publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 septiembre 2010

Wi-Fi espacio en blanco liberado por la FCC

Wi-fi espacio en blanco  liberado por la FCC

Como lo pudiste leer en mi tweet [Click], La FCC a liberado el espacio en "blanco" del espectro de trasmisión de televisión; Lo que nos dará una revolución en el campo de las telecomunicaciones inalámbricas, si eres de las personas que le dan la espalda a su Router y se pierde la conexión este post es para ti.



Actualmente el estándar 802.11g/b tiene un alcance de 100m, algo así como una cancha de fútbol reglamentaria, ahora con esta nueva implementación el alcance seria por ahí del kilómetro (1000m) así como 10 cuadras. Eso es mucho alcance, no crees.

También existe el factor de los obstáculos, no por nada tienes prácticamente que estar observando el foquito verde de tu router parpadear para tener una conexión decente, es decir tienes que estas directamente en la linea de "tiro" para tener una buena calidad de señal inalámbrica. Ahora con el espacio en blanco los obstáculos como paredes, arboles, y demás no ocasionaran una obstrucción significativa, tal y como la difusión de la señal de Tv ha sido por décadas.

Existe otra característica esencial que hace que este super Wi-fi sea "super", la velocidad de trasferencia cual es 3 veces más que el mejor estándar en estos momentos el 802.11n que trasmite de 160 a 300 MB/s, según el ambiente donde se encuentre. El nuevo Wi-Fi tendrá una taza de trasferencia de 400 a 800 MB/s para darnos una idea, esta es mejor que la red 3G e incluso la 4G.

Bien, esta etapa es la que se llamo la "espera" por que es la fase experimental y no aún esta listo comercialmente. ahora que en unos cuantos años cuando lo este podrás cambiar esos 10 access points a solo 2 o 3, gran ahorro no crees.


Source: maximumpc.com - pcworld.com

Omake: Megaman esta deprimido

Omake: Megaman esta deprimido

Por que Megaman esta deprimido ? Descúbrelo, sigue leyendo el resto del post

Omake: Megaman esta deprimido



Click para agrandar

Y si se lo preguntaban los poderes que usa para hacer el trago "Gin and Tonic" son los de escudo de agua de Pump Man y pico gélido de Chill Man, claro que modificado para ser cubitos de hielo en lugar de picos.


Source: omaketheater.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons