publicidad

publicidad

» Diablo, ¿Por qué es tan importante este juego?

Diablo, ¿Por qué es tan importante este juego?




Muchos de ustedes estuvieron esperando ese juego que levanto mucha expectativa, todos, bueno, no todos, pero al menos se pudo ver entre los gamers más asiduos al mundo del Pc lo que se veía venir, se notaban esas ansias por adquirir esa tercera parte tan esperada, mi compañero ya les explico lo que es Diablo, nada mal para alguien que vive debajo de las piedras (como yo).





Es verdad que puedo buscar en internet e investigar sobre lo que es Diablo, de donde viene ese juego, quien creó dicha franquicia, pero me pregunto ¿Por qué es tan esperado? ¿Qué es lo que tiene ese juego?

Hace tiempo llegue a jugar Diablo, recuerdo que esos días al jugar me desesperaba ya que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, sin embargo me agradaba estar en un mundo abierto, mis niveles de ingles no eran los óptimos pero me defendía y seguía explorando el lugar, lamentablemente me peleaba demasiado con mi hermano ya que 3 horas en la Pc familiar son demasiadas.



Entre esas cosas, mis pocos conocimientos en los juegos de Pc (los cuales comenzaron a expandirse gracias a eso) y una computadora para trabajar, nada ostentosa como para corres esos grandes juegos en ese tiempo, me forme una idea creo yo errónea sobre lo que es en realidad el Pc Gaming, deje pasar creo yo, ese juego que, como dice uno de mis compañeros del Staff “es de culto” o más bien, que se ha convertido en eso, cuando vi ese comentario de alguna manera me hiso recordar otro de esos juegos que creó su fama, probablemente recuerdan ese ¿odiado? Duke Nukem Forever, no lo jugué, por lo que no puedo dar mi punto de vista, sin embargo, es algo de lo que me perdí al dejar de lado a los videojuegos en Pc.



Sinceramente no puedo dar una opinión tan concreta de lo que es Diablo y el por qué se llego a convertir en un juego de culto, si es que usted lector lo considera así, la verdad es que preferí preguntarles a mis compañeros del Staff sobre que tan importante es Diablo, o por qué comenzó a tomarse así, a continuación sus opiniones:

Crush Dan

"Diablo no deja der ser una especie de Beat´em up, pero ciertamente se volvió un juego de culto y adictivo además de surgir en una era importante donde el Pc era lo del momento."

Edgar Francisco

"Si la verdad es un juegazo, pero solo es un juego de nicho. Y sobre Diablo 3 está enfocando ya solo para Elder Gamers. Porque ya a estas alturas del partido no ofrece nada innovador. No es que a los jugadores jóvenes no les vaya a guastar pero pues ya no es lo mismo el sistema que hace 10 años."

Juan José 

“No es un juego con unas graficas fenomenales, o una historia que te atrapa, solo es un juego que ya es veterano en este mundo y por eso tiene un halo de legendario, pero no es nada del otro mundo.”

“Incluso el primer diablo y el segundo fueron medianamente recibidos por el público, pero Blizzard con este 3er hizo su tarea formando la expectativa, pero al final cayo miserablemente con el error 37.”

Ustedes, ¿Qué opinan de Diablo y la mística que ha ido creando a lo largo de su desarrollo? ¿Qué tan importante es Diablo en los gamers? ¿Lo han jugado?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons