publicidad

publicidad

» Facebook nuevas funciones que protegen tu información

Facebook nuevas funciones que protegen tu información

Facebook nuevas funciones que protegen tu información


Facebook, la red que todos conocemos y si donde has estado viviendo, bueno. La red es cuestión se preocupa por nuestra seguridad o por las demandas de cualquier manera ha lanzado nuevas opciones de seguridad para tu perfil Algo parecido a un Token y la otra es la administración remota de tu cuenta.


Ya en materia el primero se llama "one time password" y funciona proporcionándote una contraseña para cada inicio de sesión mediante tu celular que previamente tienes que registrar, (solo para estados unidos) enviando "otp" al 2665, la contraseña seria funcional por 20 min por eso algunos les llaman contraseñas desechables.

la segunda es la habilidad de poder cerrar sesión remotamente, imaginemos que inicias sesión en tu perfil en la casa de un amigo o en una computadora publica, después de ver algunas fotos, escribir en tu muro y ganar ese logro tan escurridizo en farmville, olvidas serrar sesión. Ahora hay una solución que no involucra violencia, solo necesitas entrar a la configuración de tu cuenta y examinar si todavía estas conectado en alguno otro lugar y desconectarte remotamente.

Source: blog.facebook.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons