publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 noviembre 2011

Un estudio demuestra que las mujeres que juegan online tienen más encanto


El estudio hecho por GameHouse en América muestra que las mujeres que juegan online son más sociales y ven sus vidas con más entusiasmo que aquellas que no realizan esta actividad.   

Los resultados aseguran que el 42% de las mujeres que se involucran con juegos online se comunican con los amigos y la familia al menos una vez al día, y aquellas que no se conectan a la red se quedan en un 31%. Estos datos son muy similares a los que presentó hace poco la plataforma de juegos 337 sobre su juego de navegador DDTank, cuyo porcentaje de jugadoras está en un 45%. Este éxito entre las mujeres puede deberse a su carácter social, pues los jugadores pueden interactuar con sus rivales mientras juegan.

Este juego también gusta a las mujeres por el aspecto de los personajes, que en este caso son personajes anime, a los que se les puede vestir según el gusto de cada uno; además el entorno en el que se desarrolla el juego son lugares con los que tanto hombres como mujeres sueñan con visitar en la vida real y cuyos paisajes destacan por sus colores vivos y profundos.    


Entre el abanico de razones que se han contemplado en el estudio, se afirma que las mujeres se conectan a la red normalmente para eliminar el aburrimiento, tener un rato de descanso mental y escapar del estrés. Y los sitios más utilizados por ellas ahora mismo para jugar online son los dispositivos móviles, y las redes sociales como Facebook, en donde un 71% de las féminas que no juegan online utilizan los juegos de las redes sociales.   

Los que no hayan jugado todavía, pueden probar este juego aquí: [Click]

Source: 337.com

Microsoft lanza nuevo dashboard este 6 de dic


 Microsoft, siempre innovando o por lo menos lo intenta, ha decido lanzar su nueva interfaz para la consola en turno la Xbox360, para aquellos que posean una de estas maravillas de la ingeniera podrán disfrutar de la nueva interfaz el día 6 de diciembre.

Efectivamente, el 6 de diciembre la actualizaron del dashboard de la consola Xbox360 sera una realidad y con ella podremos hacer uso de nuevas características como la mejor y renovada integración de tus redes sociales favoritas que dará acceso a compartir tus logros y demás funciones sociales.

Por otro lado, podrás sentirte todo un "Detective Spooner" ya que podrás dar comandos de voz a tu consola, lo mismo que sucedió en el anterior E3 pero ahora en la comodidad de tu hogar, finalmente podrás tener tu propia nube con tus avances de partidas de todos tus juegos así como tu perfil completo, ya no más jugar como invitado en la consola de tu amigo, así podrás llevar tu reputación a cualquier lado, también podrás hacer buscadas por voz con bing.
 


Source: http://majornelson.com - http://es.engadget.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons