publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 octubre 2010

La verdad del agua embotellada

La verdad del agua embotellada

Vídeo producido por The story of stuff project y Free Range studios, donde nos cuentas una #verdad tras bambalinas que las grandes transnacionales no quieren que que conozcas. Te hago dos preguntas, por que tomas agua embotellada?, y por que no tomas del grifo?, o si eres uno de los pocos por que si tomas agua del grifo y no embotellada? y una más seguirás pensado igual después de ver el vídeo?

Yo siempre he tomado agua embotellada toda mi vida, al parecer es más sano y limpio que el agua del grifo y realmente no tengo ninguna objeción al agua embotellada, sí algunas saben "mucho", como tratando de tener un sabor "natural" a agua y la verdad que se esfuerzan logrando la impresión totalmente opuesta.

Tomar agua del grifo es algo extraño para mi, sin embargo lo he hecho en un par de ocasiones y la verdad no noto ninguna diferencia, como aquellas personas que saben cuando esta reducida su bebida carbonatada preferida con agua. este vídeo me deja una verdad que todos sabemos que esta ahí solo que no podemos verla por tanta mercadotecnia que esta frente a nuestros ojos.

Y para los que saben Ingles aqui les dejo el link [Click] con el vídeo original de Story of Stuff Project

La Web oficial [Click]



Source:youtube.com

Bugs en Super Mario Bros celebrando su 25 aniversario

Bugs en Super Mario Bros

Te acurdas de clásico juego de Super
Mario Bros., donde tenias que sortear grandes obstáculos como un koopa, claro eran grades si reducían a Mario a la mita de su estatura, y que tal cuando te lanzabas por todo lo alto para llegar lo más arriba posible y tomar aquella bandera ondeando con 8-bits de potencia, te sentías realizado. Pues bien, Nintendo se apuesto a jugar y recopilado todos eso momentos de antaño y bugs al por mayor.



Source: gamesblog.it

Por que la torre de pisa esta inclinada

Por que la torre de pisa esta inclinada

Nunca te has preguntado por que la torre de pisa, el icónico símbolo de la cultura romana tiene una inclinación de 4° grados hacia el norte, no? pues te lo diré de todas formas.





Por que la torre de pisa esta inclinada









Source: sitiodisponible.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons