publicidad

publicidad

» Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach

Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach

Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach


Cuando te encuentras con este pequeño problema en tu red, al principio no le tomas mucha importancia, pero cuando se te cae una partida estado en primer lugar piensas que se debe a esa brujería llamada NAT Cerrado.

La verdad NAT quiere decir Network Address Translator, el cual es el responsable de conectarte con otras redes que son diferentes a la tuya, algo así como un traductor entre diferente idiomas. Bueno no has venido aquí para una lección de redes, así vamos al grano.







Para lograr el NAT abierto en tu red para jugar Halo Reach, es necesario seguir estos sencillos pasos.

En General necesitas otórgale a tu Xbox360 desde tu router una IP Publica para que los demás fuera de tu red “conozcan” a tu xbox360, colocar a tu Xbox 360 en la categoría de consola de juegos desde tu router y finalmente agregarle el servicio de Xbox live. Con esto la clasificación del NAT en Halo Reach será abierta.
Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach


Ahora, viene lo difícil, acceder al router en cuestión y configurar todo lo antes mencionado, no puedo darles un paso por paso dado que cada router tiene una interfaz diferente y vienen configurados de varias maneras, pero trataré.
Para entrar a su router desde su computadora den click en el logo de Windows (inicio) luego en equipo y en el panel lateral click en red, o busquen las palabras red desde la barra de búsqueda en inicio, una vez ahí busquen el icono de su router den click derecho en propiedades y luego click izquierdo en la pestaña de dispositivo de red. La última línea es la dirección IP de su dispositivo de red.

Para acceder al dispositivo abrimos nuestro explorador favorito e introducimos la dirección IP antes vista, ejem: 192.168.1.254, nos autentificamos como TELMEX y de contraseña es la webkey o si tienes algún otro Router aquí [Click] están los usuario y passwords usados comúnmente por los router de diferentes marcas.

-->

Una vez dentro de la interfaz del router tenemos que asignar lo antes mencionado la IP publicar, la categoría y el servicio de Xbox live.
Datos técnicos para cualquier cambio en la configuración se necesita estar físicamente conectado al dispositivo de red por medio de un cable UTP o comúnmente llamado cable de red, así que si no han conectado físicamente sus consolas Xbox360 a su routers es momento de hacerlo, cuando lo hagan notaran que en su mapa de red aparece un dispositivo más ese es su Xbox360, podemos dar click en el nombre y ver la IP que marca y comprarla con que dice nuestro xbox360 en el apartado de configuración de la consola.
Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach





Ahora, tenemos que configurar la IP publica, recuerden que para buscar su Xbox360 no dirá explícitamente “xbox360”( eso ustedes tiene que configúralo), dirá su dirección MAC [?] Búsquela en la configuración avanzada de red de su consola.

Después configuraremos las propiedades de la consola en el router, una vez localizada su consola mediante su dirección MAC damos click en el nombre y luego de configurar, en esta apartado se ajuntan los detalles de anexar a su consola a la categoría de consola de videojuegos y agregarle el servicio de Xbox live. Si todo salio bien ahora al jugar Halo Reach tendrás tu NAT abierto.


source: varias fuentes

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons