publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 julio 2009

Los misterios de programación

Con la tecnología llegan también "efectos secundarios" como por ejemplo el control remoto y peor aun un control remoto inalambrico o sera sin manos, buen el chiste es que ya no tendrás que mover los dedos solo pensar en el canal y listos o es más solo lo pronuncias y listo. También el teléfono que dice el dicho que se invento para acortar distancias no para alargar conversaciones.

Sin embargo todo esto viene a colación por esta incrédula imagen sobre dos programadores, yo diría de Windos vista donde se observa como el código tiene uno que otro misterio es como el genoma poco a poco vemos para que sirve cada parte del código y cuando llegamos a una parte extraña terminamos por decir "No, lo quites podría ser importante".

Sin más la imagen en cuestión

imagen

- No termino de entender tu código. ¿Para que son estas lineas?

- No tengo la menor idea. Pero no funciona sin ellas.

Source: chistesgeeks.com

Sobre Microsoft y Yahoo!

Después de la polvareda de Microhoo ó sera Yacrosoft, en fin ahora queda el dilema de la imagen a comercializar, porque no se que efectos podría tener utilizar los dos logos como en una forma de competir para obtener más clientes, por eso en chistesgeeks.com [Click] ferticidio se dio a ala tarea de crear los logos corporativos bastante simples pero graciosos.

imagen








imagen





Y una ves encarrerado, un pantallazo azul de Yahoo!


imagen

Wallpapers By: Me01

imagen


Wallpapers Diseñados por mi En estos dias de recogimiento, diferentes diseños Geek Y frases celebres.

Si les han gustado y quieren uno personalizado no duden en hacérmelo saber, Más wallpapers [Click]

descarga desde DevianART

Download

Microsoft y Yahoo ya tienen acuerdo

Micro y Yahoo por fin han llegado a un acuerdo millonario cabe agregar por 10 años nadas más y nada menos, tratando de sacar de su zona de confort a Google.

Tras varios años de reuniones infructuosas, ofertas de compra hostiles, declaraciones y una renuncia, Yahoo ya veía a Microsoft hasta en la sopa, Carol Bartz directora general de Yahoo y Steve Ballmer director general de Microsoft fueron los artifices de tal hazaña juntar a dos grandes contra google.

Este acuerdo aporta valor a Yahoo!, nuestros usuarios y el sector, y creo que pone los cimientos para una nueva era de innovación y desarrollo en Internet.


- Carol Bartz
directora general de Yahoo

El negocio iniciará en el 2010 cuando microsoft pague una sustancial cantidad con varios ceros a Yahoo para poder usar la red su red con su buscador Bing y este mismo usará la tecnología de Microsoft para la parte comercial con su buscador Yahoo search.

Proporcionará al motor de búsqueda de Microsoft, 'Bing', la escala necesaria para competir de manera más eficaz, atraer a más usuarios y anunciantes.


- Steve Ballmer
director general de Microsoft


Algo inusual, con esta alianza presentaron un sitio de internet [Click], algo muy importante es que los dos mantienen la propiedad intelectual de sus logos y buscadores, como al final de la pagina citada con anterioridad hay dos Copyright ©, así que puede ser unsa asociación pero las cositas de cada quien son de cada quien.

Esto es una prueba de que tan desesperado ó no esta Microsoft por esta alianza dado que las utilidades netas anuales de Yahoo aumentarán en 500 millones de dólares. Esto, gracias a que esta empresa del Soft le entregará 88 por ciento de todos los ingresos generados por la venta de publicidad generada en los sitios durante los primeros cinco años del acuerdo.

Puedes leer el hilo de esta historia en los post anteriores [Click] [Click].

Source: exonline.com.mx


Cédula de Identidad Ciudadana

En la ceremonia del 150 aniversario de la promulgación de las Leyes de Reforma en el Recinto Parlamentario del Palacio Nacional.

El gobierno a mi cargo expedirá la primera Cédula de Identidad Ciudadana con el propósito de concederla en el transcurso de esta administración y completarla al final de la misma

Con dicho documento, se permitirá a cada mexicano tener garantía de la unicidad y distinción plena que cada persona tiene respecto de las demás, detalló el mandatario en la ceremonia llevada a cabo esta mañana en Palacio Nacional, pero no remplazara la credencial de elector por que no contara con otros datos mas que fotografia y biométricos.

La Identificación biométrica es la verificación de la identidad de una persona basada en características de su cuerpo o de su comportamiento, utilizando por ejemplo su mano, el iris de su ojo, su voz o su cara en el reconocimiento facial.

Aunque los estudios biométricos no son perfectos, sí son una herramienta muy poderosa para identificar personas. De todos los sistemas de identificación biométrica existentes, las huellas dactilares son las únicas legalmente reconocidas como prueba fidedigna de identidad. Es un sistema que además de ser efectivo, es cómodo de aplicar y la autenticación se obtiene rápidamente.

Las características del material con que está elaborada la cédula hacen que sea una de las más modernas y funcionales del mundo.

Cumple al 100% con las máximas medidas de seguridad a nivel actual, por ejemplo, lleva un holograma que se llama Kinegrama, el cual da la certeza de que la fotografía no podrá ser suplantada. Además, el documento se imprime con materiales plásticos —no es papel ni es cartón, ello permite que se funda con las capas para que quede flexible y todo se integre en sí mismo.

Source: milenio.com

"Cocktail" de Apple

La compañia de la manzana ha firmado alianzas estratégicas con EMI, Sony, Warner y Universal y lo ha llamado "Cocktail",para ofrecer valor añadido a las descargas legales que los usuarios realicen desde la iTunes Store. a partir del mes de septiembre.


Con ello los compradores de un disco en la iTunes Store, no sólo conseguirán la música y la portada del disco, además obtendrían elementos como un libreto interactivo o de notas adicionales exclusivas en este formato. Apple quiere, con ello, impulsar aún más las ventas en la iTunes Store, un formato de venta que le está generando buenos beneficios.

Source: ft.com

GOW2: Dark Corners

imagenYa por fin esos sueños de infiltrarte en las lineas enemigas de los locus y darles donde más les duele se hacen realidad ahora que se han liberado los mapas como parte de "camino ala perdición" en la famosa escena eliminada de Gears of Wars 2.


imagen



Como ya te lo mencione en Escena Eliminada [Click] El paquete de mapas Gears of War 2: Dark Corners incluirá siete nuevos mapas para el multijugador y un nuevo escenario para el modo de historia, Road to Ruin con un precion de 1200 puntos M (enfocado a jugar en sigilo y disfrazado como un Locust). Disponible el 28 de julio de 2009 en descarga a través de Xbox LIVE o adquiriendo en especie el disco Gears of War 2: All Fronts Collection (con póster de regalo).

Source: Mi Xbox 360

China Unicom

imagenChina unicom es uno de los grandes operadores chinos de telecomunicaciones,también es una de las principales empresas de banda ancha y de operador de tierra en el norte de China desde que se fusionó con China Netcom en 2008. Ofrece línea fija para servicios de voz, banda ancha y servicios de acceso a Internet y más.

El diario Shanghai Securities News aseguró que China Unicom obtuvo derechos de distribución por tres años del teléfono de tercera generación, multifunciones y de pantalla táctil.

Según el Shanghai Securities News, el operador chino podría empezar a vender los iPhone hacia fines de septiembre, por no más de 3.000 yuanes (440 dólares), indicaron al diario fuentes cercanas a la transacción.

Source: afp.com

Arena, Palmeras y Wii Sports Resort

imagen
Arena, Palmeras y Wii Sports Resort eso fue lo acontecido en plaza de Times Square para los lugareños fue todo un acontecimiento salir de sus casas o trabajos y de repente verse inmersos en un paraíso tropical con todo y arena, palmeras, un piscina!

Esta fue la extravagancia que Nintendo dio para presentar su nuevo Wii Sports Resort que es la secuela de wii sport lanzado en el 2006 pero ahora con más y mejores juegos, se vendieron copias del juego ese mismo día en el Roquefeler center.





Wii Sports Resort ofrece el esquí acuático, el pimpón, la lucha con espadas y el "frisbee" que se unen al tenis, el béisbol, los bolos, el golf y el boxeo, del anterior wii sport[+Info] Video Gameplay Wii Sports Resort

Source: 20minutos.es





Wii Sports Resort te lanza literalmente ala aventura iniciando el juego tendrás que saltar de un avión y así llegar al paradisíaca isla donde los juegos se llevan a cabo, ahora con el Wii motion plus [Click]el cual te proporciona un control más preciso y fiel a tus movimientos.

Chrome OS será virusfree

imagen
El sistema sencillamente funcionará, palabras inmortales de Linus Upson director de ingeniería de Google, con esto y más llegará el sistema operativo de la gran G con el nombre de Chrome OS.

Gracias a su kernel basado en linux sera virtualmente impenetrable y digo "virtualmente" por que los virus, gusanos, troyanos o malware tradicionales no sera efectivos pero como se dice "el hambre es canija, y más quien la aguanta" osease pronto se reestructurarán los virus y el malware en general ya no para atacar el sistema operativo sino la nube [?] donde reposa las aplicaciones.

Nos enfrentamos a una brecha generacional donde se separan los sistemas operativos convencionales pesados y comerciales con los nuevos sistemas operativos en nube y donde el centro de operaciones no sera el escritorio o algún tipo de organizador si no el navegador en si.

Estaré preparado cuando el OS llegue desde Mountain View, California a mis manos para dar reseña completa.

Source: tecnoseguridad.net

Nueva interfaz Xbox 360

imagen
Microsoft a anunciado su nuevo dashboard para este 11 de agosto y que incluirá Twitter, Facebook y Last.fm. Se creara un mercado especial para los avatares y El alquiler de vídeo online mejorará con nuevas posibilidades.

Con nuevas posibilidades como Twitter y facebook podras seguir conectadoa tus redes sociales favoritas y twitear lo que juegas y con facebook subir imagenes de tus juegos y demas.

También con el mercado de los avatares se creara una verdadera moda por ver quien tiene a su avatar mejor equipado, me pregunto se esta ves los avatares tendran mas partida en esta nueva actualizacion del dashboard como jugar y o platicar con el o tus amigos, no seria genial?.

De igual manera se anuncio que el sistema de peliculas en demanda tendra mejoras de reprodccion y trasmicion pero opr lo que veo o más bien por lo que no veo solo es para los estados unidos y también estoy algo inseguro si la fecha se aplica para america latina.

update: Asimismo, podrán adquirir ropas basadas en el universo Gears of War para los avatares, personalizándolos de tal modo que podrán ser caracterizados como soldados del CGO, o como los temibles Locust. Estos complementos serán de pago, aunque no se ha concretado el precio al que se podrán adquirir.

Source: 20minutos.es

Phishing (estafa)

Hoy 26 de julio encaminándome a postear más noticias para este nuestro blog, inicie sesión en mi cuenta de hotmail y al tope de mis correos aparece un correo de Eqipo de Windows live pense que era algún tipo de promocion o propaganda de algún servicio pero no, cual viene siendo mi sorpresa al leer "Notificación: Cuenta Desactivada" al momento abrí el mail, encontrándome algo como esto.

imagen

Por un segundo me la crei, despues observe el mail de donde provenia "communications_msn_cs_eses@microsoft.windowslive.com", no se me hiso familiar e inmediatamente me di cuenta que era un estafa, un Phishing como se conoce comúnmente.

Bueno que es un Phishing, es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Así que mucho cuidado con los mail como estos estoy seguro que personas no experimentadas seguro se han de llevar un buen susto cuando lean que su cuenta ha sido suspendida y por el temor de no perder su cuenta caerán directo en la trampa. Por favor mucho cuidado.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons