Una ves más Diablo 3 hacer presencia en el mundo de los videojuegos, específicamente cuando sus cuentas resultaron hackeadas, con mi experiencia, hackear es relativamente sencillo siempre y cuando la contraseña sea el día de tu cumpleaños o el nombre de tu perro.
Se comenta que algunas personas han perdido sus cuentas de Blizzard incluso las cuales tiene la seguridad extra de la autentificación móvil con la app de blizzard, de esta manera perdiendo sus personajes, oro, y demás juegos que tuvieran en su cuenta.
El incidente más aclamado es el de Chris Donlan, donde una persona no autorizada clama que compro esta cuenta, la imagen de inicio ilustra el caso.
En mi humilde opinión las cuentas heckeadas se puede deber a una pobre seguridad, con contraseñas como "123" o "qwe", sien embargo también existen reportes de cuentas comprometidas incluso con el autentificación móvil, al parecer alguien esta molesto por los errores 37 y 3600 y ahora se las esta cobrando todas contra blizzard.
Si ocurre algo extraño en tu cuenta por favor de notificarlo de inmediato http://us.battle.net/en/security/help y http://us.battle.net/en/security/checklist
Gracias: kotaku.com.au