publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 octubre 2010

World of Warcraft La pelicula

World of Warcraft La pelicula



Exacto, La película del MMORPG más importante de esta década sera filmada para el deleite de todos sus fans al rededor del mundo, si eres uno de ellos tienes que Seguir leyendo el resto del post


Legendary Pictures la propietaria de los derechos de rodaje de este atemporal juego clásico esta desarrollando un guion para filmar World of Warcraft desde la historia de Arthas y su acenso al trono como Rey Lich. Veremos los clásicos paisajes de WoW, como Thunder Bluff (cima del trueno), Moonglade (claro de luna), Eversong Woods (bosque de la canción eterna) y demás.

Su director sera el mismo que dirige la saga de Spiderman el renombrado Sam Raimi, se dice que el guion ya esta finalizado sin embargo la película esta lejos de rodarse dado que Sam tiene otro proyectos antes y el guion simplemente no acaba de gustarle.
Como se puede leer en el Blog del "Imperator" elblogdelemperador.wordpress.com en un tono tanto viceral y realista describe como debería ser la película si no pasara por las manos de Hollywood. Akí un extracto

las ciudades estarán pobladas de gente con nombres alfanuméricos o que hagan juegos de palabras ridículos. Habrá muchos “Raven McDarksoul,” “Jander Darkblade” y otros con nombres compuestos que incluyan las palabras “dark”, “soul”, “black”, “blood” y “blade” entre otras similares. Como si todos los personajes del mundo fueran heavies powermetaleros, góticos y similares (o al menos la mayoría).

- Imperator

Update:
Robert Rodat, escritor de Rescatando al Soldado Ryan será quien redacte el libreto de WoW. A pesar de que inicialmente se creía que el filme seguiría la historia del libro “Arthas: Rise of the Lich King”, Raimi aseguró que se creará una historia original inspirada en los elementos del universo del juego.

Source: elblogdelemperador.wordpress.com - deadline.com - lineupblog.com - entro otros.

Jungle de Panasonic

Jungle de Panasonic

Nuevo portátil de Panasonic entérate de toda la información, sigue le yendo este post.

Panasonic Grande entre los proveedores de Televisiones de alta definición, ahora le entra al mercado de las #consolas portátiles con su nuevo Jungle que esta hecho para ti que te encantan los juegos Online y los MMORPG [?]

Our mission: Create an ecosystem around online gaming.
Nuestra misión: Crear un Ecosistema alrededor juego en linea


-Manifiesto
welcometo.thejungle.com

El nuevo juguetito de Panasonic cuenta con una pantalla de alta resolución, teclado qwerty con Touchpad conjunto a un D-pad, puerto mini HDMI, micro USB, Wi-Fi, conexión 3G, ademas de correr bajo una distribución de linux, se espera que juegos Java y Flash corran sobre la plataforma (como FarmVille, Runescape, etc). también hará que cargar juegos sera un poco "diferente" a lo que estamos acostumbrados. El precio se se comenta ha base de la tecnología que usa la pantalla y el procesador son algo caros y el proveedor 3G también cuesta, se dice que no se venderá por menos de $200 USD.

los juegos disponibles se limitan a Battlestar Galactica Online, un MMO basado en la conocida serie de ciencia ficción.



Source: gizmodo.com - fayerwayer.com - alt1040.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons