publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 noviembre 2011

Impacto de los juegos online en la vida social de las personas


La idea del “jugador solitario” ha desaparecido, pues según los resultados de un estudio sobre juegos online y la socialización llevado a cabo en 2011, dice que un 65% del juego, ya sea online o local, es social ahora mismo.
¿Cuántas veces han escuchado hablar de las connotaciones negativas sobre los jugadores, específicamente aquellos que juegan MMOs? Comentarios como “necesitan salir más” o “¿no tienen vida social?”, los fans de estos juegos multijugador habrán escuchado estos y otros comentarios similares.

Muchas de las investigaciones realizadas sobre este tema asumen que los videojuegos son solitarios y que realizar esa actividad reduce la cantidad de contactos sociales o es perjudicial para las relaciones sociales. Sin embargo, con la introducción del juego online y los juegos más interactivos, puede que haya cambiado este punto negativo, ya que se anima activamente a los jugadores a comunicarse e interactuar con otros jugadores. Por tanto es importante analizar los videojuegos como una posible forma positiva de favorecer la actividad social.


Jugar a MMORPGs puede ser buena para la salud mental, siempre dependiendo del propósito, contexto y tipo de jugador. Jugar con otras personas mejora nuestra relación social, y la convierte en algo positivo para nuestra predisposición a trabajar o colaborar con ella en el futuro

Un ejemplo de éxito en el punto lúdico-social es DDTank [Click]entre otros muchos juegos de su estilo, en él se puede elegir entre jugar uno contra uno, o en grupos de 4 contra 4. Los rivales son seleccionados al azar, manera de la cual pueden aprovechar para interaccionar con jugadores de otras partes del mundo, con los que pueden compartir e intercambiar opiniones, estrategias e incluso hacer nuevos amigos. E incluso, llegado a un determinado nivel, los jugadores se pueden casar a través de bonos EXP marido-y-mujer y otras gratificaciones.


Source: Ana Xu 337.com

Modo ninja en Gmail y Google reader


 En google reader, el lector de feeds del magnate de los indexadores se puede introducir un"cheatcode"  para colocar un Tema ninja.

El código en cuestión es uno clásico de los juegos de Konami. En tu teclado y con Google reader abierto en tu explorador introduce el  siguiente código [ arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.] y de inmediato un ninja aparecerá al lado de tus feeds con 30 noticias sin lee cada una y para salir del modo ninja solo introduce el código de nuevo y saldrás de las sombras.

Source: GoogleWebmasterHelp
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons