publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 noviembre 2010

Las direcciones IP se han acabado

Las direcciones IP se han acabado

Se comenta que las direcciones IP se están acabando, Una dirección IP de clase C, (osease domesticas) permite la existencia de 2.097.152 redes y 254 computadoras por red. Sin embargo esas no son todas.

Nokia 1100 y un iPhone

Nokia 1100 y un iPhone

Ahora a surgido otra contenida entre un Nokia 100 y un iPhone, parecida a la posteada anteriormente en este tu blog [Click] entre un telesketch, el juguete de la infancia donde tu imaginación era el artista para crear obras de arte un la pantalla y un Ipad, un no tan juguete donde tu imaginacion no tiene nada que ver.

Sigue leyendo el resto del post para averiguar quien gano... ahém si averiguar, aquí en tecknom@no no discriminamos a nadie.

Nokia 1100 y un iPhone Clcik para Agrandar


Source: ohmyGeek!.net

Se roban Call of Duty: Black Ops

Se roban Call of Duty: Black Ops

Más de 100 copias fueron robadas por unos ladrones a punta de pistola en un GameStop en estados Unidos.
un GameStop, donde la acción esta en tus pulgares y a través de una pantalla, recibió su propia dosis de acción al sufrir un asalto por unos maleantes que apunto de armas semiautomáticas despojaron a los empleados de las ganancias del día, consolas y cuatro cajas con el juegos más reciente de Activision, Call of Duty: Black Ops.

Se cree que este atraco esta relacionado con otro de la misma índole que sucedió hace menos de un mes en un GameStop en el condado de Hartford. Los asaltantes se cree que escaparon en una minivan color blanca, si tienes alguna información puede llamar a la oficina del alguacil 410-836-5430, en Harford, USA.


Source: pcworld.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons