publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 julio 2010

Que tal si las paginas de Internet fueran personas

Que tal si las paginas de Internet fueran personas


Este es un gráfico que demuestra la relación que tienen cierto tipo de personas al ciertas paginas de Internet.

Que tal si las paginas de Internet fueran personas


Click en la imagen para agrandar.

Source: aeromental.com

Matematicas para redes sociales

Matematicas para redes sociales

Las redes sociales con el día a día se están convirtiendo en algo casual, mas que casual en una herramienta de información al segundo y ala medida. Sin embargo para los que no pueden seguir este ritmo de vida se ha creado un pequeño instructivo de que son y como funcionan las redes sociales



Matematicas para redes sociales

Click en la imagen para agrandar

Source: geektheplanet.net

Nueva interfaz de Google en imagenes

Nueva interfaz de Google en imagenes


Buscado en Google, me he topado con esta nueva interfaz para organizar los resultados de la búsqueda que te puede arrojar al momento de buscar imágenes


Ahora, te muestra una galería de imagines más grande, lo cual pone la imagen en primer plano la cual sobresale del resto al pasar el puntero sobre ella. También si quieres una inspección más de cerca puedes dar click en la imagen y aparecara algo como esto

Nueva interfaz de Google en imagenes

Por lo pronto esta nueva interfaz solo aparece en Google estados unidos.

Source: Google

Análisis: The dishwasher dead samurai

Análisis: The dishwasher dead samurai



Rebana a esos Cyborgs, zombies y demás con un par de cuchillos de carnicero, katana, motosierra o simplemente molerlo a golpes para bañarte de sangre y pulir tus armas con el cuerpo del enemigo. Adentrémonos en este intuitivo y adictivo juego, The dishwasher dead samurai. Juego estilo Beat’Em Ups o mátalos a todos que se caracteriza por un protagonista y sus armas para abrirse paso entre oleadas de enemigos. Ambientación lúgubre a media luz y siempre con esa sensación de que algo trepara por tu espalda en cualquier momento con la incesante nesecidad de desplazarte hacia delante. Creado en los estudios Ska en estados unidos por solo un programado, si uno solo. Llamado James Silva. especialmente para la consola Xbox360.


Ever since I was 10, in the 8-bit days, I was telling myself that it would be the coolest thing ever to be able to write a game for a home console. Playing it in the living room on couches as opposed to on a PC


- palabras inmortales de James Silva
Desarrollador de videojuegos


Desde que tenia 10 años, en los días del 8-bit me decía a mismo que seria la cosa mas genial de todas poder escribir un juego para una consola casera. Jugarlo en la sala de estar en sillones en lugar de un PC. dice James Silva.

Análisis: The dishwasher dead samurai


El protagonista un simple lavaplatos, idea original de James que también fue un lavaplatos, cual toma venganza por haberlo matado lo cual hace que nazca en el un espíritu samurái para hacer pagar a sus enemigos por los platos rotos.

Inicias donde te mataron en la cocina de un café, de ahí aprenderás lo básico y lo que te mantendrá vivo por los 14 niveles que conforman la historia la cual se te narra al puro estilo comic. Las armas que se llenan de sangre conforme cortes a tus enemigos al puro estilo kill bill, son tus inseparables compañeras que puedes utilizarlas de dos formas con un golpe débil o un golpe fuerte, claro que el golpe fuerte tarda un breve segundo en cargar lo cual te deja vulnerable a ataques. También puedes tomar a tus enemigos por el cuello para estrellarlos en el suelo, lo cual es especialmente efectivo para aquellos enemigos que cargan un "jetpack" para volar y dispararte desde las alturas.

Adentrándonos en el gameplay es muy rápido con la combinación de los botones para realizar combos brutales y movimientos especiales. los combos vienen desde los más fáciles de cuatro botones llegando a los de 8 o 10 botones, incluso infinitos si no dejas que caiga el enemigo al piso.
Análisis: The dishwasher dead samurai
Los movimientos especiales son un agregado más para que quieras probar este juego ya que cuenta con diversos tipos que se dividen en 2 categorías las muerte limpias donde cortas a tu adversario sin derramar una sola gota y las muertes sucias que son más explicitas embarrando por todas partes sangre, todas estas muertes enmarcadas con un zoom para verlo detenidamente al poner el arma en la boca del cyborg y apretar el gatillo.

Análisis: The dishwasher dead samurai


Aun así, esto no acaba, también tienes la posibilidad de usar magia con el dish magic que se llena con calaveras verdes y cuanto esta lleno puedes soltar un potente ataque a todos los zombies, cyborgs y demás criatura que este en tu paso. algo curioso sobre la Katana o espada samurái que te dan desde el principio es que te da la habilidad de moverte instantáneamente hacia el lugar que apunte pero solo a unos cuantos metros de distancia, esta habilidad la usas mucho, excesivamente diría yo, ya que es más fácil usar esta característica que caminar por el escenario, esta claro que también es necesaria usarla en algunos capítulos para llegar a la siguiente escena pero a mi parecer es un intento forzado para tener la katana de cajón en tus armas favoritas.

Pero no estas solo en este mundo, bueno figurativamente hablando, ya lo entenderás cuando veas la historia. Tienes a tu gran Halperbotshop donde puedes mejorar tu barra de salud, tu habilidad con las armas y incluso comprar un "nutripan" que seria como una poción roja. Para hacerte la vida un poco más fácil tienes cuatro vidas que se representan por un corazón dividido 4. Si tienes algún hermano y amigo que te quiera ayudar en tu odisea puede hacerlo ya que The dishwasher dead samurai es para dos personas (que extrañamente necesitas un amuleto que se llama shadow Skull y lo obtienes en el capítulo 2 ) y si no tienes hermanos o amigos puedes aun jugar con otra persona mediante la partida en cooperación de Xboxlive.

Análisis: The dishwasher dead samurai


Un punto que me llamo la atención fue ver una guitarra con un amplificador al lado y con una gran letra "B" sobre de ella me encamine a tomarla y empezó una pista de música y de repente me convertí en un roquero samurái muerto lavaplatos, pero esto no era solo una excentricidad de James ya que si acertabas a la mayoria de las notas ganabas una Psycho Pick las cuales puedes cambiar con tu gran amigo Halperbotshop por mejoras.

Unos cuantos consejos que te puedo dar para la hora de enfrentar a los enemigos son: usa de inmediato las calaveras verdad, no sabes como ayudan, puedes moverte entre los enemigos sin sufrir daño rodando si tienes los cuchillos de carnicero y acierta todos los movimientos especiales para ganar corazones y tu barra de energía se regenere.

Mi experiencia con este juego arcade de Xbox360 fue grata aunque en momentos frustrantes al no poder pasar cierto jefe, pero fuera de ello es una gran recomendación para gastar 800 puntos y pasar un buen rato.

Finalmente de te dejo el vídeo de la secuela de este novedoso juego arcade para la xbox 360 [Click].

Source: ska studios

13 imagenes inéditas captadas en Google Maps

13 imagenes inéditas captadas en Google Maps
No has querido ver Cosas graciosas, interesante o inéditas en Google Maps ademas de tu casa. Pues es recolectado 13 imágenes del grande indexador donde podrás encontrar bacas, chicas y carros, no precisamente en ese orden.

Publicidad personalizada en japón

Publicidad personalizada en japón



En japón, los comerciales se dirigen especialmente hacia ti. Así es como lo asegura Digital Signage Consortium.


En la imagen se observa pasar una persona frente a un anuncio digital, este reaccionara conforme al sexo y edad de la persona mostrandole anuncios relevantes. esta tecnología viene por parte de Signage Consortium que a distribuido 27 de estos anuncios por el subterráneo de japón.

Esto me recuerda esa gran película con tom cruise, Minority Report que muestra esta tecnología la cual no solo sabia el sexo y la edad de la persona sino también su nombre que no seria difícil de averiguar puesto que se podria hacer alguna calse de arreglo con el cliente para relacionar su imagen con su nombre. también se podría utilizar bases de datos del gobierno con todos los nombre de los ciudadanos.

Source: fayerwayer.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons