publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 diciembre 2009

Troyano para linux

Plataformas GNU/Linux tiene ahora algo por que temer aparte de los altos precios...ahém, el troyano en cuestión es llamado "waterfall" el cual lo podías descargar con toda comodidad de la famosa pagina gnome-look.org el cual es un sitio que brinda recursos para genome.El troyano estaba destinado para un ataque de denegación de servicio (DDoS) y la actualización automática vía descargas.

Como ya antes te había mostrado [Click], el dicho de que las Mac soy virus "free" poco a poco pierde su efecto.

Source:elfinancierocr.com

Fennec a la vista

Fennec

Fennec, es la versión para móviles de Firefox que presenta una forma comprimida y sencilla para navegar por tu móvil si tienes el Nokia N900 Maemo 5, (también puede funcionar el N810) estas listo para usarlo, también existen para Windows, Mac OS X, Linux.



La cual estará disponible los próximos días desdés su pagina [Click], sin embargo no todo es noticia por que esta en etapa de desarrollo alpha 1.

Las funciones en este release son:
Facil navegación

* Marcadores,incluyendo etiquetas
* barra de direcciones inteligente("awesome bar")
* Navegación en pestañas con imagenes en miniatura
* Barra de búsqueda integrada a la barra de direcciones
* Facil acceso a varios motores de búsqueda

Seguridad:

* boton de identificación de sitio ("Larry")
* admin. de contaseñas
* bloqueador de Popup
* limpiador de información privada

Source:.elfinancierocr.com

Acciones de Google Suben, a vender!

Los títulos de Google han despedido hoy la jornada con una subida del 0,42, al cerrar la sesión en 591,50 euros. La cifra máxima que ha alcanzado el valor de Google a lo largo del día ha sido de 594,71 euros. Por su parte, el mínimo se ha situado en 590,41 euros.

Al final del día, el número de títulos negociados de Google han sido 589,00. El volumen de efectivo negociado, por su parte, ha sido de 348.393,50 euros.

Google acumula en lo que va de año una rentabilidad del 0,00%. En este periodo, las acciones han llegado a una cota máxima de 589,87 euros. El mínimo, por su parte, fue de 282,75 euros.

Source:Cincodias.com

Apple compra Lala

La empresa de venta de música al por menor erigida en Palo Alto, California. Lala [Click], la cual tiene un concepto de streaming y venta de música diferente al de muchos. Donde puedes escuchar canciones completas antes de comprarlas a solo $10 centavos (itunes $1,29 usd), puedes escuchar música en linea en cualquier parte legalmente gracias a su sistema de lala's Music Mover que reconoce las canciones en tu ordenador (legales) y las agrega a tu reproductor en linea gratis para escucharlas donde quieras.
Ha sido comprada por Apple, que gracias a su iPod y el iPhone, la tienda online de Apple, iTunes, se ha convertido en la verdadera joya de la corona de la compañía de Steve Jobs.

Esta empresa pretendía acabar con los mp3 por medio de los ya comentado, su lala's Music Mover. Si bien la calidad de la música es menor, las pistas pueden ser reproducidas en segundos.

Steve Dowling, vocero de Apple Confirmo la compra,pero no revelo más detalles como el precio de la adquisición ni los planes futuros para esta empresa.

Claro que todo esto es en estados unidos, si quieres una rebanada de estas canciones tendrás que esperar con tus dedos cruzados dado que Lala no esta disponible internacionalmente.
Source:.lanacion.com.ar

Google es:

Click para agrandar

Siempre has pensado que piensa Google de si mismo?, o por lo menos que es lo que la mayoría de la gente piensa. Pues aquí esta la respuesta.

Con 12, 000 000 de resultados se dice que Google es dios... claro que google es omnipresente, pero no es para tanto. Enseguida con 890,000 resultados dicen que es estúpido, en fin quien los entiende.

Y claro que no podría fallar los resentidos del éxito de Google con 465,000 resultados diciendo que el buscador que siempre usan es una porquería.

Me pregunto no habremos creado un monstruo con nuestros click, y consultas al todopoderoso y omnipresente Google.

Source:Google.com

Yahoo aumenta su interoperabilidad

Este Post inicio como la noticia de "Yahoo aumenta su interoperabilidad" que dice, en la primera mitad del 2010 esta empresa aumentará su integración con la red social de Facebook.

Pero algo más atrajo mi atención ya que en las lineas subsecuentes me encontré con un error ortográfico. observen:

imagen

Como pueden observar se aprecia claramente "contaco" en lugar de contacto", Claro que nadie esta exento de errores ortográficos o semánticos que son los más comunes. Pero mientras más respetado seas más se exponen los errores.

El original esta aquí [Click]

Source:finanzas.com

Es oficial y por 10 años Microsoft Yahoo!

Hace tiempo las conversaciones de Microsoft Corp. y Yahoo!Inc. eran muy agresivas y sin llegar a un acuerdo favorecedor para las dos partes. Finalmente se ha llegado a un acuerdo y ahora es oficial. [Click]

El acuerdo cerrado el viernes anterior sera por 10 años iniciando en julio del siguiente año, donde los socios creen que este acuerdo va a crear una alternativa sostenible y más apremiante en la búsqueda que puede ofrecer a los consumidores, anunciantes y editores una posibilidad real de elección, mejor valor, y más innovación.

Esta asociación se da después de varias citas infructuosas y en momentos peligrosas. En mayo del 2008, Microsoft estaba preparada para comprar Yahoo por $47.500 millones de dólares (33 dólares por acción), pero la oferta fue rechazada.

imagen
La prensa estadounidense los ha bautizado como "Microhoo".


Microsoft tendrá acceso al buscador de Yahoo! y el portal de Internet recibiría el 88% de los ingresos de todas las ventas de anuncios en su sitio de búsquedas durante los primeros cinco años del acuerdo, además de tener el derecho de vender anuncios en algunos sitios de Microsoft.

Yahoo! estimó que el acuerdo constituirá un beneficio anual para los ingresos de explotación de aproximadamente 500 millones dólares (354 millones de euros) y un ahorro en los gastos de capital de aproximadamente 200 millones de dólares (141 millones de euros). Asimismo, consideró que la alianza constituirá un beneficio para el flujo de caja operativo anual de aproximadamente 275 millones de dólares (194 millones de euros).

Source:finanzas.com

Pareja nombra a su primogénito Yahoo! y nadie hace nada

imagenImagen Google maps
Ahora se descubre el hecho de una pareja que bautizo a su primogénito con el nombre del buscado de Sunnyvale, CA. Yahoo!, debido a que sus padres se conocieron a través de este medio. Cabe recalcar que los padres les gusta este tipo de excentricidades aun con la advertencia de funcionario del registro civil.

Un "Yahoo" es una criatura salvaje, sucia y de costumbres desagradables, que se parece demasiado al ser humano. Otras versiones aseguran que Yahoo! no es más que un acrónimo de "Yet Another Hierarchical Officious Oracle".

También en este mismo registro civil se han visto nombre como árbol o bestia impuestos por sus padres a sus hijos. Solo falta alguna persona que conozca su alma gemela por Google Talk, y llame a su hijo Google, interesante nombre Google Gutiérrez.

Source:eluniversal.com.mx
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons