publicidad

publicidad

» Google adquiere Apture

Google adquiere Apture


Gran fue el asombro cuando en mi bandeja de entrada en Gmail llego un correo con el titulo "Apture joins Google", el asombro se convirtió paulatinamente en una expresión de "Ja! lo sabia" al leer las lineas del correo casualmente escritas con un "Hi there". Sabia que Apture el servicio de mejoras contextuales llamadas highlights y hotspots había sido comprado por Google.


La noticia tiene muchas aristas pero Google y Apture no sueltan ninguna información, más sin embargo, en el correo enviado por sailthru.com  empresa contratada para enviar correos en nombre de Apture a sus usuarios se lee que expandirán sus esfuerzo al unirse con Google para construir la siguiente generación  de interfaz de usuario para la web.

Pero lo que me tiene intrigado fue que el 20 de diciembre se suspenderá todo servicio y producto de Apture para la web, será por ordenes de Google y su estrategia "si no puedes con ellos, cómpralos" .

Los estudiosos en la materia sobre adquisiciones furtivas de Google alegan que la compra de Apture responde a mejorar Chrome  y sus productos para búsquedas dentro de cada web sin necesidad de recurrir a la pagina web de Google. 

Source: apture.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons