publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 abril 2010

Plantbottle o la plantabotella de Coca-Cola

Plant bottle o la plantabotella de Coca-Cola


Coca-Cola introduce su nueva botella manufacturada especialmente de 30% de plantas y 100% reciclable como siempre.


Desde el parte de prensa de Coca-cola les traigo un extracto de la información, el "PlantBottle™" es una innovación en el ámbito de los empaques sustentables, se basa en nuestro legado de la ingenuidad del medio ambiente y fija el curso para nuestra visión de eventualmente introducir botellas compuestas 100% de material renovables y reciclables.

Las Botellas llamadas PET[?] tradicional se hacen de petróleo, un recurso no renovable. La nueva botella está hecha de una mezcla de materiales a base de petróleo y hasta 30 por ciento de los materiales de origen vegetal.

El "PlantBottle™" se realiza actualmente a través de un proceso innovador que transforma la caña de azúcar y la melaza, un subproducto de la producción de azúcar, en un componente clave para el plástico PET. Coca-Cola también está explorando el uso de otras plantas en las generaciones futuras de la"PlantBottle™".

busca por el logo de "PlantBottle™" en tus productos de Coca-Cola que compres en tu tienda de la esquina o en tu autoservicio preferido.

Source: thecoca-colacompany.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons