publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 enero 2010

Facebook se simplifica

Facebook se simplifica


Facebook se renueva y su diseño es más natural en su pagina de inicio, ahora te permitirá el acceso a todos los componentes de Facebook más fácil.

Toda la actividad ya sea notificaciones, solicitudes y mensajes se ordenan al lado del logo de Facebook, al igual que tus aplicaciones y chat están en el lado izquierdo de la pagina.

Las funciones principales (como las noticias, los mensajes y tus amigos) están en la parte superior de la página para que te cueste menos estar al corriente de las novedades.

En el menú de la cuenta encontrarás enlaces a páginas importantes para la configuración de tu cuenta. Desde aquí también puedes ir al Servicio de ayuda o salir de Facebook.

Con este cambio este servicio soñado y puesto en marcha por Mark Zuckerberg una tarde calurosa de verano, ahém... más bien durante su vida universitaria y varias personas le ayudaron, pero quien lleva la cuenta. Se posiciona en una de las redes sociales con más auge en estos tiempo a lado de el servicio de 140 caracteres.

Source: facebook.com

Twitter Maligno para los mexicanos

Twitter Maligno para los mexicanos


En la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se esta fraguando el fin de los días del servicio de 140 caracteres llamado Twitter.

El diputado Nazario Norberto Sánchez del Partido de la Revolución Democrática es el que a propuesto combatir el crimen y actividades ilegales en todas sus modalidades. Este evento se ha desatado desde que se descubrió que se usa este servicio para ubicar donde se están los alcoholimetros [Click] en la ciudad capitalina, también el principal argumento de este diputado es que Twitter es medio de comunicación que han encontrado los cárteles de droga y secuestradores para llevar a cabo sus operaciones.

La propuesta de ley esta apenas en borrador, esperemos que así se quede. Por otra parte otros sitios de Internet en Estados Unidos y Reino Unido tiene una solución más afín con la tecnología la cual seria usar el mismo servicio para "Seguir" a los criminales en sus fechorías.

Source: vanguardia.com.mx

Impresora a Lápiz

Impresora a Lapiz


Una Impresora a lápiz podría ser muy bien vista en el futuro cercano ya que es ecológica y te ahorras toneladas de dinero en tinta.

Creación del diseñador Hoyoung Lee el cual te invita a dejar las impresoras de láser y de cartucho de tinta por lápices comunes y corrientes, Como funciona ? te preguntas, aquí la respuesta:

Introduces tu papel y el un lápiz que será molido (la parte de madera es quemada eléctricamente) que funcionará para imprimir el papel con el texto que quieras y si por alguna razón quisieras borrar también se puede con una polvo de borrador en el otro extremo de la "lapizpresora".


Impresora a Lápiz

Source: yankodesign.com

La tablet de Google

La tablet de Google
La tablet de Google estas en puerta de ser manufacturada y se presume que sera mejor que el iPad de la compañía de la manzana, la nueva tableta electrónica tomará las criticas contra el iPad que no tiene puertos usb y no lee los formatos flash y las transformará en puntos clave para tener más mercado que su competidor.

Google creará esta tableta con sistema operativo Chrome y manufacturada por HTC el mismo que creó el Nexus One.

[Click para las dispositivas]

las características que se anuncian en la pagina de proyecto de Chromium [Click] son las sig:


  1. El teclado Interactuará con la pantalla: anclándose, dividiéndose, pegandose al foco de tu atención.
  2. Las aplicaciones se sobreponen, dando al tacto o búsquedas los medios para acceder a sitios web.
  3. Acciones contextuales embebidas.
  4. Acercamiento de la UI en múltiples pestañas.
  5. Las pestañas se presentas a lo largo del lado de la pantalla (Side tabs).
  6. Creación de múltiples exploradores en pantalla usando una aplicación.


El O.S. de este Tablet esta fundamentado en la nube, característico de Google, lo cual recae en un navegador de Internet que tendrá acceso a la mayor parte de programas e información.

Source:.elpais.com

Nexus One ya es oficial el Multitouch

Nexus One ya es oficial el MultitouchAnteriormente te había comentado en este tu Blog [Click] esta nueva función del Smartphone de Google que te permite usarlo a dos manos justo como el iphone, la inclusión de esta característica se debió a un hacker.

Google tomo conciencia de este personaje en su nueva actualización y ya se tendrá oficialmente este complemento de Multitouch, así lo dio a conocer junto a otras mejoras de software en una actualización al sitio googlenexusoneboard [Click]

Sin embargo tendremos que lamernos los bigotes mientras el juguetito de la empresa de indexación mira hacia México ya que no tiene planes de traerlo a este lado del sol azteca por algún tiempo.

Source: www.pcworld.com

El robot Da Vinci

El robot Da Vinci



Los días de las operación invasivas, inexactas o dolorosas y largas, han llegado a su fin, o eso es lo que se pretende con este robo llamado "Da Vinci" por ser una cirugía parecido a una obra de arte.

Esta increíble fusión entre un doctor y una maquina quirúrgica ya tiene lugar en Colombia con cuatro intervenciones en la Clínica de Marly, en Bogotá.

Esto dará oficialmente inicio a la era de la cirugía robótica en Colombia

- Luis Eduardo Cavelier Castro,
Médico urólogo y gerente de la Clínica de Marly.



En cada brazo del robot se encuentra fielmente reproducido los movimientos del cirujano y gracias a su filtro de movimiento contra los temblores del cirujano los cortes son precisos por lleva a cabo alrededor de 1,300 pruebas de software por segundo.

Los escépticos que piensen que un robot no pueda o no tenga la capacidad de realizar una cirugía deben de entender que el robot se basa el en principio maestro esclavo donde todo el tiempo el cirujano tiene el control.

Su diseño parecido al cuerpo humano, consta de una columna vertebral de donde se extiende dos brazos con cámaras de alta resolución y un endoscopio, los dos restantes asemejan a los brazos del doctor que manipula los instrumentos durante la operación.

Da Vinci También opera en México, específicamente en el Hospital San José Tec de Monterrey 500 operaciones 0 errores. El siguiente vídeo muestra en acción la robot.



Source: eltiempo.com

Windows Zune Phone

Microsoft, tiene como objetivo en estos días varias sorpresas para el MWC [?] el evento más grande en Barcelona para la telefonía móvil que se dará lugar los días 15 al 18 de este mes de febrero, ahí sera donde presentará su nuevo smartphone llamado Windows Zune.

El móvil de Microsoft contará con la plataforma Tegra de Nvidia, que destaca por su potencia gráfica, y la capacida de reproducir vídeo en una calidad de 720p. Aunque todo se presume sea un rumor, sabemos como trabajo Microsoft generando rumores para que se hable más de el y así ganar expectativa.

Windows Zune Phone



Otras características que se presumen tendrá este teléfono son: WiFi, salida de vídeo HDMI, una pantalla de 480x272 píxeles. Además correría Windows Mobile 7, sí 7 aunque se presume que el desarrollo este sistema se terminará por junio.

En cualquier caso la disponibilidad de este móvil no sera inmediata sino que tardará aún algunos meses en llegar a los usuarios. Más aún si finalmente Microsoft decide utilizar la última versión del sistema operativo, la cual ha experimentado continuos retrasos en su desarrollo.

Source: wayerless.com - lasegunda.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons