Lara croft, gran chica atlética aventurera, Hija de Lord Henshingly Croft, pensada por Toby Gard y perfeccionada por Crystal Dynamics y Square Enix studio Visualworks. Interesante. Si eres fan de esta chica, sigue leyendo el resto del post... y si no, también.
Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, comenta que la nueva generación de jugadores busca mas realismo en sus juegos y buscan creer en lo que el personaje les muestra y si eso los lleva a decir "quiero ayudar a esta persona en su travesía". Entonces hemos logrado nuestro cometido.
Hay algo en la forma de como se ven sus ojos y la expresión en su cara, que hace que te ella te importe
- Brian Horton,
director artístico de Crystal Dynamics.
director artístico de Crystal Dynamics.
Lara Croft, ahora se contempla más humana, más delicada, más creíble. Tiene las impresión que puedes invitarle un café y se quemaría con el. Así de real es. Pero claro los Fans más antiguos percibirían que ya no es la Lara que conocieron en su infancia, que es alguien más con el nombre de ella, pero ello en Crystal Dynamics se dieron a la tarea de observa a Lara detenidamente y ver que es lo que la hace "icónica", por sus puesto sus ojos cafés, la forma de "M" de sus labios ( lo has notado, la M que delinea su labio superior) y la relación entre los ojos la nariz y la boca. También su clásica cola de caballo pero con un revés, el largo fue recortado hasta al altura de la mitad de la espalda, esto ayuda a vender el drama en algunas secuencias de acción, agrego Horton.
Muchacho, mis ojos esta acá arriba, eso es lo que ha de pensar Lara cada ves que la vemos de frente; por lo mismo Karl Stewart compañero de Brian Horton a decidido mover el punto de visión de los Gamers desde el pecho hacia sus ojos y decirse, "Conozco a esa chica"
Su inteligencia es gran parte de su sex appeal
- Brian Horton,
director artístico de Crystal Dynamics.
director artístico de Crystal Dynamics.
Ahora, Lara no tendrá proporciones míticas y de amazona ya que medirá un poco menos que alrededor incluyendo a los hombre a su alrededor, como 1.70, esto asegura que parezca que va de mal en peor en esta nueva aventura, pero siempre encontrar como solucionarselas.
Queriamos un poco esa grasita de bebe,comenta Horton. Así como una cara de niña casi mujer. por eso audicionaron a varias modelos que tuvieran ese look y escanearon ala indicada para crear su modelo propio.
Su look, es funcional nada emocionante solo unos pantalones tipo cargo, un top en capas y botas. Claro tiene su toque femenino dos pendientes pequeños en un lado. Más importante aun su atuendo demostrara su supervivencia ya que se ensuciara y romperá y también accesorios que cambiaran su apariencia. hora entiendes la idea, Nada de bikinis desbloqueables esta ves.
Sin más para finalizar y tal ves crear un poster con esta imagen. Les presento a Lara Croft.
Click para agrandar
Source: gameinformer.com - vandal.net