE8 aunque la falla no afecta a Windows 7 RC (relese candidate),pero si ala beta del mismo.

Después de este parche Micro espera una oleda de exploits que estén disponibles públicamente para obtener acceso a sistemas vulnerables con las fallas en suguridad que precisamente este parche puede arreglar.

"Estas vulnerabilidades actualmente parecen ser muy fácil de explotar y hemos observado codigo malicioso siendo ofrecido en toolkits que toman ventaja de vulnerabilidades simeilares"

- Ben Greenbaum
Gerente senior de investigaciones para fallas de IE



También se arreglaron 2 vulnerabilidades en Internet Information Server comunmente llamado IIS, por lo que se recomienda que cualquier usuario que use IIS deve actualizar su sistema de inmediato, porque ya hay exploits allá afuera.

De igual manera se lanzo una actualización que corrige por lo menos 7 problemas de seguridad en Microsoft Office Excel. Estas vulnerabilidades son más graves en instalaciones de Office 2000, pero lo usuarios tendran que ir este link [Click], (requiere Office 2000 Service Pack 3 para ser instalado, y es posible que tenga que tener el original de Office 2000 CD de instalación a la mano para aplicar esta actualización).
Source: voices.washingtonpost.com

MP3 a prueba de agua

imagen
Gadget llamado "Dolphin" perfecto para nadar, surfear, hacer kayak e incluso snorkelear.

De diseñador "nu", sí "nu", es ultra compacto y ligero con 25g y unas dimensiones de 60 x 20 x 20mm, 1gig de memoria y 8 horas de musica sin parar.

Su forma minimalista de Carcasa de aluminio de alta resistencia y acabado a prueba de rayones especialmente diseñados para sumergirse hasta por un metro, un mango fluorescentes que se fija a tus googles, botones de control a un lado y la toma de los auriculares del otro que se 'enroscan' al aparato para mantenerlo seco.
Father's Day
Especificaciones
  • Batería tipo polímero de litio.
  • Peso 25g.
  • Soporta MP3/WMA.
  • Duración de cargado 1:30h.
  • Tamaño de la memoria 1g.
  • Interfaz: USB 2.0

Source: curiosite.com

TV mute

Te ha pasado que pierdes llamadas debido al sonido de la tv que es demasiado alto, (especialmente si posees un home theater) para escuchar el teléfono, pues nunca más con este dispositivo que silencia la tv al momento que suena el teléfono.

Como puede ser esto, este pequeño ayudante se conecta a tu teléfono y cuando suena silencia tu tv, pero antes de estoy tienes que configurar tu silenciador de la 9mm.... ahém, digo lo configuras instruyendo al aparado la frecuencia que responde al silencio de la tv con tu control remoto.

Interesante no, ya no mas búsquedas por ese escurridizo control remoto, ni tampoco abalanzarte para bajar el volumen. El aparato en si el muy pequeño con unas dimensiones no mas grandes que una caja normal (roceta para los entendidos) de teléfono. Su precio $49.99 USD.

Source: Tecnogeek.com

Reloj para experimentados

imagen
Ya se me hizo tarde, o no?
Extraño reloj Geek que te indica la hora, el problema es descifrar que hora marca.Yo descifre uno cuantos.

  • Raíz cubica de 1728
  • 3! (factorial) 1*2*3=6
  • 8 binario (°°°)
  • 5*2= 10.
4 de 12 no esta mal, Tal ves tu puedas entender más. Podrás descifrar los 12?.

Source: elgeek.info

Ajedrez de arcilla



Excelente partida de ajedrez, muy entretenida no importa si no sabes ajedrez, como lo dicen en "aquiestuveayer.com"( sí, así se llama la pagina)esta partida es clásica en los anales, ..ahem, del ajedrez donde se disputan la vida, bueno no tanto pero si su reputación, (otraves), Roesch y Willi Schlage el año 1910 en Hamburgo.[+Info]breve historia del ajedrez

Source: aquiestuveayer.com


imagen
De acuerdo con la leyenda, este juego inventado en el Oriente, en el siglo V por un personaje llamado Sissa, súbdito del rey Ladava, con el fin de distraer a su monarca y hacerlo comprender mejor las artes militares. Los historiadores y arqueólogos han hallado evidencias de que surgió en la India, o en China durante el siglo VI o antes de éste. A partir de formas primitivas, cuyas derivaciones aun persisten en ciertas variantes regionales del juego que se practican en China, Corea, Japón y Malasia. El ajedrez se difundió en occidente a través de Persia y Arabia. Se supone que llego a los españoles a través de los musulmanes, a Italia por medio de los bizantinos. Pronto tuvo una diosa protectora llamada Caissa.

Jefe Maestro Munny

imagen

Anteriormente ya te había comentado de estos amigables munequitos llamados Munny [Click], ahora te traigo este mod ala Master Chief de un Munny. Una increíble manualidad de Chelsea quien se dedica ha crear y diseñar no solo munequitos, si no también toneladas de importantes trabajos a los que se dedican los artistas.

Con un cutér, mucha paciencia y de verdad más que talento, se crea este Munny que ahora se llama 'Master Munny', creando por separado cada pieza y horneandola a 275° grados por 15 minutos, agregando un poco de pintura para los detalles y Gesso[?]

Todo los créditos a Chelse.

Source: xboxfreedom.com

GOW Mod

imagen

Excelente mod de la consola 360 con aspecto Gears y locus también, tal ves no lo comprarías pero de seguro lo intentarías hacer, que por lo visto no es tan difícil, solo modificar dos mousepad's y colocar una figurita de tu personaje de GOW preferido y estas hecho, listo para sacarle una foto o varias, como este cuate llamado Tallerkamino (bueno eso dice su pagina de flickr [Click]).

Realmente hay poca información de como creo este mod incluso si recurres a su flickr que no dice la gran cosa, solo que apreciar y asientir con la cabeza.

Source: xboxfreedom.com


iPhone 3G S.

imagenApple Inc. integra a su familia creciente, el nuevo iphone 3Gs, este modelo especialmente luce idéntico al anterior iphone, pero solo en eso se parecen en en su interior incluye una mejoría en el software y hardware, tendrá una cámara de 3 megapixeles que también graba vídeo, una brújula interna digital, y reconocimiento de vos que le permite al usuario dar comandos mediante la vos para marcar un numero o reproducir música.

Pero eso no es todo, la 'S' significa "Speed" (velocidad) ya que aseguran Philip W. Schiller, vicepresidente de la comercialización de los productos en todo el mundo. Con la mejoría de los componentes internos le permitira al aparato correr el doble de rapido que el anterior modelo.

El iPhone 3G S, estará disponible tanto en blanco como en negro, con un precio de $ 199 USD para la versión de 16-gigabytes y $ 299 USD dólares para la versión de 32 gigabytes.

Pero una noticia que si impacto fue la rebaja del viejo iphone de 8 gigabytes de $199 UDS a $ 99 USD, una rebaja considerable para posicionarse en los bolsillos de la gente ahorradora.[+Info]Comercial de Apple para su iPhone 3G S.

Source: nytimes.com


Comercial de Apple para su iPhone 3G S.






SUPER CHIRP

imagenUn nuevo servicio para Twitter, la famosa red de microblogging, ahora te pueden pagar por lo que Twiteas. el servicio se hace llamar el Super Chirp, que es un sinónimo de Twitter.


Desde la pagina oficial [Click] de SC te puedes inscribir con tu twitter e iniciar a ganar dinero a paladas. Solo te conectas con tu nombre y contraseña, decides cuanto cobrar por tus Twits entre $ 0.90 USD hasta $ 9.90 USD. claro que hay un 'Catch' porque ellos se quedan con el 20% de las ganancias, pero claro que eso es solo el inicio.

Puedes cobrar tus Ganancias con Paypay, pero antes de saborear tus ganancias Tendras de rellenar algunos formularios.


Escanearlos y enviarlos a orders@superchirp.com

Source: Superchirp.com

El dia a llegado

imagen

Llega el gran día para nuestros amigos del norte ya que las trasmisiones analógicas cesaran de emitirce este viernes 12 de junio del 2009. Así que si eres de los que todavía no cambia su antena o no han comprado una caja trasformadora, solo tienes 5 días para tal cambio, Sin embargo aquí en México el cambio es más "lento" ya que se dará por allá del 2021.


Y a todo esto, por que el cambio?
La señal digital viaja más eficiente, permite trasmitir más canales y también con una mejor calidad. Las viejas señales serán reposicionadas para propósitos inalámbricos. y compañías como AT&T y Verizon Ya han comprado los derechos para usar estas señales. Pero no se dejen se llevar por el glamour dela Tv digintal por que se necesita más potencia para trasmitir la señal y también una recepción más fuerte de la misma para poder observar eso canales de HD que tanto nos gustan.

Afectará principalmente a las personas que ven su programación regular con antena de conejo, también debemos decirle adiós a la antena de conejo que ya no estará entre nosotros terminará como una una reliquia más entre los que han servido ala Tv desde los inicios de la misma.

Source: washingtonpost.com


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons