publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 mayo 2010

Los nuevos planes de google (Innovation in the Open)

Los nuevos planes de google


En la tan esperada I/O conferencia de desarrolladores en el renombrado Moscone Center en San Francisco, Estados unidos; los ejecutivos de Google dieron a conocer los nuevos adelantos en los campos de Android, Web app, Chrome, WebM, Social web, etc.

A spirit of innovation and opennees
- Vic Gundotra
Vicepresidente de Ingeniera en Google


Chrome Store

Esta tienda propone que los desarrolladores creen aplicaciones en HTML5 o en flash y las suban a la tienda de Chrome donde los usuarios podrán descargar estas aplicaciones, por un costo claro, y los desarrolladores podrían ganar hasta un 70% de las ganancias producidas por las ventas.

Todo esto lo puedes encontrar usando Google Chrome el navegador o el Sistema Operativo.

WebM

El formato WebM, se perfila para ser el estándar en la trasmisión de vídeo continua o "streaming", donde se utilizara el códec de vídeo VP8, que fue adquirido por Google y Vorbis para audio. Este formato es ampliamente aceptado en la comunidad open source dada su naturaleza de código abierto y su implementación de HTML5.

Los navegadores más importante ya han presentando su respaldo a este nuevo formato, que seguro en los años venideros sean el formato más utilizado.

Finalmente la conferencia de Google I/O (aplausos).




Source:voices.washingtonpost.com

Facebook y privacidad

Facebook y privacidad



Facebook es la red social más grande de este lado del charco e incluso también del otro lado del mundo, Sin embargo así como es su éxito entre las multitudes así es su talón de Aquiles, su error garrafal, su política de privacidad.


Para no tener que entrar en una búsqueda por todas las 170 e incluso más opciones de privacidad que cuenta facebook; les traigo esta ingeniosa herramienta que lo hace por ustedes.

La aplicación escrita en javascript permite ver todos los "agujeros" de tu facebook, como por ejemplo si tu información personal esta restringida a todo aquel desconocido ó si tus amigos en facebook pudieran trasmitir tu información personal sin tu consentimiento. La misma aplicación te indicara los pasos para solucionar tus problemas de seguridad.

Bien esta es la pagina web [Click], uan ves en esta pagina deberás introducir a tu barra de marcadores (que después puedes quitar con toda confianza) el link que dice Scan for Privacy, una ves hecho esto tienes que ir a tu facebook, logearte e ir a este link [Click] y finalmente dar click en el link recientemente creado en tu barra de favoritos para que la aplicación busque todos los "agujeros" de tu facebook y así corregirlos.

Source:PCWorld.com

Día del Internet

Día del Internet


Por si no lo sabían hoy es el día del internet, sí del Internet. Esa cosa que todos usamos para hacer nuestras actividades diarias.

Del la web diadeinternet.org [Click]
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) celebra por quinto año consecutivo el Día Mundial de Internet. En esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y abordará, principalmente, el tema de la integración de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Demos gracias a esta poderosa herramienta de comunicación ya que hoy en día sin Internet la vida seria muy diferente, ha quedado en el pasado las cartas o mensajes escritos mejor enviamelo por "e-mail" a quien no lo ha pasado eso; ni quien se acuerde del borrador solo con un ctrl+ z, como nuevo otra vez.

Al principio Internet era un lugar hostil para cualquiera que quisiera entrar en sus dominios, con un lenguaje de linea de comandos[?] y sin interfaz gráfica, sí eso de las ventanitas, cursores y botones es la interfaz gráfica. después llego un personaje llamado Berners-Lee cual dio las Bases con su programa Enquire para el World Wide Web mejor conocido como WWW. Aun así Internet se consideraba de los fanáticos de la Informática mayormente conocidos como Nerd's; ahora bien para agrandar el mercado del Internet, Marc Andreessen creo el navegador gráfico Mosaic; de ahí en adelante todo cayo por su propio peso y henos aquí con más navegadores de los que podemos recodar. así que demos un gran aplauso al Internet.


Para muestra este videoclip



Source:diadeinternet.org

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons