publicidad

publicidad

» El Guerrero de Piscis ya ha llegado a IK

El Guerrero de Piscis ya ha llegado a IK




Al comenzar un año nuevo, siempre echamos un vistazo al horóscopo, incluyendo a aquellos que no creen en él. Pues a veces se hace entretenido mirar si lo que dicen coincide con lo que a uno le sucede.

El periodo de Piscis llegará en unos días, y en DDTank, el juego online de navegador que está últimamente de moda, tendrá lugar un evento (cuyas ideas fueron proporcionadas por el jugador brasileño Raziel) que durará del 19 de febrero al 20 de marzo.

Durante el periodo de Piscis, recargando cierto valor en monedas de oro, cada jugador podrá conseguir un héroe de constelación gratis - El Guerrero de Piscis. Este guerrero posee dos caras, por un lado está la cara del guardián de defensa del pez y por la otra está su lado ofensivo, también calificado como Berserker.  Ambas habilidades pueden ser alternables entre estado ofensivo (también llamado estado de ráfaga) y defensivo, según la fuerza que tenga las tropas del jugador.

Un punto a destacar es: si el jugador se equipa con armas y caballos al mismo tiempo, podrá desarrollar el efecto total del estado de ráfaga. Y una vez que los jugadores hayan recaudado cierta cantidad de héroes de constelación, ya que se llevará a cabo en distintas fechas de cada mes), los jugadores podrán conseguir héroes misteriosos con ¡grandes habilidades!

Source: 337.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons