publicidad

publicidad

» Lo he estado pensando últimamente

Lo he estado pensando últimamente

©2010-2012 ~akczinkota

He tenido esta idea loca en la cabeza por más de un mes, no se si es la edad o mi estilo de vida pero algo seguramente esta pasando. En estos últimos días la idea se ha hecho cada ves más notoria con las noticias de la salida del nuevo darksiders 2, el nuevo Mass Effect 3, la salida del Playstation vita, las noticias sobre el Diablo 3, noticias sobre prototype 2, también rumores sobre controles 3D y con pantalla táctil y el nuevo assassin creed 5 sin deja  afuera los nuevos Soulcaibur 5 y FFXlll-2.

Antes, cuando tu unica fuente de información era la clásica revista club Nintendo con mario sobrevolando la ciudad de México y una que otro comercial en la tele te enterabas de varias cosas como el nuevo juego de zelda, el revolucionario Gamecube, el polémico Conker's Bad Fur Day, la guía pokémon, todo organizado en 97 o menos hojas de la revista. 

Hoy en día, se tiene para dar y regalar en fuentes de información sobre videojuegos con IGN al pie del cañón junto con GameInformer y Destructoid, le siguen 1up.com, Consolas.com, 3djuegos.com y más y más fuentes algunas japonesas obviamente. 

Por esto yo clamo ignorancia antes las noticias de un nuevo juego, me gusta descubrirlo por mi cuenta y no que me lancen la información del gameplay, trucos, atajos, guias, personajes, DLC (los benditos DLC's) y demás respecto a un juego. Un ejemplo llega a mi mente, yo nunca escuche o leí acerca de ello de como poder levantar la roca que bloqueaba el paso para llegar con el hada, o como prender todas las antorchas al mismo tiempo en la entrada del templo de las sombras.

Esto, lo que relato en este post, me ha sucedido con vario juegos que se como acaban, por ahí de algún spoilerazo en mi cara, las armas que vendrán, el gameplay a desarrollar, los logros secretos, los personajes ocultos y por si fuera poco la guía a detalle de como pasar cada misión, no quiero arruinarles la diversión al decirle que juegos son y que detalles desafortunadamente ya se.

También, me a pasado que he querido comprar algún juego nuevo, pero por su altísimo precio más de mil pesos por una edición normal  me he detenido con el dinero en la mano. sin embargo eso no detiene a los demás en comprarlo y hacer sus reseñas, guías y demás spolerazos que se puedan imaginar.

Pensarán que solo me estoy quejando, y así es, pero también les explico los motivos de mis reclamos, tengo un sentimiento de ansiedad desde que se anuncia el juego unas veces hasta 1 año y medio antes de su codificación y despues de ahi es todo una lucha encarnizada por conseguir la noticia más fresca del juego, que si ya arreglaron el bug #4256, que si el directX 11 funciona o no, que si vendrá con un personaje secreto (por que lo dicen si es secreto) y más y más cosas. que podrías decir " haaa!, videojuego he escuchado tanto de ti que siento que ya te conozco por fuera y por dentro".
©2008-2012 ~paperlab


Ustedes que piensan? me he explicado claramente, o cual es su punto de vista.  


Source: mi mente

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons