publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 mayo 2011

Age of Empire online

Age of Empire online

Intrigante, exótico, heroico... pueden ser algunos adjetivos empleados para este gran juego de estrategia en tiempo real, desde sus años de inicio en 1997 fue y es un juego adictivo donde controlar a aldeanos y ejércitos te da un poder de semidiós para hacerte del control total del mapa.

Desarrollado en Robot Entertainment nos muestra su opera prima de la mano de Ian Vogel, Jefe de Diseño el cual nos cuenta que la primera cosa que tenemos que saber acerca de AoEO es que es gratis y por decir "gratis" es verdaderamente gratis, pero puedes tener paquetes de expansión por un módico precio. Sin embargo el juego es totalmente jugable sin estos paquetes.

Bien, el juegos exclusivo de Games foe Windows Live listo para distribución masiva el 16 de agosto de este año 2011 en tiendas comerciales y en descarga digital en ageofempiresonline.com

Sin más un vídeo que lo prueba todo.



Source:@Xbox

Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach

Como obtener la clasificación NAT abierta en Halo Reach


Cuando te encuentras con este pequeño problema en tu red, al principio no le tomas mucha importancia, pero cuando se te cae una partida estado en primer lugar piensas que se debe a esa brujería llamada NAT Cerrado.

La verdad NAT quiere decir Network Address Translator, el cual es el responsable de conectarte con otras redes que son diferentes a la tuya, algo así como un traductor entre diferente idiomas. Bueno no has venido aquí para una lección de redes, así vamos al grano.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons