publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 octubre 2009

Nissan Leaf llega a México

imagen

foto: ap


La Compañía del sol naciente Nissan ha firmado un convenio para la producción en masa para este 2011 con el gobierno de Ciudad de México.

Mejorar el aire y salud de los capitalinos, y disminuir la dependencia de hidrocarburos

- Marcelo Ebrard Casaubón
Jefe de Gobierno del Distrito Federal


El automóvil verde llamado leaf que te lo mostré en entregas pasadas en este blog [Click] tiene dos modalidades de carga una nocturna de ocho horas o una rápida de treinta minutos, tiene un precio "competitivo".

Ahora lo que tendrá que hacer la administración del Marcelo Ebrard es construir la infraestructura eléctrica donde los automovilistas recarguen su vehículo, es algo parecido a una gosolineria pero ahora seria un electriceria o electria.

También el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en su platica afirmo que hará lo que esté en sus manos para tener 500 vehículos eléctricos funcionando en tiempo y forma y promover las estaciones para estas unidades.

De prosperar el proyecto, Nissan pondrá a la venta 500 unidades de su modelo eléctrico Leaf a finales de 2011.

Source: cnnexpansion.com


Na2light

imagenUn extraño "árbol" apareció en México que ilumina la noche.

El futurista "árbol" que irradia a todo el que pasa a 10 metros ala redonda es la creación de Alejandro Chico García y Rubén Rodrigo Centineo, de las carreras de Administración Financiera e Ingeniería Mecatrónica, (ITESM) así como por el ingeniero Mauricio Choza todos ellos parte de la PYME llamada Green Technology [Click].



Con una altura de 4.80 metros con todo y ramas que emulan la "fotosíntesis" captando la luz en sus celdas-hojas solares y convirtiéndola en luz por doce horas continuas.

la vida útil de este gran invento es de 20 a 24 años y su batería dura dura y dura, ahém.. por 8 años.

Cada día más empresas se siguen sumando al esfuerzo verde para recuperar este planeta, es momento de concientizar alas masas bajo la luz natural de un árbol de luz de que cada acción cuenta.

Source: vanguardia.com.mx

Portátil de Astro Boy

imagen

Quien no se acuerda del simpático amiguito llamado Astro pues ahora llega a los cine, Sí, se que es noticia vieja pero sigan leyendo. Creación de Osamu Tekuza en 1952, que se convirtió en el que se considera el primer anime.

Ahora que ya se acercan las épocas decembrinas por que rompes tu cochinito y compras una de estas portátiles con motivo de Astro Boy.

imagen

Con un procesador Atom N270, 1GB de RAM, 160GB de disco duro y XP home, (home? que es eso).

Ésta se trata de una edición especial que cuenta con disco duro externo USB, disco flash, disco óptico externo, reproductor MP3 y altavoces portátiles, todo por un precio de $ 616 dólare USD.

Si quieres comprarla [Click], aparentemente el link no funciona pero se lo doy de todas maneras.

Source: crunchgear.com

Apple se piratea pantentes

imagenLa compañía con sede en Cupertino Ca. podría haber infringido la propiedad intelectual de Nokia al fabricar su iPhone dado que utilizo tecnología como GSM, UMTS y WLAN que se utilizan para marcación por voz, seguridad, encriptación, y trasferir datos inalámbricamente

Nokia presentó el jueves una demanda en Estados Unidos, diciendo que Apple había infringido 10 patentes y si procediera la demanda con el fallo a favor de la compañía nórdica, apple tendría que pagar $ 1,000 millones de dólares (unos $ 665 millones de euros€) ala compañía Nokia, principal fabricante de móviles.

Apple entró en el mercado con su iPhone a mediados de 2007, ha logrado una cuota considerable de la gama superior del mercado, pero tiene activos de propiedad intelectual limitados en comparación con sus rivales, cuando todos los vendedores trabajan bajo acuerdos de licencia cruzada.

Source: itespresso.es

Introducción a CSS

imagen
Para los principiantes en las artes del CSS o Hoja de estilo en cascada este libro es el ideal.

Con una licencia Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 [Click]. puedes hacer uso de esta obra con el debido reconocimiento del autor y sin derivaciones de este libro.

Autor: Javier Eguíluz Pérez.

El libro de 242 esta lleno de todo lo que tienes que saber acerca del CSS, sus funciones, los estilos básicos, Hacks y filtros, Sitios web de inspiración y mucho más.

Esta obra te conduce desde lo más básico, perfecto para aquel que inicia desde que es el Cascading Style Sheets (CSS) hasta ejercicio para poner en practica tus conocimientos.[+Info] Capítulos del libro

imagenSi te ha interesado el libro puedes bajarlo desde este link [Click]

Source: librosweb.es



1. Capítulo 1: Introducción
2. Capítulo 2: Selectores
3. Capítulo 3: Unidades de medida y colores
4. Capítulo 4: Modelo de cajas
5. Capítulo 5: Posicionamiento y visualización
6. Capítulo 6: Texto
7. Capítulo 7: Enlaces
8. Capítulo 8: Imágenes
9. Capítulo 9: Listas
10. Capítulo 10: Tablas
11. Capítulo 11: Formularios
12. Capítulo 12: Layout
13. Capítulo 13: Otros
14. Capítulo 14: Recursos útiles
15. Capítulo 15: Ejercicios
16. Capítulo 16: Ejercicios resueltos

SeaMonkey 2.0

imagen

Para los que no saben que es eso del monito del mar 2.0 es un proyecto de código abierto de la fundación Mozilla que reúne navegador web, cliente de correo, editor HTML, cliente IRC y herramientas útiles para el desarrollo web, esta herramienta esta orientada para los entendidos en la materia de desarrollo web, es decir para los Geek's.

Algunas características de SeaMonkey 2.0 [Click]

SeaMonkey usa la misma plataforma interna que Firefox 3.5.4, Debido a este cambio SeaMonkey es ahora mucho más parecido a Firefox en la medida de los perfiles de usuario, los complementos y la funcionalidad de los elementos de la interfaz de usuario se refiere.

El nuevo Administrador de complementos te permite instalar, actualizar, desactivar y eliminar extensiones (add-ons), temas y plugins utilizando los mismos mecanismos que utiliza Firefox. Esto debería facilitar la administración de extensión y desarrollo considerablemente.

Restaurar paginas cerradas recientemente ahora es posible.

Tabbed Mail permite a las cuentas de correo, carpetas e incluso de mensajes individuales que se abran en pestañas dentro de la ventana de Correo y noticias. Esta característica también permite la extensión Lightning para ser instalado en SeaMonkey para calandrado funcionalidad.

imagen



El Download Manager ha sido totalmente modificado, incluido sesiones cruzadas de descargas reanudables.

Es como un todo en uno por eso se le dice suite. Si lo quieres descargar [Click]

Source: seamonkey-project.org

Floola 4.9

imagenEs una aplicación que te permite gestionar listas de reproducción en formatos PLS o M3U y te da soporte para las letras de canciones.

Esta aplicación es gratuita y puede correr en los teléfonos motorola y iPods sin necesidad de instalación.

Puede gestionar tus agendas, canciones, vídeos e imágenes desde el PC.

Floola no es compatible con la nueva versión de iTunes 9 al estar codificada de diferente manera. en la pagina del autor [Click] puedes leer este predicamento.

lo puedes descargar de aquí [Click]

Source: floola.com


CCleaner 2.25

imagenAplicación gratuita diseñado especialmente para optimizar el sistema operativo, haciéndolo más rápido, y más eficiente y tener más espacio de disco duro.

En esta versión la 2.25 tiene una mejor integración con windows-7 el borrón y cuenta nueva de Windows, con un nuevo funcionamiento en ambientes de 64 bits

Entre sus novedades trae:

  1. Soporte para AVG Antivirus 9.0
  2. Soporte para ExcludeKey en archivos INI
  3. Mejoras para limpiar las jump lists de Windows-7
  4. Mejoras para limpiar el cache de minuaturas de Windows-7
  5. Solucionado problema con el programador de tareas de Windows-7
  6. Solucionado el programa de la herramienta de arranque, que mostraba mal los contenidos de carpetas
  7. Bugs de la interfaz gráfica en otros idiomas, solucionados
Si te ha interesado, aquí te puedes bajar los compilados [Click]

Source: bitelia.com

Monumento en facebook para personas fallecidas

imagenAhora puedes inmortalizar a tus amigos o seres queridos que dejaron a tras un perfil en Facebook y colocarlo en un lugar llamado " memoriam".

En las cuentas in memoriam se elimina cierta información privada y se cambia la configuración de privacidad para que solo los amigos confirmados puedan ver el perfil o encontrarlo en las búsquedas. El muro se conserva para que los amigos y familiares puedan hacer publicaciones en recuerdo del fallecido.

Así podrás rendirle un último homenaje póstumo a tu ser querido utilizando la tecnología y el perfil en Facebook. Si deseas anunciar algún fallecimiento aquí esta el servicio [Click]

Source: alt1040.com


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons