publicidad

publicidad

» World of Warcraft Parche 4.0.3a

World of Warcraft Parche 4.0.3a

World of Warcraft Parche 4.0.3a
Cataclysm, la actualización del épico juego de rol multijugador masivo en linea llamado World of Warcraft, o como sus usuarios lo conocen WoW de Blizzard llega a la version 4.0.3a, digno de todo Elfo de sangre nivel 80 con set colérico debe presenciar... Viva la Horda!, ahém...





La fecha de esta actualización se tenia prevista para el 7 de dic de este año, pero blizzard decidió no hacernos esperar más y desde ayer puedes ver el nuevo mundo de WoW eclipsado por el poderío de Deathwing's (alamuerte) cual es el nuevo enemigo que se alza de las entrañas de Azeroth.

Sim embargo las nuevas razas goblin y worgen (hombrelobo) no estarán disponible hasta la fecha establecida, ni tampoco los niveles del 81 al 85. Entre otras cosas no menos importante estan:

  • Los jugadores de la Alianza ya pueden obtener la misión Refuerzos de Theramore.
  • Se ha incrementado considerablemente la tasa de aparición de los Carroñeros Peloescarcha en Dun Morogh.
  • Los jugadores de la Horda ya no podrán obtener la Insignia Pico Tormenta Rango 2 del Teniente Haggerdin mientras estén en la misión Infiltración.
  • La experiencia necesaria para subir de nivel entre los niveles 71 y 80 se ha reducido un 20%, lo que aumenta la velocidad de subida de nivel un 25%.
  • Muchas misiones en las zonas de los Reinos del Este y Kalimdor se han eliminado del juego para dejar espacio a nuevas aventuras. Estas misiones se han eliminado automáticamente de los registros de misiones de los jugadores.
  • Debido a varias revisiones de talentos para ciertas clases, los árboles de talentos de los druidas, paladines, sacerdotes y chamanes se han restablecido.
Caballeros de la Muerte
  • Ahora Pacto de la Muerte sana un 25% de salud máxima, en vez de un 40%.
  • Ahora Golpe letal sana un 25% del daño recibido en los últimos 5 s, en vez de un 30%, y sanará un mínimo de un 7% de la salud máxima, en vez de un 10%. Es posible que la descripción no esté actualizada todavía y que no refleje este cambio.

Además como un bono extra aqui esta el mapa de las mesclas de las nuevas razas [Click]

Si quieres conocer de primera mano todo lo que trae este nuevo parche [Click] para ir al blog de WoW,


Source:.pcworld.com - us.battle.net/wow/es

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons