publicidad

publicidad

» La verdad del agua embotellada

La verdad del agua embotellada

La verdad del agua embotellada

Vídeo producido por The story of stuff project y Free Range studios, donde nos cuentas una #verdad tras bambalinas que las grandes transnacionales no quieren que que conozcas. Te hago dos preguntas, por que tomas agua embotellada?, y por que no tomas del grifo?, o si eres uno de los pocos por que si tomas agua del grifo y no embotellada? y una más seguirás pensado igual después de ver el vídeo?

Yo siempre he tomado agua embotellada toda mi vida, al parecer es más sano y limpio que el agua del grifo y realmente no tengo ninguna objeción al agua embotellada, sí algunas saben "mucho", como tratando de tener un sabor "natural" a agua y la verdad que se esfuerzan logrando la impresión totalmente opuesta.

Tomar agua del grifo es algo extraño para mi, sin embargo lo he hecho en un par de ocasiones y la verdad no noto ninguna diferencia, como aquellas personas que saben cuando esta reducida su bebida carbonatada preferida con agua. este vídeo me deja una verdad que todos sabemos que esta ahí solo que no podemos verla por tanta mercadotecnia que esta frente a nuestros ojos.

Y para los que saben Ingles aqui les dejo el link [Click] con el vídeo original de Story of Stuff Project

La Web oficial [Click]



Source:youtube.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons