La película Bioshock, si la industria ha volteado al mundo gamer para recrear las historias de los videojuegos en películas, pero hacer películas de videojuegos no siempre resulta bien, y la comunidad Gamer es muy aprensiva con sus juegos.
Sin embargo, pese todo lo dicho anteriormente la película de "big Daddy" sigue en pie según Ken Levine, director creativo de la empresa Irrational Games, en un entrevista con la revista EDGE, comento que "estamos trabajando en el proyecto".
El argumento de la película es, Después de que un avión se estrellase contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, un hombre encuentra una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina.
Fundada como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, el idealismo ya no tiene cabida. Ahora la ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina.
También la producción tiene problemas económicos justo como la película de Halo, corren los rumores que la película es muy "terrorífica" y no a pasado los controles de calidad, y la clasificación seria C.
Gracias: zonared.com