publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 noviembre 2009

Google ahora se desvanece

imagen

Interesante función de Google que ahora se aparece gradualmente o por lo menos su barra de funciones y su información técnica de abajo. Si no te has dado cuenta es momento de.

imagen

Si, es algo extraño, pero es como una bocanada de aire fresco al diseño de Google o por lo menos en la forma de presentarse. las demás funciones al parecer no tienen cambios.

Source:Google.com

Es personal, Es de fondo, Es tu propia musica de fondo

imagen

Cuantas veces estas caminando por la calle y no puedes sacarte de la cabeza esa música tan pegajosa de "a cuanto la bolsa", "a 10 la bolsita", ahora por que sufrir solo tu, si con esta camisa que trae su propia bocina integrada pueden sufrir en grupo, o hasta que alguien destruya la camisa.

La colección de sonidos que puede reproducir tu camisa/bocina personal es basta ya que puedes conectar tu ipod a tu camisa (el futuro nos a alcanzado).

Temas Musicales
Entrada Real
Tema Sexy
Tema Disco
tema de Persecución silente.
Amor Real (No, no la novela)
Scary Movie (Sí, si la película)
Misión Espía
Rescate de Superheroe
Enfrentamiento del viejo oeste
concurso de juegos

Efectos especiales
Aplausos
Redoble de tambores
"Gatito, Gatito"
Risa
Booing
llorar
Mala Respuesta
Golpe de Batería
Solo de Guitarra Eléctrica
Sirena de policía

Solo por tiempo limitado llevártela por $ 29.99 USD. [Click]

Source:thinkgeek.com

Google Chrome beta para Mac

imagen

Para los aficionados que les gusta tener lo más novedoso sobre Google, ya esta disponible el navegador Chrome de este grande de la indexación de información pero sera "diferente" que el original.






Con algunos cambios dado que solo es un release para desarrolladores, las funciones que estas siento modificadas para correr bajo OS X de mac son:
  • Bookmark Manager.
  • App Mode. ( mstone-5)
  • Task Manager. ( mstone-5)
  • Gears
  • bookmark syncing (mstone-5)
  • Multi-touch gestures
  • Full Screen mode

De esta manera tendremos que esperar hasta el "fin de año" como ellos se lo impusieron para observar un Crhome en mac con todas sus funciones.
Esta versión de Chrome solo sera para calmar la curiosidad de los poseedores de una Mac y quieran tener el navegador de Google en sus ordenadores [Click]

Source:googlesystem.blogspot.com

Presentando: pantalla negra de la muerte en W7 y XP

imagenEl nuevo parche para Windows 7 que hace cambios de "seguridad" en la lista de control de acceso (ACL) provoca en algunos ordenadores una pantalla negra de la muerte, que es diferente de la famosa pantalla azul de la muerte, dejando tu ordenador prácticamente inservible.

El Zeitgeist a sido revelado

imagenParece como si se tratara de una profecía del fin de los tiempos,"Zeitgeist" nombre extraño en alemán significa "el espíritu de los tiempos". Según Google son las tendencias de búsqueda globales y regionales.

lo más popular fue You tube. lo que esta en ascenso es Taringa. [Click] para el informe completo.

Source:.eluniversal.com.mx

Nuevas normas de funcionamiento para los Bloggers

La FTC (Federal Trade Commission), agencia no gubernamental la cual vigila la sana competencia y los intereses de los consumidores a expuesto nuevos lineamientos en cuanto a la forma en que los bloggers anuncias productos o escriben sobre los mismo por una remuneración económica, ahora tendrán que hacer saber al usuario que es un anuncio patrocinado, sino se enfrentarían a multas de $ 11,000 USD por violación.

Esto surge por el consistente cambio en el gusto del consumidor mediante el Internet y los nuevos medios de difusión como los blog's y las redes sociales, dado que la FTC no ha modificado sus reglamentos en más de tres décadas.

Si tienes un blog con un pagerank de 0 y menos de 1,000 visitas por día, pues estas disposiciones no deben de molestarte, claro que si tienes un blog llamado Engadget o CrunchGear tampoco por que tendrías dinero con que pagar. Ahora bien si estas en tres estos dos ponte a temblar... no la verdad no.

Source: washingtonpost.com

Motorola W7 Te entiende - Midomi -

imagen



El nuevo Motorola ahora es más comprensivo cuando tarareas un canción, con su aplicación llamada Midomi [Click] que usa un sistema especial de QBH[?] el cual compara tu "tonada" con patrones previamente establecidos en bases de datos. Así podrás buscarla en la memoria si la tienes o encontrar el nombre y artista si no.


Muchas veces tenemos una canción que no la recordamos exactamente, pero si la tonada cuantas veces ideaste que tu celular te pudiera entender con solo tararear esa canción.

También entre sus chucherias trae pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles, sistema GPS, 32 GB de memoria.

Todos estos móviles incluyen los menús tradicionales y usuales de contactos, calendario, calculadora y radio FM.

También tendrán la capacidad para reproducir videos de MTV o películas, leer correos electrónicos y documentos, así como de videoconferencias (con otro usuario que tenga un dispositivo con esta facilidad) y con acceso a redes sociales (mensajería instantánea, Facebook, Twitter).

Físicamente son dispositivos más livianos y delgados, donde los más sofisticados traen pantallas sensibles al tacto ( touch screen ) y teclados Qwerty, como los de las computadoras.

Pero no solo sirve cuando la tarareas, sino también cuando la cantas, o la escuchas desde la radio.



Source: elfinancierocr.com

Pentagono rubik, desafio mental

imagen

Ahora, ya no hay excusa para poner tu ardilla en movimiento con este "clásico" pentágono Rubik, con 12 lados de potente aturdidor de cerebros. Excelente para practicar mientra trabajas en tu fusión en frió.

Si el cubo Rubik ya no es reto para ti, prueba el pentágono y dale a tus manos algo que hacer, despues de terminarlo podrás presumir que eres más inteligente que el resto de los mortales; aunque eso no seria buena idea.

Si te ha interesado el precio o solo eres un Geek, es de unos módicos $ 59.99 USD o $ 775 MXN. [Click] para comprar.

Source:thinkgeek.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons