publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 octubre 2009

El mundo Segun Google

imagen
Este es un Mapa del mundo según Google que a mi parecer si necesitas un mapa para observar todas las adquisiciones e invenciones que a hecho desde el 2001, es su estrategia de mercado "comprar a tu competencia" o quiere dominar al mundo. Sí, una de dos.

El mapa contempla las adquisiciones de Google Inc. desde el 2001 hasta el 2009, también sus invenciones. Estas codificadas por color para mejor distinción. El mapa se asemeja a las rutas del metro de una gran urbe.

Para una mayor comprensión de este gran plano se a dividido por sectores que van desde A al a E y del 1 al 8.

Source: meettheboss.com

Windows 8

imagenRevelan detalles íntimos y no tan íntimos del nuevo (otras vez) OS de Windows llamado 8 que supone que sera el sucesor del W7.

Específicamente un hombre llamado Robert Morgan empleado de esta empresa magnate de software, dio a conocer en su perfil de LinkedIn, cual es una red con fines profesionales características de este nuevo OS que tendrá compatibilidad para la arquitectura de 128-bits con el kernel de Windosw 8 y establecer relaciones con los principales socios: Intel, AMD, HP e IBM.

ahora que significa tener una arquitectura de 128-bit y por que es mejor que una de 32 o 64 bits, pues la sencilla razón es que pueden direccionar más memoria RAM y por ende ser más rápidas que sus antecesoras, es decir sus registros son más grandes dentro del la ALU (Unidad Aritmetica y Logica) que esta en el microprocesador. Sin embargo no muchos programas son hechos para este tipo de arquitectura la mayoría trabaja con registros de 34 bits por que es más fácil.

Lo que si fue noticia fue que en dicho perfil también se habla del W9 y la compatibilidad con la arquitectura de 128-bits.

Source: pcworld.com


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons