publicidad

publicidad

» Tecnología Geek en el CES 2011

Tecnología Geek en el CES 2011

Tecnología Geek en el CES 2011

La Feria de tecnología, (CES) del 2011 estuvo retacada de tecnología wireless y "4G" con tablets por doquier. En este post hay un extracto de las tecnologías y gadgets más Geeks del evento en Las Vegas.

Tecnología Geek en el CES 2011


Flash drive de Lexar, es una memoria USB con capacidad de hasta 128GB condensados en unas dimensiones minúsculas que sobresalen apenas del puerto USB. Para los más Geeks que quieran resguardar su información de otros ojos esta pequeña soporta la encriptación de 128-bit AES, cual es la usado por el gobierno de los estados unidos para su información sensible.

Tecnología Geek en el CES 2011

La computadora de Fusión en frió... es decir, esta PC gano en la campaña ¿Cual es tu idea de diversión? de lenovo, al parecer esta dentro de un gran bloque de hielo y deberá tener un gran enfriador para no derretirse al iniciar sesión. La verdad en acrílico liquido y con unos cuantos LED's esta lista para el CES.

Tecnología Geek en el CES 2011


La PC Erebus de iBuyPower's Creadores de Computadoras y portátiles para Gamers llego hasta el Root de cada Geek en la feria con su enorme sistema de enfriado y lo que es mejor viene overclokeado a 4.4 GHz, pero todo este poder llega gratis ya que Erebus se calienta a 60 grados celsius.

Tecnología Geek en el CES 2011

Exacto, es un tablet con joystick o palanquita para los que hablan español, creada por Thinkgeek para los verdaderos Gamers que quieren nuevas experiencias.


Tecnología Geek en el CES 2011

Mi favorito el Barril compu de cerveza, viene con un Tarjeta madre Intel Sandy Bridge, un par de tarjetas gráficas GTX 580 en SLI[?] un CPU Intel i7 2600 a 3.4Ghz y un Disco Duro de estado solido, al igual que dispensa cerveza de la compañía Sierra Nevada. aquí más imágenes [Click]

Source: pcworld.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons