publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 junio 2010

Boton vuvuzela en You Tube

Boton vuvuzela en you tube



You tube, se une a la fiebre mundialista para que cada vídeo que reproduzcas en su portal suene como una vuvuzela, las cuales son las trompetas alargadas que se oyen en cada partido del mundial Sudáfrica 2010. Así puedes oprimir el botón del balón justo como se demuestra en la imagen y listo tendrás tu ambiente futbolero, de igual manera si no te gusta el sonido puedes apagarlo volviendo a dar click en el balón.

El sonido de estas llamadas vuvuzela pasara al historia porque llega un momento que el sonido es muy incomodo se ha hablado con Federación Internacional de Fútbol (FIFA), sin embargo esta ha declarado que no piensa hacer nada al respecto dado que la famosas trompetas son un símbolo en Sudáfrica.



Source:you tube.com

Post relacionados para Blogger

Post relacionados


Llega el momento el la vida de todo blogger tener esta función entre sus herramientas de diseño, para obtener ese sentimiento de que lo estas haciendo bien.

Esta función permite a tus usuarios pasar de la primera hoja de tu blog, claro que pueden dar click en "post anteriores" pero, el usuario normal espera encontrar algo que le interese en no mas de 3 click. Por esto es necesario presentar al usuario con post de toda la vida de tu blog no solo solo primero 5 o 10, que claro que después de unos 10 post sin sentido el usuario se retiraría de tu blog.

Entremos al código de una buena vez, posicionaté en el panel de blogger y entra a la pestaña de Diseño luego en la opción de editar HTML.


Encuentra esta linea

Código


</head>


E introduce esta otra antes de esta etiqueta

Código


<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<style type="text/css">
#related-posts {
float:center;
text-transform:none;
height:100%;
min-height:100%;
padding-top:5px;
padding-left:5px;
}

#related-posts h2{
font-size: 1.6em;
font-weight: bold;
color: black;
font-family: Georgia, &#8220;Times New Roman&#8221;, Times, serif;
margin-bottom: 0.75em;
margin-top: 0em;
padding-top: 0em;
}
#related-posts a{
color:black;
}
#related-posts a:hover{
color:black;
}

#related-posts a:hover {
background-color:#d4eaf2;
}
</style>
<script type='text/javascript'>
var defaultnoimage="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgJzOWPOsuSBs6RAw8S7yrFgqG7r4X4JaNDY6XJzQrcMunrnj4KhV-ur1pKiGpqS4rM7YqyPnQDHHjjkB7MD7tTv4v3lhJNEXTag34TP4v5g1YkVAeqSU5K_Lj-DmLYRF1zEW25XuNMag/s400/noimage.png";
var maxresults=5;
var splittercolor="#d4eaf2";
var relatedpoststitle="Related Posts";
</script>
<script src='http://blogergadgets.googlecode.com/files/related-posts-with-thumbnails-for-blogger-pro.js' type='text/javascript'/>
</b:if>



Después encuentra esta otra, no sin antes marcar la casilla de "Expandir plantillas de artilugios"

Código


<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>



E inmediatamente después introduce esto

Código


<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div id='related-posts'>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<b:if cond='data:label.isLast != &quot;true&quot;'>
</b:if>
<script expr:src='&quot;/feeds/posts/default/-/&quot; + data:label.name + &quot;?alt=json-in-script&amp;callback=related_results_labels_thumbs&amp;max-results=6&quot;' type='text/javascript'/></b:loop>
<script type='text/javascript'>
removeRelatedDuplicates_thumbs();
printRelatedLabels_thumbs(&quot;<data:post.url/>&quot;);
</script>
</div><div style='clear:both'/>
<!-- remove --></b:if>
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'><b:if cond='data:post.isFirstPost'></b:if></b:if>



Si todo marcha bien podrás observar que ya tienes 5 post relacionados en cada post que tienes en tu blog. ahora solo falta personalizarlo.

Cambiar el Texto "Related Posts" por uno de tu elección.
busca

Código


var relatedpoststitle="Related Posts";


Cambia Related Posts por algo de tu gusto.

Cambia el numero de post relacionados que se muestran.
busca

Código


var maxresults=5;


cambia el número 5 por otro de tu elección.

Cambiar el color del separador
busca

Código


var splittercolor="#d4eaf2";


reemplaza el color en hexadecimal (#d4eaf2)por otro de tu agrado.

Puedes modificarlo mucho más,pero para eso necesitar entrar el código en java y ala estructura del CSS, si tiene alguna duda, problema o comentario. hazla en la sección de comentarios con mucho gusto te atenderé.

Source: bloggerplugins.org

El Mudial Sudáfrica 2010 por Twitter

El Mudial Susafrica 2010 por Twitter



Exitosa Herramienta que demuestra el paso de la expectación, la emoción y el grito de ¡Goooool! por Twitter, la famosa plataforma donde todos expresan lo que piensan en menos de 140 caracteres.

La herramienta se encuentra en guardian.co.uk, bajo la pestaña de futbol y copa del mundo 2010 [Click], en ella se encuentran las "repeticiones" de los partidos de la copa del mundo hasta ahora jugados, si le das click en una de las burbujas de la animación nos llevará al partido en cuestión y nos lo relatara de forma muy entretenida incluyendo la emoción por cada gol, claro emoción trasmitida por cada twiit de los usarios de esta red.

Esfuerzo del equipo de gráficos, codificadores y uno que otro entusiasta, con la idea de Alastair Dant Lider de tecnología en Guardian News & Media de crear una herramienta rica en dinamismo y de contexto relevante.


Source: guardian.co.uk - Hechos de la noche (como lo viste en la TV)

Machine Gun kitty



Tras que varios experimentos, se logro aislar el gen que hace que un gato se convierta en una ametralladora con resultados hilarantes, (precaución risas incluidas).

Y por favor no lo intentes esto en casa con tu gato, el felino del vídeo esta genéticamente modificado para tal acción.

Link del vídeo [Click]

Source:youtube.com

Interfaz 3D Minority Report


Se acuerdan de aquella película llamada Minority Report (sentencia previa) donde tenían una interfaz de usuario controlada por las manos, si no, no hay problema aquí esta el vídeo donde se puede observar esta UI [Click].

Esto ocurrió en TED (Technology, Entertainment, Design) que son un sin fin de conferencias 150 por las que conté llevadas a cabo en Long Beach/Palm Springs and Oxford, que tiene como propósito traer a los mejores expositores en dichas materias para dar la platica de sus vidas en 18 min, (ya ven por que 150 conferencias).

Esta ves la platica corre por cuenta de john underkoffler quien fuera el asesor en ciencia y tecnología para aquella película del año 2002, donde nos demuestra su interfaz interactiva.

Link de video [Click]

Source:hacknmod.com

Dot War

Dot War


Ahora tu icono de Twitter puede funcionar para más que solo adornar tu pagina de Twitter, con este ingenioso juego que crea una guerra entre tu y otro icono de Twitter ya sea que tu lo escojas o uno aleatorio, el motivo la completa aniquilación de los cristales de tu oponente.

De creación Japonesa por un Ingeniero de Software con interfaz en flash [Click] puedes ser el general de tu propia armada de "puntitos" para llevarlos a la victoria en el campo de batalla.

Primero introduces una ID de esta red social de microblogging para declarar la guerra contra otro ID, todo se controla con el mouse, dando direcciones a tus soldaldos puntitos para llegar a los 3 cristales que protege el enemigo. Al final puedes twittear tu resultado.

[Click] para jugar


Source: sipo.jp

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons