publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 noviembre 2009

Robovie-PC



Robovie-PC viene con un procesador Intel Atom Z530 a 1,6 GHz y puede conectarse a Internet, tiene dos puertos USB dentro de su boca y puede correr Windows XP, Vista o Linux.

Con 39cm de altura y un peso de 2,2 kg, Robovie-PC viene preensamblado, con 20 grados de libertad y es alimentado por una batería de 7.2V NiMH. de la empresa Vstone.

imagen






Con un precio de ¥ 399,000 JPY ($ 4440 USD)puede ser tuyo para hacer tus tareas cotidianas o solo para divertirte.



Source:fayerwayer.com

Sofá USB

imagen

Cabracega, (si yo también dije eso) un estudio de diseño creativo presento esta creación en el Festival Internacional de creación de cultura post-digital [Click], como habrás notado es un sillón usb, sí usb, esto cambia el paradigma de la portabilidad de este tipo de memoria.

Ya me imagino, "permiteme traer mi Usb" que esta en el sillón; bueno, es el sillón...
Pero no todo esta perdido, maravillosamente los sillones usb tiene una capacidad de almacenamiento muy grande de unos 14 gigas. por lo menos no podrás perder esta memoria usb y tus datos estarán más seguros que nunca.

Source:nopuedocreer.com

PS3 ahora con Facebook intregrado

imagen


La actualización del Firmware de la consola de Sony a la versión 3.10 ya esta en todas las casas con un PS3, la cual te dará acceso directo a tu facebook publicando tus trofeos cada vez que consigas uno. El icono de Facebook esta integrado en la parte inferior del menú de gestión de cuenta XMB. Esto se hará automáticamente si así lo deseas activando esta función.

Esto es parecido a lo que hizo microsoft con su consola Xbox 360 con las nuevas opciones de usar Facebook y Twitter por medio esta consola.También podremos conectarnos como si se tratará de un ordenador normal. Escribir lo que pensamos en el momento, y subir fotos o vídeos que tengamos almacenados en la consola.

No solo es para compartir tus trofeos y presumir de ellos en el Facebook, si no también tus hábitos de consumo el PlayStation Store.

Si quieres una explicación mas visual aquí esta un vídeo.


Source:1up.com

Blogger ahora y en el futuro

Navegando por Blogger in draft he encontrado esta imagen creada por las palabras enviadas por los usuarios del mismo. donde se aprecian a simple vista las palabras:Easy, Simple, Fun y Free.

imagen

Muy Interesante.

Source: draft.blogger.com

Go a fondo charla de Rob Pike

Este vídeo es una charla de Rob Pike miembro activo de la filas de desarrollo de Google, que anteriormente trabajaba en los laboratorios bell donde escribió el primer mapa de bit para el sistema Unix.

Ahora trabaja Ingeniero Principal en las filas de Google [Click].




Source: googletechtalks

Nuevo Exploirt para IE 6 y 7

imagen

Un exploit más sale a la luz para Internet Explorer 6 y 7 según lo posteado en el blog del distribuidor de seguridad Symantec.

Asegura, que el exploit por el momento es poco confiable, es decir como puede funcionar, puede no funcionar. Pero ya se esta trabajando en ese problema.



El agresor tiene que convencer al usuario para entrar a su sitio malicioso el cual necesita javascript, donde podrá introducir algún tipo de malware y afectar la seguridad del la victima.

Específicamente, el Exploit apunta a una vulnerabilidad de como IE6 y 7 maneja las hojas de estilo en cascada (CSS).

Todavía faltan Pruebas para comprobar si este exploit afecta al IE8, el cual es el navegador más reciente de Microsoft .

Si quieres el código el Hacker desconocido lo a posteado en seclists.org [Click]

Source:pcworld.com

Tutorial: Como hacer una manzana en Photoshop CS3

imagen

Esta manzana hecha en Photoshop CS3, se asemeja a la de Apple por que me base en ella para hacer esta.

Si quieres saber como se crea sigue leyendo más abajo.

Iniciamos con un formato en blanco de de 500 x 500, (Ctrl+N). A continuación hacemos visible la cuadricula para guiarnos cuando utilicemos la herramienta de la pluma (View - Show - Grind) en la barra de herramientas. Una ves hecho esto tomamos nuestra pen tool (P).

imagen

Luego hacemos un punto como se muestra en la primera figura inmediatamente hacemos otro punto y sin soltar el botón del mouse arrastramos el puntero hacia abajo para conseguir algo como esto.

imagenFig. 1

Prosiguiendo, hacemos otro punto un poco más abajo y soltamos sin mover esta ves el puntero, logrando un aspecto parecido al de la figura 2.

imagen

Fig. 2

Una ves hecho esto pasemos al siguiente punto que esta hacia el sureste de nuestro plano (un poco hacia adelante y hacia abajo), hacemos el punto y subimos el puntero. Teniendo así la mitad de la manzana tal y como se muestra en la Fig. 3

imagen

Fig. 3

Continuando con este fenomenal tuto... ahém, haremos otro punto un cuadrante hacia arriba y luego jalamos aun más arriba para hacer la base de la manzana como en la figura 4.

imagen

Fig. 4

Ya en la recta final, hacemos un punto donde esta el primer punto para terminar la manzana y jalamos hacia abajo, específicamente hacia el suroeste. Quedando como la figura 5. Una ves con el contorno del tu manzana lista puedes rellenarla con algún color.

imagen

Fig. 5

Para tener una manzana impecable, aun con la pen tool en mano dar click derecho y aparecerá un menú y daremos click en Stroke Path, pero antes verificar en que tipo de brush tenemos el cual debe ser el de defecto y con un diámetro 3px y una dureza de 100%. Por ultimo volvamos a dar click derecho y esta ves hacemos click en Delete Path. También existe otra forma, usando la opción Make Selection y sin mover nada presionar enter, luego usando la herramienta de Marquee. Pero si lo que es que este mordida como la de Apple este es el paso.. si solo un paso.



Crea un circulo del tamaño que quieras la mordida, si quieres que el circulo sea perfecto mantén presionada la tecla Shift (la que es el contorno de una fecha).
como se muestra en la Fig. 6




imagen

Fig. 6

Para que se puedas crear la mordida tienes que esta la herramienta de elipse en modo de substraer como se muestra en la figura 6.1.

imagen


Una vez hecha la mordida. Podemos pasar alas hojas.





Para las hojas también necesitaremos la pen tool, solo creamos un punto y otro un poco más abajo en otro cuadrante y jalamos hacia el sureste de nuestro trabajo tal y como se indica en la fig.7

imagen


Fig.7

Y por ultimo cerramos dando click en el primer punto que creamos. Listo tenemos una hoja. ahora con la pen tool, click derecho y aparecerá un menú y daremos click en Stroke Path, pero antes verificar en que tipo de brush tenemos el cual debe ser por defecto y con un diámetro 3px y una dureza de 100%. Por ultimo volvamos a dar click derecho y esta ves hacemos click en Delete Path. También existe otra forma, usando la opción Make Selection y sin mover nada presionar enter, luego puedes rellenarla o crear un contorno.

Para rellenarla usa Shift+ F5 y utiliza algún color que te agrade, luego para el contorno ve a Edit - Stroke, y con algún color yo recomiendo negro y un ancho de 2px, presiona enter. Listo ya tienes una manzana y una hoja.

Espero que este Tuto sea autoexplicativo, sino para eso están los comentarios.

Source: De mis momentos sin que hacer.com

Ya hay soporte para las portátiles con procesador Atom

Anteriormente te había comentado acerca de las Hackintoshes y su dilema de actualizar o no actualizar al OS X 10.6.2 de Mac [Click], por que simplemente dejarían de funcionar.

Ahora, la luz se abre paso después de dos días de que Apple removiera el soporte para este procesador, que por cuestiones de precio es el mas socorrido a la hora de construir netbooks.

Un usuario del foro InsanelyMac desde su Blog posteo un Hotfix Para poder correr esta nueva actualización de la manzanita.

Este fix [Click] viene en forma de un kernel nuevo, así que saca tu consola y tecleado unos comandos.

1. bajate el zip a tu escritorio
2. descomprímelo
3. abru una Terminal.app
4. sudo -s
5. Ingresa tu contraseña de administrador
6. cd /
7. mv mach_kernel mach_kernel_1062
8. cp ~/Desktop/mach_kernel /
9. chown 0:0 mach_kernel
10. reinicia

Después de esta actualización pra puedes tener tu Hackintosh con el soft más nuevo de apple.

Source:pcworld.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons